[ayuda] Suma La Promo De Samsung De 50€ Mas La Promo De Movistar 60€

21.396 78
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapeyou
Pues en comunidad movistar te han contestado diciendo lo contrarioemoticon desconcertado
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...III/td-p/825324


Me cito a mi mismo, porque en comunidad movistar están diciendo que esos terminales viejos no valen!

http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D14430059

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #32
Escrito   0  0  
Entonces si yo entrego mi viejo samsung que supongo tendra valor cero de recicla puedo conseguir 60 euros por el si me saco el galaxy s3?

Haber si alguien puede aclararlo o mejor si lo ha hecho para que nos diga si vale cualquier telefono de la marca samsung.
Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
yo no quiero entregar ninguno me puedo acoger a los 60€ de descuento por comprar un galxy 3 ?

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afansi
Entonces si yo entrego mi viejo samsung que supongo tendra valor cero de recicla puedo conseguir 60 euros por el si me saco el galaxy s3?



Exacto, tendrías 60€ por entregar un movil samsung, y después te podrías acoger igualmente a la promo de samsung de los 50€. Yo lo haré en cuanto me manden el bono para poder ir a pillar el S3, así que ya contaré.

Saludos,
 #35
Escrito   0  0  
sin entregar ningun movil te dan los 60 ?

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #36
Escrito   0  0  
Estare atento a tus mensajes haruhi.lov para saber que tal te ha ido.
 #37
Escrito   0  0  
Aunque no vaya mucho con el tema, alguien ha cobrado ya los 50e de Samsung? porque yo he enviado los datos hace algo mas de un mes y de momento nada..
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
sin entregar ningun movil te dan los 60 ?

Nop, hay que entregar un samsung

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #39
Escrito   0  0  
Yo también estaré atento porque quisiera saber si vale cualquier Samsung para la promoción de 60 euros de descuento. He leído en varios sitios que es necestario que sea Smartphone, en otros sitios que tenga menos de tres años e incluso que no tengan la pantalla rota y vaya con el cargador en perfecto funcionamiento. A ver si alguien arroja algo de luz.
 #40
Escrito   0  0  
Repito a todos, entregue un sgh-x 150, este martes pasado, no aparece en el desplegable de Movistar , tiene mas de 5 años y puede q hasta 10, Da lo mismo!!!
Valoración de este movil para Movistar : 0€
Canjeo el bono de Movistar por no irme : tengo que pagar 282€ x GM 15. 1er año 50% dcto
Pero al comprar el Sg3, me descuentan 60. En Total pago 222€, solo esto .

Pido factura para mandar a Samsung: en el plazo de dos meses, me ingresaran 50€.
Ahorro 110€!!
Espero q os sirva!! Saludos
Volver a Movistar