¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.022 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
Quiero el iphone 5 o 4S, tengo un galaxy y se me apaga constantemente. Comprandolo libre te cuesta 669 euros. Renovando en movistar, desde la web 592,53 eur entregando el samsung. Quisiera saber si me compensa realizar el amago para conseguirlo ¿?, todavia no he cumplido la permanencia (23/09/2011), y un consumo de unos 30 euros mensuales, con la tarifa ocio 15. Mas o menos me interesaría una tarifa HYN21 o HYN30.

En caso de que interese, ¿como son los pasos para hacer el amago?

Gracias x la info.
 #2592
Escrito   0  0  
He realizado amago de portabilidad a mi mujer de Movistar a simio con intención de recibir contraoferta, cuidando la llamé a ella Movistar le podría dar mi número para que sea yo quien escuche y acepte la contraoferta ? Gracias
 #2593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
He realizado amago de portabilidad a mi mujer de Movistar a simio con intención de recibir contraoferta, cuidando la llamé a ella Movistar le podría dar mi número para que sea yo quien escuche y acepte la contraoferta ? Gracias
Yo siempre lo he hecho así pues las 2 lineas de Movistar están a nombre de mi mujer, lo único que tiene que hacer ella luego es cancelar la portabilidad con simyo, a no ser que tengas voz de chica emoticon sonrisa
 #2594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Yo siempre lo he hecho así pues las 2 lineas de Movistar están a nombre de mi mujer, lo único que tiene que hacer ella luego es cancelar la portabilidad con simyo, a no ser que tengas voz de chica emoticon sonrisa
en nuestro caso la línea estd a nombre de cada uno, alguien sabe su es posible ?
 #2595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
en nuestro caso la línea estd a nombre de cada uno, alguien sabe su es posible ?

Sin problemas, que diga que estos temas de telefonía son cosa tuya y punto.
 #2596
Escrito   0  0  
Pues le diré que me ofrezcan algo similar a la gigaplan de simio (150+2gb por 19,95) o me marcho, haber que me dicen ...alguien a recibió alguna contraoferta similar ?
 #2597
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por caslasma
Acabo de hacer portabilidad a Tuenti y movistar me oferta 150 min en llamadas, 250 Mg en navegación por 12 euros con iva incluido, que os parece?


Hola,
a qué tarifa de Tuenti portaste. Te la ofreció Movistar directamente la oferta o tuviste que insistir.
Casi no uso internet, salvo con wifi, y con esos minutos y por ese precio me viene al pelo.
Alguien a quien se la hayan ofrecido, por favor, que me cuente.

Gracias.
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola, vengo del foro de vodafone y necesito que me echéis un cable, cómo no lo agradeceré con verdes.

Veréis, tengo una amiga a la que le acaban de robar el iphone, sí esas cosas pasan. Pero aquí el problema:

1º Tiene 11 meses cumplidos de permanencia, así que hasta dentro de un mes nada.

2º Hace un mes se cubrió de gloria haciendo fusión: es decir una nueva permanencia de 12 meses.

Sabéis de alguien que haya conseguido algo amagando con permanencia en fusión????

Movistar da la posibilidad de comprar móviles sin permanencia por un punto, como vodafone?

Mil gracias!!!!



Que ponga una denuncia que con el emei pueden identificar quien está usándolo. Con la pasta que valen estos moviles son robo en toda regla.

Samsung Galaxy S4
 #2599
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
A la tarifa nueva de 50 minutos e internet por 9 euros

Gracias.
Lo intentaré la próxima semana, a ver que tal.
Volver a Movistar