[ayuda] Suma La Promo De Samsung De 50€ Mas La Promo De Movistar 60€

21.434 78
 #71
Escrito   0  0  
Buenas yo ayer fui a hacer canje con un samsung z240 por el SIII y nada, no les aparecía en el listado al meter el IMEI y no me hicieron lo de los 60 €. Total que pague los 96 €, ahora a esperar a que me devuelvan los 50 €.

Un saludo
 #72
Escrito   0  0  
alguien sabe como mirar que moviles entran y cuales no en esta operacion?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thekid14
alguien sabe como mirar que moviles entran y cuales no en esta operacion?
yo supongo que seran todos los que te aparecen en la web de renueva y recicla de movistar... busca en el google renueva y recicla movistar, y en las pestañas de valoracion del telefono, mira en samsung a ver que modelos son, y si el tuyo esta en esos.
por cierto, alguien puede decir exactamente si recuerda como lo hizo el de la tienda para que le metiera la promocion añadida al valor del movil?? es que he llamado a una tienda y me ha dicho la chica que parece que le deja escoger entre la promocion o la valoracion, y según las bases de la promoción eso no es posible, ya que han de ser las dos cosas.
es que yo pienso entregar un s2 que según la web esta tasado en 220 €, pero es que además deberían darme 60 € más por la promoción porque lo que voy a comprar es un s3, así que me saldría un total de 280€.
Alguno ha hecho esta operación?? es que ayer me ofrecieron en retenciones el s3 por 360 y si solo me ofrecen 220 por el s2 no me salen las cuentas, por mucho que luego pida a samsung los 50 € de su promoción, ya que desde el principio me propuese un tope de 50 euros por el s3 y con las promociones y el bono de retenciones en la mano se me debería de quedar en 30€.
En fin, perdón por el tocho, solo es por saber si alguien ha entregado algún terminal tipo s2, mini, scl o algo por el estilo que tenga una valoración alta y además le hayan dado los 60 euros si se ha comprado el s3... y si es asi, si recuerda como lo hizo el de la tienda para decirselo yo a la de la tienda que he llamado hoy.
gracias y un saludo!
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
yo supongo que seran todos los que te aparecen en la web de renueva y recicla de movistar... busca en el google renueva y recicla movistar, y en las pestañas de valoracion del telefono, mira en samsung a ver que modelos son, y si el tuyo esta en esos.
por cierto, alguien puede decir exactamente si recuerda como lo hizo el de la tienda para que le metiera la promocion añadida al valor del movil?? es que he llamado a una tienda y me ha dicho la chica que parece que le deja escoger entre la promocion o la valoracion, y según las bases de la promoción eso no es posible, ya que han de ser las dos cosas.
es que yo pienso entregar un s2 que según la web esta tasado en 220 €, pero es que además deberían darme 60 € más por la promoción porque lo que voy a comprar es un s3, así que me saldría un total de 280€.
Alguno ha hecho esta operación?? es que ayer me ofrecieron en retenciones el s3 por 360 y si solo me ofrecen 220 por el s2 no me salen las cuentas, por mucho que luego pida a samsung los 50 € de su promoción, ya que desde el principio me propuese un tope de 50 euros por el s3 y con las promociones y el bono de retenciones en la mano se me debería de quedar en 30€.
En fin, perdón por el tocho, solo es por saber si alguien ha entregado algún terminal tipo s2, mini, scl o algo por el estilo que tenga una valoración alta y además le hayan dado los 60 euros si se ha comprado el s3... y si es asi, si recuerda como lo hizo el de la tienda para decirselo yo a la de la tienda que he llamado hoy.
gracias y un saludo!



Hola yomiguy, en algunas tiendas trabaja gente que sabe menos que muchos de los que participamos en el foro.
Esta mañana he realizado canje por SGS II entregando SG ACE. La chica que me ha atendido solo ha tenido que introducir el IMEI del terminal que compro y el IMEI del que entrego y le aparece automaticamente el descuento (en mi caso 96 €, 66+30,2 euros menos que la tasacion que aparece en canal cliente), yo creo que es sencillo, no se porque en algunas tiendas ponen tantas pegas, la verdad.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
Hola,

Yo cambie un samsung omnia para conseguir un S3 y me dieron 70€, 10€ por el terminal mas los 60€ de la promoción.
Al principio la chica lo metía y solo se salía 1 euro en la promoción, y tuvo que llamar por teléfono, porque ella sabía que estaba la promoción y no entendía por que no le salían los 60€. La cosa es que no había metido el modelo que estaba comprando, tiene que meter los dos modelos, el que llevas y el que compras, ya que dependiendo del móvil que adquieres te dan un dinero u otro. Una vez que metió los dos modelos, le aparecían los 70€ sin problemas.
 #76
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! De verdad! Al final fui ayer a la tienda pero no tenían el s3 que quería en blanco asi que hoy vuelvo de nuevo y me lo llevo emoticon sonrisa y por suerte di con una chica apañada que se preocupo de buscar antes la manera de hacer la promoción y efectivamente me dijo que hoy me abonará 280 € por el s2 emoticon sonrisa ouuu yeah jejeje, asi que a pagar en tienda tengo 80 y luego la promo de Samsung, me costará 30 finales! emoticon guiño
Gracias a todos por la ayuda! Y esta comprobado que depende mucho con quien des en la tienda si tiene buena predisposición o no emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
Alguien me puede recomendar una tienda en Madrid en la que no tenga problema para entregar un samsung antiguo?

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #78
Escrito   0  0  
sigue esto en noviembre?

cuanto moviles se pueden entregar?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
pues no creo que siga, porque en la revista de movistar decia que solo era en octubre, y lo que te permitia era entregar un samsung por el s3 permitiendote sumar 60 euros a la valoración del samsung que entregaras, pero solo a uno.
En mi caso me pase a fusion el lunes porque por los puntos con el movil no podía, ya que llevaba 7 meses de una permanencia anterior, y la chica me dijo que no tendría que esperar el mes que dicen normalmente para fusión. Así que el miércoles 31 justo cuando acababa la promo, me dijo que ya podía ir a por el s3 porque ya estaban volcados los datos de fusion en su sistema, llevé mi s2, y con unos puntos que tenía y que me aprovechó el sistema para fusión se me quedaba el movil en 513 € menos 280€ que me dieron por el s2, pagué 233€ y tenía pensado pedir la promoción de los 50€, pero la chica me dijo que desde el 26 entraba para movistar la promo de samsung que comprando el s3 te regala la galaxy tab 2 7.0 wifi de 8gb, así que no pedí los 50 € y ayer pedí la tab por la web de samsung emoticon sonrisa por lo que si me confirman que me corresponde me habrá salido redonda la jugada! 233€ por s3 mas tablet samsung de 7"!! emoticon sonrisa
ojalá salga todo bien! Ya que el otro caso que comentaba al principio de cuando intervenía en este tema era para hacer lo mismo para mi novia, ya que ella también tenía el s2 desde diciembre pasado, y también lo cambió por el s3 el 26 de octubre, ella con amago por medio, asi que sólo tuvo que pagar por el 80 euros, y ya también ha pedido la tablet emoticon sonrisaComo nos salga bien, ella si que triunfa... tablet y s3 por 80 euros.... emoticon disimulo
Gracias por la colaboración en este tema, ya que así me enteré de todo lo que podía valer mi s2 año y medio después de que saliera!! jejeje
Volver a Movistar