Mañana tendré el Galaxy Note 2

11.489 47
 #31
Escrito   0  0  
A mi también me parece demasiado pagar ese dinero por un teléfono, pero claro! Todo depende del dinero que tengas, lo que te guste el teléfono y todo eso. En mi situación más que un disparate sería un suicidio, jeje!

En definitiva, gastaros el dinero como queráis, pero si es en un movil, haced reviews! emoticon carcajada

Saludos!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
y la review?

Amén
 #33
Escrito   0  0  
A esperar la review, pero como ya te dije, te habría salido mejor en worten. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #34
Escrito   0  0  
Joer, ¿a nadie le gusta mi aporte sobre sacarlo más baratoo?...jajja

Cada uno hace lo que quiere y puede con su dinero... Cometero, viendo tú avatar, no me creo que "sólo" te gastes 300 al mes en tabaco...jaja

Cheva77 dejar de fumar es fácil.. ¡para según quien!... Uno que se fuma medio paquete al día, es posible que le sea más fácil.

Yo fumaba lo que podía el tiempo que estaba despierto, 2-3 paquetes al día y más los findes... Una burrada, vamos.. emoticon cara

Y te aseguro que dejarlo, con ese nivel de adicción y demás mierdas en la sangre, NO es fácil para nada.
También cuenta la fisiología de cada uno, eso está claro, pero en lo que sí coinciden los médicos es que, después de dejar de fumar, tardas más de 15 años en limpiar el sistema... Eso si lo limpias...

En fin, que animo al que quiera dejarlo a que lo haga, y os lo dice uno al que le ENCANTABA ya solamente el olor del tabaco...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
Sobre lo que decis de gastarse la pasta en un movil, pues duele un monton, y que ademas suelen durar 1 añito escaso, luego ya "queremos" que se nos estropee... para coger el próximo. Eso creo que nos pasa a todos.

Pero otra cosa que duele mucho es firmar permanencia, y más si es de 24 meses como se ha puesto de moda últimamente...

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
Y yo con mi NOTE 1 desde diciembre por 21 euritos y una tarifa de 15 euros al mes (500 megas y llamadas a 2 ct/minuto por 9 euros, los 6 restantes y más que gaste para llamadas)....creo que no conseguiré nada parecido si quiero un NOTE 2....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Y yo con mi NOTE 1 desde diciembre por 21 euritos y una tarifa de 15 euros al mes (500 megas y llamadas a 2 ct/minuto por 9 euros, los 6 restantes y más que gaste para llamadas)....creo que no conseguiré nada parecido si quiero un NOTE 2....

compañia?

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #38
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar un Note I por 240 euros.
Nuevecito, poco uso, y factura. Y ya me parece una barbaridad.
Eso sí, si tuviera un sueldo mejorcito pillaría el II.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
compañia?

gracias



Movistar
 #40
Escrito   0  0  
Pedazo de cacharraco el note 2 este, ya contareis como va.
De precios lo mas barato q lo he visto ha sido en pccomponentes por 649 leuros
Suerte con el
Volver a General