¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.757 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por anarup
[B]<hola!!!!
me gustaria hacer la opción 1) pasar de MT35 a fusión,pero es posible sin penalización???? me han hablado de todo,,,,

Gracias---

Muy explicado.
A fusion sin problema y sin penalizacion.
La duda es a M0, la de 9 pavos.
 #3972
Escrito   0  0  
Corred insensatos.
Huid.
 #3973
Escrito   0  0  
Tengo un terminal en Simyo, si hago portabilidad sin móvil, solo tarifa y pillo cualquier contrato de Movistar. ¿Luego al hacer la porta me podrían ofrecer algo similar? :/

¿O siendo nuevo en la compañía estas cosas no las ofrecen si nada más llegar te pretendes ir?

Por otro lado, en casa de mis padres tienen fusión sin permanencia, ¿pueden conseguir algo? No me aclaro.
 #3974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abauer
Tengo un terminal en Simyo, si hago portabilidad sin móvil, solo tarifa y pillo cualquier contrato de Movistar. ¿Luego al hacer la porta me podrían ofrecer algo similar? :/

¿O siendo nuevo en la compañía estas cosas no las ofrecen si nada más llegar te pretendes ir?

Por otro lado, en casa de mis padres tienen fusión sin permanencia, ¿pueden conseguir algo? No me aclaro.


Hasta que no lleves al menos 6 meses no ofrecen nada.

Si tiene fusion seguro que tiene permanencia (empezò en octubre), mira cuantos meses te queda en la fusion de tus padres y leete los post de

http://www.gsmspain.com/foros/h1297...nita-Yoigo.html

Se que son muchas paginas pero alli encontraras lo que buscas emoticon guiño

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Hasta que no lleves al menos 6 meses no ofrecen nada.

Si tiene fusion seguro que tiene permanencia (empezò en octubre), mira cuantos meses te queda en la fusion de tus padres y leete los post de

http://www.gsmspain.com/foros/h1297...nita-Yoigo.html

Se que son muchas paginas pero alli encontraras lo que buscas emoticon guiño

Saludos compi


Buenas, gracias por contestar

En mi caso, al pasar de Simyo a Movistar veo en la web que aún pillando la tarifa Movistar Total no tendría más descuento que el que me han ofrecido (ninguno) si doy de alta Movistar Fusión Fibra 0.

He leído el hilo de la url y hojeado parte de este pero no consigo ver nada como mi caso. Hacer portabilidad de otro operado a Movistar y luego el cambio de tarifa a Fusion Fibra 0. Aquí ya me pierdo y no sé si puedo conseguir algo... emoticon triste
 #3976
Escrito   0  0  
Quiero amagar y tengo 7 lineas de empresa. ¿Puedo amargar a solo sim de yoigo? O me van a rechazar el amago? Gracias!
 #3977
Escrito   0  0  
Amago con permanencia sin finalizar (11 meses y 30 dias me quedan aun) y un GM15. Amago hacia orange solo sim sin permanencia.

Cuando recibo el sms de portabilidad de orange llamo a movistar y les comento que es por llevarme despues el fijo y hacer la camguro con ellos. Me ofrecen 210€ de apoyo economico para un nuevo movil si cojo fusion de 49,90€/mes.

Acepto y me dejan el S3 MINI en 78€.

Ya lo tengo en mis manos. Todo correcto! emoticon feliz

La vida es dura
SPYFLY

 #3978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Amago con permanencia sin finalizar (11 meses y 30 dias me quedan aun) y un GM15. Amago hacia orange solo sim sin permanencia.

Cuando recibo el sms de portabilidad de orange llamo a movistar y les comento que es por llevarme despues el fijo y hacer la camguro con ellos. Me ofrecen 210€ de apoyo economico para un nuevo movil si cojo fusion de 49,90€/mes.

Acepto y me dejan el S3 MINI en 78€.

Ya lo tengo en mis manos. Todo correcto! emoticon feliz

por qué no has solicitado la porta a yoigo que dan apoyo economico de 550€??te obligan coger MT35 pero por lo visto luego haces fusion y y las peemanencias corren paralelas. Aunque si esa oferta cubre tus necesidades palante!
 #3979
Escrito   0  0  
Hola,

Me acabo de enterar que por unas semanas en movistar daban con amago el iphone 5 muy bien de precio. Sabéis si siguen?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Hola,

Me acabo de enterar que por unas semanas en movistar daban con amago el iphone 5 muy bien de precio. Sabéis si siguen?

Como mínimo hasta el 31 de este mes, que es lo que dura la promoción de Yoigo de la tarifa Infinita 30 a 25E.
Volver a Movistar