¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.730 5.000
 #3951
Escrito   0  0  
Buenas,
Proximamente se me acaba un descuento del 50% que me hicieron en su dia y me quedaria 1 año de permanencia.
Cual creeis que es la mejor opción?
fusionar?
Tantear con porta de nuevo para ver si saco algo?
Gracias
 #3952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Buenas,
Proximamente se me acaba un descuento del 50% que me hicieron en su dia y me quedaria 1 año de permanencia.
Cual creeis que es la mejor opción?
fusionar?
Tantear con porta de nuevo para ver si saco algo?
Gracias


Tantea. La gente está sacando cosas antes de fusionar. Y además no pierdes nada por intentar.
 #3953
Escrito   0  0  
Los últimos amagos que veo son con mt35, fusiones y dtos. de 550 €.

Que están ofreciendo cuando no buscas nada de eso?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Los últimos amagos que veo son con mt35, fusiones y dtos. de 550 €.

Que están ofreciendo cuando no buscas nada de eso?

Gracias y saludos.

Si es a movistar 0 que es mucho más economico, ofrecen 147€ que no está nada mal. Te comprometes a 18meses*9€/mes= 162€ y te dan 147€, vamos que está genial.
http://www.gsmspain.com/foros/p1623...ml#post16234871
 #3955
Escrito   0  0  
hace 2 año que hice amago a mi prima y veo q todo esta muy cambiado...MT35 descuento de 550...estoy un poco perdida...

ella necesita una tarifa sencilla y un móvil táctil pero sencillo...que me recomendais??he visto la tarifa movistar 0, pero todo el mundo coje la MT35...algún consejo porfavor....

gracias a tod@s de antemano!!!
 #3956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kst_84
hace 2 año que hice amago a mi prima y veo q todo esta muy cambiado...MT35 descuento de 550...estoy un poco perdida...

ella necesita una tarifa sencilla y un móvil táctil pero sencillo...que me recomendais??he visto la tarifa movistar 0, pero todo el mundo coje la MT35...algún consejo porfavor....

gracias a tod@s de antemano!!!


Lo más sencillo que ahora mismo están ofreciendo es tarifa movistar cero (paga 9€ al mes y cada llamada que haga sólo el establecimiento de llamada (18 cents con IVA), dan un "bono" de 147€ para canjear por un terminal, que si tiene puntos y tal puede conseguirse gratis un Samsung galaxy mini 2, LG L3 o LG L5.
emoticon guiño

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #3957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Lo más sencillo que ahora mismo están ofreciendo es tarifa movistar cero (paga 9€ al mes y cada llamada que haga sólo el establecimiento de llamada (18 cents con IVA), dan un "bono" de 147€ para canjear por un terminal, que si tiene puntos y tal puede conseguirse gratis un Samsung galaxy mini 2, LG L3 o LG L5.
emoticon guiño


muchas gracias...mañana me pondré a ello...aber q puedo rascar....graciasssssssss
 #3958
Escrito   0  0  
Amago con permanencia sin finalizar (6 meses me quedan aun) y un GM45. Amago hacia yoigo solo sim sin permanencia.

Cuando recibo el sms de portabilidad de yoigo llamo a movistar y les comento que es por la tarifa infinita de yoigo. Me ofrecen 550€ de apoyo economico para un nuevo movil si cojo la tarifa MT de 35€ al mes.

Acepto y me dejan el iphone 5 en 150€.

Ya lo tengo en mis manos. Todo correcto! emoticon feliz

La vida es dura
SPYFLY

 #3959
Escrito   0  0  
Hola a todos

¿Alguien sabe si tras solicitar la portabilidad Movistar contraoferta la Tarifa Movistar 0 pero sin la permanencia?
Es decir, ¿si yo tengo el terminal libre y no quiero coger ninguno, el cambio de tarifa que hacen desde retenciones conlleva obligatoriamente los 18 meses de permanencia?

Disculpad si ya se ha dicho, pero por más páginas que leo no encuentro esa información

Salud2
 #3960
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien ha probado de amagar teniendo fusión?

gracias
Volver a Movistar