[ayuda] Suma La Promo De Samsung De 50€ Mas La Promo De Movistar 60€

21.373 78
 #51
Escrito   0  0  
A ver, temgo un problema con este tema.

Os cuento lo que pasa.
He preguntado en un par de tiendas y no tienen ni idea de la promocion.
Y en la unica que saben de que va no me la hacen y el tio es bastante estupido.

Os cuento tengo un Galaxy S, moviestar lo valora en 73 euros.
Pues bien, me dicen que la promo de los 60 euros nada que solo me dan los 73. Y no entiendo por que.

A ver si alguien puede ayudarme con esto.

Gracias.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eWaNi
A ver, temgo un problema con este tema.

Os cuento lo que pasa.
He preguntado en un par de tiendas y no tienen ni idea de la promocion.
Y en la unica que saben de que va no me la hacen y el tio es bastante estupido.

Os cuento tengo un Galaxy S, moviestar lo valora en 73 euros.
Pues bien, me dicen que la promo de los 60 euros nada que solo me dan los 73. Y no entiendo por que.

A ver si alguien puede ayudarme con esto.

Gracias.




Me ha pasado lo mismo que ha ti, pero he llamado a la tienda y les he explicado lo que pone en su revista en la pagina 22 y 47 de la misma, me ha dicho que lo va a mirar y por supuesto que si es asi me lo haran, me da la sensacion que no tienen ni idea de nada...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeeeeggg
Me ha pasado lo mismo que ha ti, pero he llamado a la tienda y les he explicado lo que pone en su revista en la pagina 22 y 47 de la misma, me ha dicho que lo va a mirar y por supuesto que si es asi me lo haran, me da la sensacion que no tienen ni idea de nada...

Yo no puedo entender como puede ser que Movistar permita que en sus distribuidores oficiales no se respeten sus ofertas oficiales o que las interpreten como les dé la gana. Lo suyo sería que a la hora de gestionar la operación a través de su sistema de gestión informática las promociones se activasen automáticamente y fuesen reflejadas sin ningún tipo de intervención por parte del vendedor en los contratos. De esa manera las ofertas se aplicarían tal cual las promociona Movistar independientemente de que al vendedor le caigas bien o no y se tendrían que aplicar tal cual aparecen en los contratos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
Yo no puedo entender como puede ser que Movistar permita que en sus distribuidores oficiales no se respeten sus ofertas oficiales o que las interpreten como les dé la gana. Lo suyo sería que a la hora de gestionar la operación a través de su sistema de gestión informática las promociones se activasen automáticamente y fuesen reflejadas sin ningún tipo de intervención por parte del vendedor en los contratos. De esa manera las ofertas se aplicarían tal cual las promociona Movistar independientemente de que al vendedor le caigas bien o no y se tendrían que aplicar tal cual aparecen en los contratos

Yo he llamado a un distribuidor, y me ha dicho que no, "que eso e suna promo de Samsung". Le digo que no, que no es esa...me dice que ya la ha intentado para un cliente y que no...Le digo que viene en la revista de octubre de movistar, a lo qu eme dice"ah, pues tráemela, a ver...". No sé si ir y darle algún revistazo a alguno...Porque creo que está claro.
 #55
Escrito   0  0  
Hola chicos,me gustaría saber hasta cuando es válida esta oferta, ya que todavía me quedan 4 meses de permanencia y querría aprovechar esta promoción para poder sacar el galaxy s3 a buen precio. Gracias.
Un saludo.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #56
Escrito   0  0  
Durante el mes de octubre.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Hola chicos,me gustaría saber hasta cuando es válida esta oferta, ya que todavía me quedan 4 meses de permanencia y querría aprovechar esta promoción para poder sacar el galaxy s3 a buen precio. Gracias.
Un saludo.


A mi me quedaban 3 meses de permanencia con una penalización de 75 euros y he sacado ahora el S3 por 184 Euros(GM35)+50% descuento.
 #58
Escrito   0  0  
He intentado acoger a la oferta en varias tiendas y nadie me la hace.
He llevado un galaxy S y me dicen que a ellos no les sale nada de esa oferta incluso con la revista en la mano y que me dan por el movil 70 euros pero que de los 60 euros esos nada de nada.

Alguien me podria aconsejar que hacer para que me apliquen la oferta o donde ir en Granada?

Gracias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eWaNi
He intentado acoger a la oferta en varias tiendas y nadie me la hace.
He llevado un galaxy S y me dicen que a ellos no les sale nada de esa oferta incluso con la revista en la mano y que me dan por el movil 70 euros pero que de los 60 euros esos nada de nada.

Alguien me podria aconsejar que hacer para que me apliquen la oferta o donde ir en Granada?

Gracias


Hola, lo que tienes que hacer es poner un reclamación en la tienda y después te vas a consumo con la revista y la reclamación, supongo que por las malas si te darán los 60€, es lo que voy ha hacer yo si hoy no me dan una solución en la tienda, no se pueden negar a realizar una promoción que tiene movistar publicada en la revista y en la web.
un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuyuyu1
A mi me quedaban 3 meses de permanencia con una penalización de 75 euros y he sacado ahora el S3 por 184 Euros(GM35)+50% descuento.

Gracias por la respuesta chicos, yo tengo entendido que hasta que no te queden 3 meses de la permanencia no se puede amagar, el próximo 13 de noviembre me quedarían justamente 3 meses pero sin esta promoción tendré que rebajar mis expectativas emoticon triste
Volver a Movistar