¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.723 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Alucino!!! Ahora Orange me envia un sms cancelandome la portabilidad porque incumplo los requisitos de la politica de seguridad!!

Puede ser que por haber cancelado el primer pedido que hice e iniciarlo hoy de nuevo me han metido en una lista negra??? Que hago ahora?? si amago a Yoigo no creo que Movistar me ofrezca el Xperia U gratis con GM15 y el 50%

vaya m***** todo


Osea que cancelaste la de ayer y seguido has echo otra?

Saludos
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Osea que cancelaste la de ayer y seguido has echo otra?

Saludos


Si, eso es lo que he hecho. ¿la he vuelto a cagar? ¿debo de esperar un tiempo o hago el amago a Yoigo?
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Si, eso es lo que he hecho. ¿la he vuelto a cagar? ¿debo de esperar un tiempo o hago el amago a Yoigo?
Yo estoy como tu, pero no voy a anular hasta que me manden el sms.

Puedes probar lo que dicen en el otro hilo de cambiar el nombre,dni,email
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Yo estoy como tu, pero no voy a anular hasta que me manden el sms.

Puedes probar lo que dicen en el otro hilo de cambiar el nombre,dni,email

http://www.gsmspain.com/foros/h1182...gra-orange.html
 #265
Escrito   0  0  
Venga que a la tercera.... he puesto otra dirección de email por si acaso, espero que esta vez vaya bien, también he puesto tarjeta delfin 12.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Venga que a la tercera.... he puesto otra dirección de email por si acaso, espero que esta vez vaya bien, también he puesto tarjeta delfin 12.

la web ya ni me deja, alucinante.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
la web ya ni me deja, alucinante.

Espera unos dias a ver o intentalo con otra operadora
 #268
Escrito   0  0  
Pues nada a Yoigo, espero que Movistar me ofrezca lo que pretendo.
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
os cuento mi caso:
dia 8 inicio amago a orange y me llega el mensaje famoso del 0049. de movistar no tengo noticias y llamo al 1004 en vez de al 224472 el dia 9 a las 10:30 horas (quiza error)y no les consta ninguna portabilidad.
bueno, por el acojono que me entra de ser de orange a las 14:00 horas del dia 9, cancelo la portabilidad llamando a orange.les digo que en el pueblo de mi mujer no hay cobertura y no cai en la cuenta cuando inicie la portabilidad.

mis preguntas:
¿puedo volver a amagar hacia orange o ya les consta que rechaze una portabilidad anterior?
¿a que otra compañia he de amagar para que movistar me ofrezca el galaxy s3 a buen precio?
¿conviene que espere unos dias o me lanzo al barro ya?
¿es conveniente iniciar la portabilidad desde la tienda o da igual que la inicie por internet?

aclaro que en ningun momento hable con movistar para aceptar algo.

unas gracias anticipadas a quienes me aclaren algo de esto
 #270
Escrito   0  0  
alguien sería tan amable, si lo sabe, de decir que piden por el iPhone 5 32GB con GM 25?
Volver a Movistar