[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.655 469
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
puf que mala pata tengo, anoche recargue 10 € por primera vez con freevoipdeal resulta que a esta hora voy a hacer mi primera prueba (cuando lo puse era madrugada y no quise llamar) para ver como es el servicio y me pone que el servicio temporalmente no esta disponible, ni puedo llamar ni por voip call, ni por call back, ni a fijos ni a mobiles, ocurre esto muy a menudo? e asociado tambien el telefono mobil de mi mujer. tengo en el fijo llamadas nacionales de fijo a fijo, si asocio mi telefono fijo, podre llamar gratis de fijo a movil? o se conecta directamente por call back? estoy hecho un lio y veo en la pantallita del movil mis 10 € demomento sin poder llamar.
perdonar por el toston, y muchas gracias anticipadamente.




Ya te ha contestado el compañero en un post.

Si falla la red Vodafone prueba a asociar el fijo y hacer la llamada usando el acceso local.

Yo estoy llamado y no tengo problemas.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66
Creo que no es que no es el voip el que falla
Llevamos en mi zona (Alicante) unos 3 o 4 dias que la red Vodafone esta fallando, y como sabeis Pepephone funciona con esa red.
Las conexiones de internet nos fallan un monton, mandas un wasap y se queda colgado y el que tiene que recibirlo tambien le llega muy tarde

Pues lo mismo me pasa para establecer conexion con MobileVoip.
A veces o no se conecta o se pierde tan rapido la conexion que encima has hecho la llamada y te la cobran sin poder ejecutarla

Al llamar por callback tienes que tener claro que lo que es gratuito durante 120 dias desde la recarga es la llamada, pero el establecimiento si que te lo van a cobrar

Lo que dices de usar tu fijo
La utilidad que le veo es para que cuando llamas desde el movil aparezca como identificador el numero del fijo, como que estas llamando desde el fijo

O llamar al numero de local acces y te pasan con una locucion en ingles y marcas el numero que te quieres comunicar (esto ultimo no recuedo bien como funciona, estoy tirando de memoria y se que en paginas anteriores se hablaba de esto o en el hilo de aprobechando tuenti movil)


muchas gracias por responder, no estaba por red movil estaba por wifi, de todas manera ya he podido probar el servicio con una llamada a un fijo. y el resultado a sido muy bueno, se ecucha un poquito mas bajo que una llamada normal pero muy bien, nada parecido al viver o al line, esto es mucho mejor, ahora solo me falta probar de movil a movil, y lo del fijo que todabia no se bien como ba, si asocio mi telefono fijo a la cuenta cuanto me cuesta llamar a un movil? gracias anticipadamete
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Ya te ha contestado el compañero en un post.

Si falla la red Vodafone prueba a asociar el fijo y hacer la llamada usando el acceso local.

Yo estoy llamado y no tengo problemas.


que es el adceso local? se puede llamar entre el movil mio, de mi mujer y el fijo gratis entre nosotros? es que no se que es el adceso local, de nuevo muchas gracias, y anda que no estoi aprendiendo na.... si tubiera berdes los repartia saludos.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
que es el adceso local? se puede llamar entre el movil mio, de mi mujer y el fijo gratis entre nosotros? es que no se que es el adceso local, de nuevo muchas gracias, y anda que no estoi aprendiendo na.... si tubiera berdes los repartia saludos.

El acceso local permite hacer llamadas voip usando el fijo de casa. Para ello primero tienes que dar de alta tu fijo en el panel de control de freevoipdeal y validarlo (igual que se hace con el móvil)

Luego para llamar desde el fijo llamas a un número 911320020 y cuando te responde una máquina marcas el teléfono al que quieres llamar.

Por ejemplo si quiero llamar al 600101010 (móvil español) marcaría 0034600101010#

Atento a la almohadilla final que sin esa no se inicia la llamada.

Las llamadas se facturan al precio de voip es decir fijos gratis (pero para eso la hago directamente pues con tarifa plana no se me tarifica) y 1cent min a móviles nacionales

Espero que te ayude
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
El acceso local permite hacer llamadas voip usando el fijo de casa. Para ello primero tienes que dar de alta tu fijo en el panel de control de freevoipdeal y validarlo (igual que se hace con el móvil)

Luego para llamar desde el fijo llamas a un número 911320020 y cuando te responde una máquina marcas el teléfono al que quieres llamar.

Por ejemplo si quiero llamar al 600101010 (móvil español) marcaría 0034600101010#

Atento a la almohadilla final que sin esa no se inicia la llamada.

Las llamadas se facturan al precio de voip es decir fijos gratis (pero para eso la hago directamente pues con tarifa plana no se me tarifica) y 1cent min a móviles nacionales

Espero que te ayude


muchisimas gracias ahora esta ya la cosa clara 1+
 #376
Escrito   0  0  
¿Con los 300mb de la shurperro me dará para hacer voip? (llamo unos 20-50 minutos al mes), además utilizo bastante whatsapp y algo de mirar el correo.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
¿Con los 300mb de la shurperro me dará para hacer voip? (llamo unos 20-50 minutos al mes), además utilizo bastante whatsapp y algo de mirar el correo.

Por callback solo tienes unos cuantos kb de consumo
Dicen por otros sitios que he leido que un minuto de llamada con 3g suele a se entre medio mega y mega entero
Si haces la cuenta la vieja, 20-50 minutos pues seran al consumo grande 20-50 megas de consumo en llamadas a parte lo que consumas con wasap paginas web y correos

De todas formas ve comprobandolo en al web de pepe o con un programa android de pepe que ten indica en cualquier momento consumo tanto de llamadas como de internet movil

PD: Por hacerse a la idea yo tengo 650 MB compartidos con mi hija y nos da para todo, aunque muchas cosas uso wifi incluso las llamadas
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
¿Con los 300mb de la shurperro me dará para hacer voip? (llamo unos 20-50 minutos al mes), además utilizo bastante whatsapp y algo de mirar el correo.

Yo es la que tengo y no voy a decir que voy sobrado pero si es cierto que no me compensa pagar los 7 euros de la otra.

Uso mucho voip correo whatsapp y foros

Las App y vídeos suelo descargarlos por wifi aunque alguna vez uso 3G
 #379
Escrito   0  0  
ha ver quien me puede echar una mano, resulta que en casa puedo llamar con 3g y por wifi perfectamente con mobilevoip y con csipsimple, pero en mi trabajo solo puedo hablar por 3g, resulta que cada vez que intento llamar por wifi me da fallo y me dice que no se puede conectar en cambio quito el wifi y pongo el 3g y funcionan perfectamente, en mi casa el router es un tp-link y el el trabajo también es tp-link solo que cambia el modelo. alguien me puede ayudar a dar con la solución.gracias anticipadamente.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
ha ver quien me puede echar una mano, resulta que en casa puedo llamar con 3g y por wifi perfectamente con mobilevoip y con csipsimple, pero en mi trabajo solo puedo hablar por 3g, resulta que cada vez que intento llamar por wifi me da fallo y me dice que no se puede conectar en cambio quito el wifi y pongo el 3g y funcionan perfectamente, en mi casa el router es un tp-link y el el trabajo también es tp-link solo que cambia el modelo. alguien me puede ayudar a dar con la solución.gracias anticipadamente.

Sabes si hay filtrado de algún tipo en tu empresa?
Volver a Pepephone