[AYUDA] [BILBAO] Stock Iphone 5

20.503 75
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thekid14
ami tampoco quiero el de 16 gigas! tu cual buscas azkorra?

16GB ere bai...y negro.... si quieres uno blanco lo tienes en vitoria...

He hecho ronda de llamadas y en ninguna tienda pillan lista por lo mitico....gente que se mete en lista y luego cdo se lo traen dicen que ya lo tienen y la tienda se lo come...
 #42
Escrito   0  0  
y blanco solo en vitoria? por bilbao nada?
 #43
Escrito   0  0  
Joder pues si que esta mal para conseguir el iphone aqui, los traen a cuentagotas jajaja pues yo queria amagar mañana o el lunes... He cumplido hace unos dias un año de mi contrato con mi iphone4 y me queca u o mas... Creeis que tendre problemas??

Un conocido a cogido esta semana en frente de la uni de san mames el iphone5 de pasada.
 #44
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del Corte ingles de Bilbao porque estaba en la lista de espera del Iphone 5. Yo ya lo había conseguido. Podéis probar por si las moscas
 #45
Escrito   0  0  
tienes el telefono?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thekid14
tienes el telefono?

A mi finalmente me lo han traido de la tienda de Licenciado Poza 14 (telhabla se llama..)

ayer me dijeron que hoy recibían 6 unidades de 16gb negros y si se les quedaba alguno suelto me lo daban...ha habido suerte!!!

la chica es muy maja y te dice la verdad, no como en otras tiendas que te cuentan milongas de que no están enviado o hay huelga en china....

suerte a todos!!!! yo ya estoy restaurando el mio!!!
 #47
Escrito   0  0  
Me han llamado del 944 244 729
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaera
Me han llamado del 944 244 729

Acabo de llamar y nada, tienen lista

Donde lo compraste tu?

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Acabo de llamar y nada, tienen lista

Donde lo compraste tu?


Llama al de Poza 14 en Bilbao que es el que decia en unos posts antes. la chica es muy maja y te dice la verdad: cuando va a recibir, el numero de moviles, y te apunta en lista siempre y cuando le asegures que no estas en otras apuntado...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azkorra
Llama al de Poza 14 en Bilbao que es el que decia en unos posts antes. la chica es muy maja y te dice la verdad: cuando va a recibir, el numero de moviles, y te apunta en lista siempre y cuando le asegures que no estas en otras apuntado...

Perfecto, mañana tengo que ir a Indautxu asique me paso directamente, gracias!

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a Movistar