(Barcelona) stock iphone 5

37.433 99
 #71
Escrito   0  0  
Los que tengáis intención de cancelar el seguro, no podréis decir si os han puesto pegas o si finalmente lo habéis podido hacer?

gracias chicos
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uris
Los que tengáis intención de cancelar el seguro, no podréis decir si os han puesto pegas o si finalmente lo habéis podido hacer?

gracias chicos





+1emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
Después de llamar a casi todas las tiendas de Barcelona, Sta. Coloma, Cerdanyola, Sabadell, Terrassa, Rubí, y Sant Cugat, por fin he encontrado una tienda Movistar en la que, desde que los llamé, sólo han tardado dos días en tener disponible uno de 16Gb y otro de 32Gb.

Si no os importa mucho desplazaros, es la tienda Mega Confort, en Sant Andreu de la Barca.

Antes de nada le pregunté si me iban a obligar a contratar un seguro o algo así, y me dijo que ni hablar, que ellos no hacen esas cosas!

Así que estupendo, esta tarde voy para recogerlos!

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvil15
Después de llamar a casi todas las tiendas de Barcelona, Sta. Coloma, Cerdanyola, Sabadell, Terrassa, Rubí, y Sant Cugat, por fin he encontrado una tienda Movistar en la que, desde que los llamé, sólo han tardado dos días en tener disponible uno de 16Gb y otro de 32Gb.

Si no os importa mucho desplazaros, es la tienda Mega Confort, en Sant Andreu de la Barca.

Antes de nada le pregunté si me iban a obligar a contratar un seguro o algo así, y me dijo que ni hablar, que ellos no hacen esas cosas!

Así que estupendo, esta tarde voy para recogerlos!

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos!


Te importa pasarme el telelono por mp o poner los datos aqui en el hilo.
Gracias.
 #75
Escrito   0  0  
Lo mismo digo. Estaría bien tener el contacto y probar
 #76
Escrito   0  0  
pues yo he pillado 3 de 16 gb en el megaconfort de igualada, no se si le quedan mas, pero... por probar no se pierde nada,...tel.938068660

suerte!! emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #77
Escrito   0  0  
En los megaconfort te dan dinero por tu viejo iphone? El plan reciclaje este que hace movistar
 #78
Escrito   0  0  
A los que os obliguen a hacer seguro poner hoja de reclamaciones y pedir sanción. Ya que el problema no te lo van a solucionar ( o si). Y así se acostumbran a estafar a su padre. Es un seguro de porquería y te soplan 120€ por la cara.
No te pueden obligar a hacer un seguro ya tienes una permanencia con tu compañía. No con el seguro. Cualquier día nos piden que freguemos la tienda los sábados por la mañana.
Otro afectado del seguro, no me lo lleve.
Un saludo

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iphoto
Te importa pasarme el telelono por mp o poner los datos aqui en el hilo.
Gracias.



Martorell, CRA — 12
08740 Sant Andreu de la Barca ,
936828000

Preguntad por José Luis
 #80
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad de dónde se pueden encontrar iPhones de 16gb?


Saludos

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar