¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.058 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
Bueno, mi novia esta en movistar, gasta unos 20 euros al mes, tiene un contrato basico personal (15 euros mas iva por solo 150 min al mes) sin permanencia

Quiero amagar y ver que tarifa y movil puedo sacar. (la tarifa mas sencilla de voz y datos)

Ya se que ahora solo financian moviles, pero como no se que tarifas hay ni por cuanto financian los moviles pues a ver si alguien es tan amable y me recomienda.

Movil me gustaria de 4 pulgadas, camara 8 megas y memoria 8GB min (samsung o sony)

Creeis que es posible? amagando a vodafone?

gracias
 #3942
Escrito   0  0  
Buenas,

he usado el buscador y no encuentro nada...no hay hilo para autónomos?

Gracias!
 #3943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppvc
Buenas,

he usado el buscador y no encuentro nada...no hay hilo para autónomos?

Gracias!

Puedes seguir los mismos pasos que un particular

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #3944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socramzep
Puedes seguir los mismos pasos que un particular

pero se puede optener lo mismo portando a yoigo por ejemplo, que lo que obtiene un particular? (mt35 + descuento en movil)

edit: gracias por contestar!
 #3945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebannen7
Bueno, mi novia esta en movistar, gasta unos 20 euros al mes, tiene un contrato basico personal (15 euros mas iva por solo 150 min al mes) sin permanencia

Quiero amagar y ver que tarifa y movil puedo sacar. (la tarifa mas sencilla de voz y datos)

Ya se que ahora solo financian moviles, pero como no se que tarifas hay ni por cuanto financian los moviles pues a ver si alguien es tan amable y me recomienda.

Movil me gustaria de 4 pulgadas, camara 8 megas y memoria 8GB min (samsung o sony)

Creeis que es posible? amagando a vodafone?

gracias


Mira en resumen de amagos.
 #3946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppvc
pero se puede optener lo mismo portando a yoigo por ejemplo, que lo que obtiene un particular? (mt35 + descuento en movil)

edit: gracias por contestar!

Si, probado con dos lineas de autónomo me han ofrecido el descuento de 550 a Yoigo.
 #3947
Escrito   0  0  
Una pregunta, la tarifa te la activan el mismo día que cancelas la portabilidad o una vez que haces el canje del bono en la tienda?
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Una pregunta, la tarifa te la activan el mismo día que cancelas la portabilidad o una vez que haces el canje del bono en la tienda?

Casi siempre antes de que canceles la porta...y por supuesto antes de enviarte el bono

Tengo que dejar de fumar...
 #3949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Casi siempre antes de que canceles la porta...y por supuesto antes de enviarte el bono

Pero entonces si decides no cancelar la porta te hacen pagar la permanencia por activarte la MT antes de tiempo?
 #3950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pero entonces si decides no cancelar la porta te hacen pagar la permanencia por activarte la MT antes de tiempo?

En mi caso asi fue (y por lo menos en el 90% de los casos leidos fue asi)

Pero creo q tienes 7 dias de "prueba" de activa la tarifa y luego si no canjeas puedes decir a los de retenciones que al final no la quieres (por lo que he leido)

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Movistar