¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.365 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
habla y navega y 30

se queda la tarifa en 8,47

el telefono financiado 12,73 galaxy s 3 mini.

21,20 durante 24 meses

150 minutos .

1g


Otras preguntas compi,

¿se podría conseguir esa tarifa HyN30 por 8,47€ pero sin financiar ningún teléfono?
¿o la tarifa lleva descuento extra por además coger teléfono?
Además de los 150min y 1Gb¿tiene sms ilimitados,no?

Saludos y gracias
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Otras preguntas compi,

¿se podría conseguir esa tarifa HyN30 por 8,47€ pero sin financiar ningún teléfono?
¿o la tarifa lleva descuento extra por además coger teléfono?
Además de los 150min y 1Gb¿tiene sms ilimitados,no?

Saludos y gracias



no se si se puede conseguir la tarifa solo ,hoy he puesto en curso otra porta,mañana te lo diré ,

los sms son ilimitados con cualquier tarifa de datos

REAL BETIS BALOMPIE
 #3363
Escrito   0  0  
Y esa tarifa aunque sea por algo mas ¿sabes si hay forma de conseguirla? Que me da rabia tener la tarjeta muerta en el cajon....
 #3364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
no se si se puede conseguir la tarifa solo ,hoy he puesto en curso otra porta,mañana te lo diré ,

los sms son ilimitados con cualquier tarifa de datos


Gracias, te lo agradezco.
 #3365
Escrito   0  0  
hola, tengo un contrato de movistar, con la tarifa habla 15.
y la permanencia se me gasta el 4 de julio.
el tema es que tengo el móvil reventao. y que querria cabmiar de tarifa a alguna que tenga tarifa de datos.
que me recomendais?
espero? amago con estos 14 meses que llevo?
que tarifas hay que tengan unos 150 min y datos?

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #3366
Escrito   0  0  
Estamos a la espera de que el compi diga si amagando ha podido conseguir la tarifa es de 150 min y 1GB por 8€ o asi...!
 #3367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Estamos a la espera de que el compi diga si amagando ha podido conseguir la tarifa es de 150 min y 1GB por 8€ o asi...!

Creo que ya lo ha dicho, pero en un hilo +vip
 #3368
Escrito   0  0  
Yo no tengo acceso al hilo +vip que comentais, pero aunque sea algo "secreto", entiendo que sí que se podrá no?

Estoy interesado en una tarifa de ese tipo ya que quiero datos + voz por menos de 10€/mes...y la HyN1R no me interesa ya que no incluye llamadas. Hay algo mas a parte de la tarifa esta del hilo +vip?
 #3369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Yo no tengo acceso al hilo +vip que comentais, pero aunque sea algo "secreto", entiendo que sí que se podrá no?

Estoy interesado en una tarifa de ese tipo ya que quiero datos + voz por menos de 10€/mes...y la HyN1R no me interesa ya que no incluye llamadas. Hay algo mas a parte de la tarifa esta del hilo +vip?


OMVs. Casi todas tienen tarifas de datos + voz por menos de 10€. Ahí un poco de todo los perfiles de consumo bajo y a mejores precios. Las 3(4) marías sólo sirven para amagar y sacar móviles con consumo altos (sólo rentables si son consumo reales). Y últimamente Movistar ni para eso sirve mucho.
 #3370
Escrito   0  0  
Buenas Foro, una duda-pregunta;

Para cancelar una portabilidad a vodafone, mediante nº de telefono?? en caso de ser asi, cual?? sino, como seria??.

Gracias

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Volver a Movistar