¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.269 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
Esta semana tras realizar amago a Vodafone me han ofrecido HYN30 con un descuento del 50% durante dos años mas los 5€ por tener ADSL, en resumen 10€ mas IVA.

Como era lo que buscaba y no queria movil acepte.

Ademas no tengo permanencia.

SALUDOS!!



Buenas,
Yo también lo iba buscando pero la semana pasada no me lo ofrecieron.
La de Movistar me dijo que de descuento nada!!!
Puede que mi problema venga porque me queda poco mas de 1 año de permanencia.
A ver si a alguien con permanencia se lo ofrecen en estos dias.
 #2582
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer una portabilidad a Vodafone, ¿Cuanto tiempo tengo para cancelar? Solo hoy o hasta el lunes a las 14:00?
Edito: acabo de llamar a Vodafone y me dicen que se hace efectiva en 14 dias!! Pero ahora no se hacen todas en 48h?? La he hecho a través de la web
 #2583
Escrito   0  0  
Hola a todos! Bueno acabo d hacer una portabilidad de vodafone a movistar, espero no arrepentirme jeje, el caso es q mi padre tiene el adsl con ellos y quiero acojerme a plan este d fusion, porque 500 minutos y 1Gb para mi movil no esta nada mal, y claro esta, me lo pagara el jeje. Pero como ahora no hay subvencion d moviles, no regalan ninguno, a si q quisiera saber si en el momento d ser ya d movistar, tramitar otra portabilidad a orange o vodafone, y si me ofreceria movistar algún terminal en retenciones o no ofertan nada?

Lo q quiero es pasarme a fusion y q me den un movil.. y si existe esta posibilidad...

Bueno, un saludo a todos
 #2584
Escrito (Editado )  0  0  
A ver que os parece lo que me han ofrecido:

- Tarifa reducida 1R: 1 cent./min, 1 Gb y SMS ilimitados (9€).
- Samsung Galaxy S3 Mini 10€/mes durante 24 meses.

Total unos 23€ IVA incl.

 #2585
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2586
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,

Hoy por la tarde una amiga ha portado a AMENA por la tarifa de 19€ (+iva) Habla+sms.

Una hora después le llaman de MOVISTAR y le ofrecen:

1º-Una tarifa que no ha sabido decirme nombre en la que tenía internet+sms+4.000minutos en llamadas por 36€ (iva incluido),
o,
2º-HyN9 (la de 2c/min.)

Como no tiene smartphone, le han dado también la posibilidad de conseguir un XPERIA TIPO por algo más de 4 € al mes durante 24 meses.

Así que creo que va a seguir adelante con amena ya que de momento no quiere internet en el móvil.

Si le ofrecen algo nuevo os lo comentaré aunque ya sólo le queda tiempo hasta el lunes a las 14h.

Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2587
Escrito   0  0  
Por cierto al portar a amena.com le han cobrado 18€ por la gestión y envío de la tarjeta que, por supuesto, ha pedido contrareembolso.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues puede que tu problema sea que tienes más de un año de permanencia, porque a mí particularmente me lo ofrecieron hace poco más de una semana


Yo no tngo permanencia, q ofrecen el 50% amagando a vodafone? Alguna tarifa en especial??
Sq ami no me lo ofrecieron.. Quizas porque amag a yoigo?

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2589
Escrito   0  0  
Hola, vengo del foro de vodafone y necesito que me echéis un cable, cómo no lo agradeceré con verdes.

Veréis, tengo una amiga a la que le acaban de robar el iphone, sí esas cosas pasan. Pero aquí el problema:

1º Tiene 11 meses cumplidos de permanencia, así que hasta dentro de un mes nada.

2º Hace un mes se cubrió de gloria haciendo fusión: es decir una nueva permanencia de 12 meses.

Sabéis de alguien que haya conseguido algo amagando con permanencia en fusión????

Movistar da la posibilidad de comprar móviles sin permanencia por un punto, como vodafone?

Mil gracias!!!!
 #2590
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar