¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.791 5.000
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
Cuando te llegue el sms de Orange con el codigo 0049.... tienes hasta las 14 horas del dia siguiente

Entonces a esperar tranquilamente. Muchas gracias compañero por la aclaración emoticon gafas
 #252
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Acabo de iniciar amago a Orange contrato solo sim (delfin 12).

Ya he recibido el email de confirmación y un sms con el número de pedido.

Mi pregunta es, ¿debo recibir otro sms con un código que empiece por 0049 para que comience a contar el plazo? o con el sms que ya he recibido (en el que me indican el número de pedido) ya empieza a contar.

Gracias de antemano.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssiiuull
Buenos días!!

Acabo de iniciar amago a Orange contrato solo sim (delfin 12).

Ya he recibido el email de confirmación y un sms con el número de pedido.

Mi pregunta es, ¿debo recibir otro sms con un código que empiece por 0049 para que comience a contar el plazo? o con el sms que ya he recibido (en el que me indican el número de pedido) ya empieza a contar.

Gracias de antemano.


Empieza a contar a partir del sms 0049, el sms del pedido es automático y es en el momento que realizas el pedido. Yo ni siquiera lo recibi emoticon roto
 #254
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias.

Espero que salga todo bien, porque es la primera vez q hago un amago.
 #255
Escrito   0  0  
hola de nuevo, vuelvo a llamar a Orange y me dicen que sigue habiendo una incidencia con mi pedido y que tardará entre 2-3 días, he cancelado y vuelvo a empezar con sim contrato a ver si no hay problemas esta vez.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Knicker
Hola, buenas. A ver si me podéis tranquilizar un poco xD

Tengo línea, ADSL y móviles (4) con Movistar, pero a la hora de hacer fusión no me ofrecían nada (literalmente) y nuestros móviles son una chusta.

Así que me enteré eso del amago y he iniciado una portabilidad hacia Orange de los 4 móviles. Por teléfono me han dicho que la tramitación estará realizada el día 10 de Octubre (a la misma vez el pregunté que si me mandarían un SMS de confirmación y me djeron que sí) y por aquí he leído que para cancelarla tendría que ser el día anterior antes de las 14h. Aún no he recibido ningún SMS ni de Orange, ni de Movistar contraofertando.. ¿si no recibo nada tengo que llamar para cancelar (mañana)? o ¿espero al SMS de confirmación con la fecha?, ¿me lo pueden mandar después de las 14h para que no pueda cancelar?

Además en la grabación telefónica del contrato, decían que tenía 7 días hábiles para la revocación.

Gracias!

Hola! Me cito pues agradecería algún consejo ya que supuestamente tengo hasta las 14h de hoy para cancelar, pero aún no he recibido nada de nada, ningún SMS y por teléfono me dijeron que estaría tramitado el día 10, pero claro, leyendo decís que para que cuente es a partir del SMS pero son casi las 11h y nada. No me quiero comer el contrato que he "contratado"

Gracias de nuevo
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Knicker
Hola! Me cito pues agradecería algún consejo ya que supuestamente tengo hasta las 14h de hoy para cancelar, pero aún no he recibido nada de nada, ningún SMS y por teléfono me dijeron que estaría tramitado el día 10, pero claro, leyendo decís que para que cuente es a partir del SMS pero son casi las 11h y nada. No me quiero comer el contrato que he "contratado"

Gracias de nuevo


Si te quieres quedar tranquilo lo suyo es que llames a Orange y preguntes por la situación de la portabilidad a ver si se ha iniciado o no. Si te dicen que no pues a esperar tranquilamente el sms y si te dicen que sí llama a Movistar a ver si tienen constancia de la portabilidad.

Saludos!
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Buenos días a todos. Efectivamente el error que tuve de pedir sim prepago en lugar de contrato ha sido una cagada por mi parte. Inicié ayer la portabilidad a las 9:50 y todavía no se nada. Ayer llamé a Orange para preguntar, por cierto muy majos (Movistar aprende) y me dijeron que había una incidencia en los datos y que por haber llamado ya quedaba resuelta, que en la tarde de ayer u hoy por la mañana me llegaba el sms.

No se si cancelar y volver a empezar, hasta las 10 no atienden al telefono.
Vaya tela.


No me fastidies! Acabo de hacer una portabilidad a orange a sim prepago. ¿Cómo se cancela?
 #259
Escrito   0  0  
Acabo de ver un post en otro hilo que me deja la duda de haberla cagado.

En los datos de la portabilidad he puesto todos los datos idénticos a los de mi factura excepto la dirección (porque me he mudado hace poco). Pero en la web de Orange advertían de que el nombre y NIF debían ser los mismos que con Movistar, pero nada de la dirección.

¿Tendré problemas por eso? ¿Qué debería hacer?
 #260
Escrito   0  0  
Alucino!!! Ahora Orange me envia un sms cancelandome la portabilidad porque incumplo los requisitos de la politica de seguridad!!

Puede ser que por haber cancelado el primer pedido que hice e iniciarlo hoy de nuevo me han metido en una lista negra??? Que hago ahora?? si amago a Yoigo no creo que Movistar me ofrezca el Xperia U gratis con GM15 y el 50%

vaya m***** todo
Volver a Movistar