¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.411.693 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ice_00
Como mínimo hasta el 31 de este mes, que es lo que dura la promoción de Yoigo de la tarifa Infinita 30 a 25E.

O sea que hago amago con Yoigo y me ofrecen el iphone 5 no?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
O sea que hago amago con Yoigo y me ofrecen el iphone 5 no?
Haces amago a Yoigo a la tarifa Inifinita y te ofrecen 550E de descuento en el terminal que quieras si cambias a la tarifa Movistar Total o 170E si cambias a Movistar 0 (mas los puntos/descuento que tengas acumulados). Aquí está todo explicado: http://www.gsmspain.com/foros/hp129...star-Julio.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ice_00
Haces amago a Yoigo a la tarifa Inifinita y te ofrecen 550E de descuento en el terminal que quieras si cambias a la tarifa Movistar Total o 170E si cambias a Movistar 0 (mas los puntos/descuento que tengas acumulados). Aquí está todo explicado: http://www.gsmspain.com/foros/hp129...star-Julio.html

Mil gracias por la ayuda!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Mil gracias por la ayuda!
Para eso estamos! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,

llevo en movistar unos 3-4 años, he solicitado portabilidad a Pepephone y me ha llegado el mensaje del 22472. He llamado y no me han ofertado nada, solamente me han preguntado el motivo de que me fuera ... ¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pak0pepe
Hola,

llevo en movistar unos 3-4 años, he solicitado portabilidad a Pepephone y me ha llegado el mensaje del 22472. He llamado y no me han ofertado nada, solamente me han preguntado el motivo de que me fuera ... ¿?

Lee un poco... Para que te ofrezcan algo, debes amagar a YOIGO, decir que te vas por la tarifa y que el movil en Yoigo te sale más barato que en movistar.
Escrito   0  0  
Bueno, lo dicho, amago a yoigo a ls 9 de la mañana del dia 19-8, a las 14:00 mensaje del 2244772. LLamo y a la primera me ofertan los 550 euros de descuento con la tarifa de 35 Euros. A las 18 horas ya tenia el movil en mi poder, y esta mañana directo a Fusion.emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
tengo una duda, una vez aceptada la oferta de MT35 y se tenga el mvl en la mano, se pude bajar la tarifa para gastar menos???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arzakillo
tengo una duda, una vez aceptada la oferta de MT35 y se tenga el mvl en la mano, se pude bajar la tarifa para gastar menos???

Puedes bajar a M0 la de 9€.
Lo que nadie sabe todavia al 100% es si tendra penalizacion de 100/120 o no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Puedes bajar a M0 la de 9€.
Lo que nadie sabe todavia al 100% es si tendra penalizacion de 100/120 o no.

Ayer realicé el amago de Movistar a Yoigo tarifa Infinita. En la primera llamada de Movistar ya me ofrecieron el descuento de 550 euros si me pasaba a la tarifa Total. Hoy he recibido el bono y ya tengo el móvil.
En la tienda le he dicho a la chica que quería pasar a Fusión como 2ª línea (mi mujer hizo fusión con su móvil como 1era línea) y me ha puesto cara de póker. Me ha pedido que llame al 1004 para consultarlo porque, según ella, como la tarifa de 2ª línea de Fusión (20€) es inferior a mi compromiso de consumo (35€”) es muy probable que me mantengan el consumo mínimo de 35€uros en cualquier caso... A menos que pague los 100 euros de penalización y me libere.
Me temo que no hay nada claro al respecto, no?
Qué está haciendo la gente en este caso, pasar a Fusión en la tienda y esperar que llegue el cargo en la factura?
Volver a Movistar