¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.353.411 5.000
 #2601
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Acabo de hacer portabilidad a Tuenti y movistar me oferta 150 min en llamadas, 250 Mg en navegación por 12 euros con iva incluido, que os parece?

1º ¿Tiene también incluidos sms?
2º ¿Cuál es el precio fuera del bono 18c/min.?

Yo tengo HyN9 que incluye llamadas a 2c + sms ilimitados + 500MB internet y si tuviera también sms, sería una tarifa interesante ya que 9€ más iva al final sale por 10,89€, es decir que por 1,11€ tendría 150min. ¿porque los 12 € ya llevan el iva, verdad?

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2602
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
A ver que os parece lo que me han ofrecido:

- Tarifa reducida 1R: 1 cent./min, 1 Gb y SMS ilimitados (9€).
- Samsung Galaxy S3 Mini 10€/mes durante 24 meses.

Total unos 23€ IVA incl.



¿Qué os parece ese ofrecimiento?

Supongo que me activarán la tarifa por un lado y por otro me enviarán el bono para el canje.

Si quiero la tarifa pero no el teléfono, ¿puedo dejar pasar el bono y/o no ejecutar ese canje y quedarme sólo con la tarifa?


Gracias por vuestras respuestas.

 #2603
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2604
Escrito   0  0  
hola! hice una portabilidad a yoigo y como muchos acepte la contraoferta de la tarifa esa de 9€ con un 1g 1cm/min y sms gratis.
pues bien....hago la portabailidad el dia 10, el 11 poer la mañana me llaman y acepto la oferta, yoigo me confirma la cancelacion al instante. el dia 13 recibo un mensaje diciendo: movistar info: "su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. tramitaremos su oferta en un plaxo maximo de 72 horas. recibira confirmacion via sms." hoy llamo y la operadora me dice que no figura ninguna oferta!!!! entonces el sms de donde viene?? de la nasa? que me pone una incidencia y que espera que en 48-72 horas me contesten...y nisiquiera me ha preguntado que me ofertaron.....
os a pasado?? que hago???
gracias un saludo!
 #2605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monkeycarl
hola! hice una portabilidad a yoigo y como muchos acepte la contraoferta de la tarifa esa de 9€ con un 1g 1cm/min y sms gratis.
pues bien....hago la portabailidad el dia 10, el 11 poer la mañana me llaman y acepto la oferta, yoigo me confirma la cancelacion al instante. el dia 13 recibo un mensaje diciendo: movistar info: "su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. tramitaremos su oferta en un plaxo maximo de 72 horas. recibira confirmacion via sms." hoy llamo y la operadora me dice que no figura ninguna oferta!!!! entonces el sms de donde viene?? de la nasa? que me pone una incidencia y que espera que en 48-72 horas me contesten...y nisiquiera me ha preguntado que me ofertaron.....
os a pasado?? que hago???
gracias un saludo!


Insiste. Lo mismo te has topado con un teleoprador con mal día o un poco borde, que los hay.
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
quote:
Originalmente escrito por mncb
A ver que os parece lo que me han ofrecido:

- Tarifa reducida 1R: 1 cent./min, 1 Gb y SMS ilimitados (9€).
- Samsung Galaxy S3 Mini 10€/mes durante 24 meses.

Total unos 23€ IVA incl.



¿Qué os parece ese ofrecimiento?

Supongo que me activarán la tarifa por un lado y por otro me enviarán el bono para el canje.

Si quiero la tarifa pero no el teléfono, ¿puedo dejar pasar el bono y/o no ejecutar ese canje y quedarme sólo con la tarifa?


Gracias por vuestras respuestas.

Claro puedes dejar pasar el bono y ya esta te quedas con la tarifa sin permanencia y punto..de todas formas si vieras que no te activan la tarifa llamas al 224473/2 y dices que no querías terminal que sólo la tarifa y sin problema..ellos intentan meterte el móvil pa que te comprometas a una permanencia...

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2607
Escrito   0  0  
Mi caso.

Hace unos días hago una portabilidad de Movistar a Yoigo para una tarjeta de prepago.

El día 11/02 me llaman de Movistar contándome todo el royo ese de que no me vaya, que me dan lo mismo que en Yoigo y además me ofrecen el Nokia C2-05 "gratis, sin permanencia y con descuento durante 6 meses y que a los 6 meses les vuelva a llamar para renovar el descuento", como el teléfono es sencillo y además es para mi madre, les digo que "si" y me dicen que el teléfono lo recibiré en un máximo de 7-10 días.

El día 18 me llaman y me dicen que ya no tienen teléfonos gratis, pero que me dan otro teléfono "pagando la diferencia", a lo que les digo que no acepto, que ellos han incumplido el contrato y que deben de hacerse cargo de sus errores al igual que yo me hago cargo de los mios. Me abren una incidencia y me dicen que ya me avisarán. Estoy esperando su llamada.

Saludos.
 #2608
Escrito   0  0  
ya te respondo yo x movistar.... cuando pase una semana llamaras xk ellos no te llaman y te diran k el especialista encargado dice que es un exceso de oferta o algo similar y que no te mantienen la oferta... eso si,le pedimos disculpas de parte de m9vistar... bla bla bla
ahh y sino te interesa puede usted iniciar otra vez la portabilidad
unos sin verguenzas!
 #2609
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monkeycarl
hola! hice una portabilidad a yoigo y como muchos acepte la contraoferta de la tarifa esa de 9€ con un 1g 1cm/min y sms gratis.
pues bien....hago la portabailidad el dia 10, el 11 poer la mañana me llaman y acepto la oferta, yoigo me confirma la cancelacion al instante. el dia 13 recibo un mensaje diciendo: movistar info: "su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. tramitaremos su oferta en un plaxo maximo de 72 horas. recibira confirmacion via sms." hoy llamo y la operadora me dice que no figura ninguna oferta!!!! entonces el sms de donde viene?? de la nasa? que me pone una incidencia y que espera que en 48-72 horas me contesten...y nisiquiera me ha preguntado que me ofertaron.....
os a pasado?? que hago???
gracias un saludo!


hola! después mil llamadas a movistar sin cogérmelo directamente, de dos reclamaciones vía web , en el chat de movistar me decían lo mismo y que tenia que esperar y por obra y gracia del espíritu santo después de decirles que estaba más que harta,apareció mi oferta perdida, me han dicho que espere a que me llame el departamento adecuado, que me llamaran...no me lo creo del todo, como no llamen hoy, a la noche vuelvo a reclamar
 #2610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monkeycarl
hola! después mil llamadas a movistar sin cogérmelo directamente, de dos reclamaciones vía web , en el chat de movistar me decían lo mismo y que tenia que esperar y por obra y gracia del espíritu santo después de decirles que estaba más que harta,apareció mi oferta perdida, me han dicho que espere a que me llame el departamento adecuado, que me llamaran...no me lo creo del todo, como no llamen hoy, a la noche vuelvo a reclamar
Ésta es la solución: reclamaciones y toma nota de los números de incidencia y nombres d operadores con fecha y hora de llamadas. Desgraciadamente hay que convertirse en abogado para conseguir que registren las ofertas.
Volver a Movistar