¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.593 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
ya no dan iphone 4 dan iphone 3g pestoso

Hola compi,

llegaste a preguntar por otros terminales sin financiación?

Acabo de empezar con una portabilidad hoy....emoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3382
Escrito   0  0  
confirmado chicos... no hay oferta para iphone 4 a 35€ ni nada parecido segun me ha dicho la chica sel 224472.
a mi se supone k me deben un terminal xk se equivocaron en mi oferta y me han dicho que a ver que me ofrecen cuando me llamen en los proximos dias...

ya os contaré
 #3383
Escrito   0  0  
Yo he preguntado por iphone y me ofrece:

3GS 51€/mes (iva incluido) tarifa de 4000 min 1 GB


4S 60€/mes (con iva) y la tarifa de 4000 min 1 GB.....

será que no tengo puntos??emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Yo he preguntado por iphone y me ofrece:

3GS 51€/mes (iva incluido) tarifa de 4000 min 1 GB


4S 60€/mes (con iva) y la tarifa de 4000 min 1 GB.....

será que no tengo puntos??emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Sin financiar? que raro... asegúrate bien como es la oferta
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomateo
Sin financiar? que raro... asegúrate bien como es la oferta

Perdón si no me he explicado, me refería a que pregunté por Iphone y me los ofrecian financiados por la cuota que he puesto, vamos carisimos.....
 #3386
Escrito   0  0  
Hola! muy buenas a todos, llevo un tiempo siguiendo este enlace y la verdad esque estoy sorprendido del poder de la manzanita. Como es posible que la gente se comprometa a una permanencia y entre en la financiación de un móvil que salió a la venta hace 2 años y medio, como es el Iphone 4?

Ya se que para gustos los colores, pero bueno, yo tengo mi samsung galaxy s desde hace ese tiempo y me acuerdo que el iphone 4 se puso a la venta por las mismas fechas.

Espero que me este equivocando y por lo menos la gente se refiera al 4s, porque sino no me extrañaría que los que están entregando sean de segunda mano.

Bueno, solo quería plasmar mi opinión, después cada uno pude gastarse su dinero como crea conveniente!

Un saludo!
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Otras preguntas compi,

¿se podría conseguir esa tarifa HyN30 por 8,47€ pero sin financiar ningún teléfono?
¿o la tarifa lleva descuento extra por además coger teléfono?
Además de los 150min y 1Gb¿tiene sms ilimitados,no?

Saludos y gracias


Se sabe algo de esta tarifa??? sin financiar teléfono? Me interesa, porque si no me voy a MasMovil. Estaba buscando un atarifa de voz + datos por menos de 10 euros

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
ya no dan iphone 4 dan iphone 3g pestoso

Que raro, hace un par de dias los compañeros semuve y haik92 confirman que si que lo ofrecen (podeis ver sus post unas paginas mas atras) y ahora ya no , a ver si lo que pasa es que tienen en cuenta para realizar la oferta algun otro dato relacionado con el historial de consumos o antigüedad en la compañia, no se...
 #3389
Escrito   0  0  
Ya no dan ni los 10€ de descueto sobre la 30 reducida

Me parece que, lo único que quieren encasquetarnos es la movistar cero con 18 meses de carcel (permanencia)

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3390
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Resumo mi "experiencia" en la porta...
Como ya dije antes, línea con permenecia recien cumplida y despues de 18 meses con la tarifa habla 30, lo único que me han ofrecido en tres llamadas que me han hecho, eso sí, rapidísimas, no hacia ni 30 minutos que habia hecho la solicitud a Orange y ya me estaban llamando, es ofrecer la Tarifa Cero, con su correspondiente permanenia o un descuento de 10 € en la tarifa, pero sin modifcarla, es decir, manteniendo la misma Habla 30,( 150 min. y 500 megas )
Vista la maravillosa oferta no me ha quedado que decir que bye bye movistar, me espera Ono con una tarifa de 500 minutos y 500 megas por 10 € al mes.
Volver a Movistar