Mañana tendré el Galaxy Note 2

11.488 47
 #1
Escrito   0  0  
Mediamarkt, 659€ con una tarjeta microSD de 16gb de regalo.

Lo que no se es el color, blanco o gris?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
a disfrutarlo aunque lo de la tarjeta de regalo, se lo podrian ahorrar una de 32 gigas clase 10 la tines por 20 euros...

emoticon guiño

a disfrutarlo y ya diras que tal es??

Yo estoy pensando en este pero no se, no se... lomismo es mucho movil para mi..

veo que tienes el note 1, ya diras si merece la pena el cambio o no... saludos y a disfrutarlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a disfrutarlo aunque lo de la tarjeta de regalo, se lo podrian ahorrar una de 32 gigas clase 10 la tines por 20 euros...

emoticon guiño

a disfrutarlo y ya diras que tal es??

Yo estoy pensando en este pero no se, no se... lomismo es mucho movil para mi..

veo que tienes el note 1, ya diras si merece la pena el cambio o no... saludos y a disfrutarlo.

+1... yo estoy pensando en pillarlo con Vodafone si lo ofrecen en amagos pero no estoy del todo convencido...

En cuanto al color, te digo lo mismo que con el S3.
 #4
Escrito   0  0  
Creo (Y digo creo porque no sé muy bien cómo es el ahorro), que si tienes un worten a mano te saldrá más rentable, con o sin tarjeta. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui uno que se lo ha comprado hoy y teniendo los dos en mano...EL GRIS Y DE LEJOS!!

No se de donde seras, pero que pena que no lo cogieses hoy que salia a 599€ y en la Fnac con el descuento del 5% de socio se te quedaba guay de precio...
Y sino, una web de confianza: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y preparate porque es un pepinazo de movil!!!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Mediamarkt, 659€ con una tarjeta microSD de 16gb de regalo.

Lo que no se es el color, blanco o gris?


Madre mia, 659 euros emoticon desconcertado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En htcmania creo recordar que hay una conjunta en geekland precisamente, y creo que sale a 569€... CREO, ahora de memoriaaa....mmm
Sí, eso es correcto...


¿No te saldría mejor por ahí?.

Un saludote.. emoticon guiño

AÑADO: Aquí el enlace.. Espero no infringir ninguna norma, si no, avisadme... Hay tiempo hasta el día 12 para apuntarse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También dicen algo de una segunda conjunta, pero saliendo el "bisho" a 550€, pero ahí ya no he leído más..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Mediamarkt, 659€ con una tarjeta microSD de 16gb de regalo.

Lo que no se es el color, blanco o gris?

Un taliios con un samsung jajaja qe lo disfrutes

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #9
Escrito   0  0  
El día que pague más de 50 € por un móvil (pagado con galaxy nexus con @s 50% un año y sin perma en tarifa)será el día que me vuelva loco.
Crisis?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
El día que pague más de 50 € por un móvil (pagado con galaxy nexus con @s 50% un año y sin perma en tarifa)será el día que me vuelva loco.
Crisis?.

Piensas que sólo has pagado 50 euros por ese movil?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General