(Barcelona) stock iphone 5

37.521 99
 #61
Escrito   0  0  
Hoy a las 16:30 h., preguntado en el Corte Ingles de Diagonal.

Pregunta: "¿Han recibido iphone 5 de 32 gb?"
Respuesta (sin levantar la cara) : No tenemos. Ni de 32 ni de ninguno.emoticon asco emoticon asco

Pregunta: "¿tienen alguna lista de espera?
Respuesta (mas seca todavia):: "no tenemos, ni tendremos, por que necesitaríamos un libro"emoticon alien emoticon alien emoticon alien

Resumiendo, que para casa, y no preguntes nada más, que con la mala educación que contestan algunas dependientas, mas valdría que trabajasen otras en su lugar.
 #62
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el mío. Os puedo confirmar que en la Movistar del Portal del Angel tienen bastantes del de 16GB en negro solo.
Eso sí, va con el seguro lo quieras o no, ya les puedes mil cosas sobre la ilegalidad que dicen que es un pack indivisible. Pero bueno me lo he quedado igual, ya he comprobado que está la clausula de desistimiento que puedo llamar a Movistar en 15 días desde hoy, para cancelarlo.

Me estoy plantenado si quedármelo o no... porqué el iphone me ha salido por 61 €, pero por otra parte me da rabia que me hayan impuesto el tener que hacermelo...
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granmau
Pues ya tengo el mío. Os puedo confirmar que en la Movistar del Portal del Angel tienen bastantes del de 16GB en negro solo.
Eso sí, va con el seguro lo quieras o no, ya les puedes mil cosas sobre la ilegalidad que dicen que es un pack indivisible. Pero bueno me lo he quedado igual, ya he comprobado que está la clausula de desistimiento que puedo llamar a Movistar en 15 días desde hoy, para cancelarlo.

Me estoy plantenado si quedármelo o no... porqué el iphone me ha salido por 61 €, pero por otra parte me da rabia que me hayan impuesto el tener que hacermelo...




Sabes si tenian de 32 gb
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granmau
Pues ya tengo el mío. Os puedo confirmar que en la Movistar del Portal del Angel tienen bastantes del de 16GB en negro solo.
Eso sí, va con el seguro lo quieras o no, ya les puedes mil cosas sobre la ilegalidad que dicen que es un pack indivisible. Pero bueno me lo he quedado igual, ya he comprobado que está la clausula de desistimiento que puedo llamar a Movistar en 15 días desde hoy, para cancelarlo.

Me estoy plantenado si quedármelo o no... porqué el iphone me ha salido por 61 €, pero por otra parte me da rabia que me hayan impuesto el tener que hacermelo...


Es fuerte que impongan el tema de la contratación del seguro...a mi no me daban un 4S hace un año sin seguro en 4 tiedas, hasta que encontré una (del mismo grupo) que me comentó que no había problema.

Luego lo comenté con uno de los que aseguraban que era un pack obligatorio... y no sabía que decir..lástima que no tuve tiempo de ir en persona a poner una hoja de reclamaciones.

saludos
 #65
Escrito   0  0  
qué cuesta el seguro y qué incluye?
 #66
Escrito   0  0  
Hola!

pues no se si había de 32 la verdad... pensé en preguntarlo pero me liaron con otro tema, y al final se me pasó. Pero de 16 ya te digo que había bastantes, en el rato que estuve yo sacaron 3, eso si con su famoso "pack" con el seguro. Yo la verdad es que sabía lo del derecho de desistimiento, aunque la chica me dijo que no se podía cancelar, pero en el contrato lo pone bien clarito...

Lo que incluye: no lo he mirado con mucho detalle, pero durante el primer año te cubre lo típico: si se te rompe, si te lo roban, etc... Corriendo con los gastos de transporte de recojertelo y traertelo de nuevo tu.
one algo de una francquicia de 30 € si te tienen que dar uno nuevo creo durante el primer año.
También te cubre reposiciones de SIM (en Movistar), si te lo roban. Así como el uso fraudulento del movil si te lo han robado (si mientras lo denuncias y ellos bloquean el terminal por IMEI, les da por llamar a Australia, pues también se hacen cargo de ese coste, diría que con un máximo de 1000 €...).

Ahora en serio,Creeis que vale la pena ese seguro? Yo nunca los he asegurado, aunque tampoco he tenido nunca un iphone y tan recién salidito.
 #67
Escrito   0  0  
¿cuanto cobran por el seguro?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iphoto
¿cuanto cobran por el seguro?

9,95 al mes. 120 al año aprox.
 #69
Escrito   0  0  
vaya pasada.
¿sabes seguro que se puede renunciar posteriormente?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iphoto
vaya pasada.
¿sabes seguro que se puede renunciar posteriormente?


Hay una clausula de desistimiento en el contrato, para la cancelación.
Aunque en la tienda me decían que no, pero claro tampoco los ví muy entendidos...
Volver a Movistar