[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.823 469
 #351
Escrito (Editado )  0  0  
efter, 7 de cada 10 de llamadas es un porcentaje que esta muy bien.
Mi idea es usar este servicio en sustitucion de las llamadas convencionales, eso si, si veo que es una emergencia o que me urge llamar haría uso de mi tarifa convencional (en mi caso tengo la shurperro).
Pero por ejemplo, mi idea es usarlo con llamadas del dia a dia, ya que en mi ciudad tengo muy buena cobertura en practicamente todos los sitios.
Acabo de hacer unas pruebas, aunque por skype, yo llamando desde el movil a traves de datos y la otra persona recibiendo a traves de Wifi (que imagino que tendra mas retardo que de datos a red gsm convencional).
Tanto usando EDGE como usando HSDPA, en el primero si hay retardo, no excesivo pero notable, con HSDPA la llamada ha sido realmente buena, asi que supongo que usando estos servicios sera similar.
Por mi parte, mirare distintos servicios ya que dices que los hay mas caros pero de mas calidad (no me importaria pagar 2 cent el minuto si la calidad es mejor).
¿Que servicios suelen ser los recomendados? a parte de freevoipdeal

Por cierto, he estado mirando lo de SIP en Android, y lo lleva integrado desde la version 2.3 Gingerbread (como comentaba de ajustes de llamada), asi que no es necesario de ninguna app externa emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #352
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Escribo aquí para intentar que la gente no caiga en la trampa de freevoipdeal. Durante años he usado estos clones y es la primera vez que me ESTAFAN.

Tarifas actuales para España (que, por supuesto, no aparecen en la web):

- 12ct el minuto a fijos (contando desde que empieza a sonar, el tiempo de "ringing"!!)

- 8ct el minuto a móviles.

- Sin freedays.

Vamos, que con la tarifa que tengo ahora de móvil (con Pepephone) me sale muchísimo más caro llamar por voip.

Por favor, haced correr la voz, que no estafen a más gente. Gracias.

Luisa
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lortigosa
Hola a tod@s,

Escribo aquí para intentar que la gente no caiga en la trampa de freevoipdeal. Durante años he usado estos clones y es la primera vez que me ESTAFAN.

Tarifas actuales para España (que, por supuesto, no aparecen en la web):

- 12ct el minuto a fijos (contando desde que empieza a sonar, el tiempo de "ringing"!!)

- 8ct el minuto a móviles.

- Sin freedays.

Vamos, que con la tarifa que tengo ahora de móvil (con Pepephone) me sale muchísimo más caro llamar por voip.

Por favor, haced correr la voz, que no estafen a más gente. Gracias.

Luisa


A mi no me cobran esas tarifas que tu dices, acabo de comprobarlo en mis llamadas.
Las tarifas que me salen a mi son 1,2 centimos (Spain (Landline) FREE* Spain(Mobile) € 0.010 con IVA € 0.012)

Lo que si que me estafan y todavia no le he encontrado solucion es si no conectan con el telefono que llamo es € 0.039

En la pagina pone que las tarifas en la seccion RATES
 #354
Escrito (Editado )  0  0  
No sé qué país estás mirando o cómo tienes configurado tu servicio porque ni de lejos cobran lo que dices, cobran lo que figura en el apartado de ESPAÑA en su página web, esto es, 1ctm/min y llamadas gratis a fijos a partir de recargar 10 euros, y te lo digo porque soy un usuario activo de este servicio.

Sobre los 0,039 que comenta el otro compañero, probablemente tú estás haciendo llamadas con el sistema de callback (o sea, el sistema te llama a ti y luego llama a la persona con la que quieres hablar), no por voip directa. El sistema de callback tiene un recargo de 0,039 cts si la otra persona no responde, en concepto del coste de las dos llamadas automaticas que ha hecho el sistema; ventajas? que la calidad de sonido es mucho mejor al voip porque no va por internet sino por llamada terrestre. Inconvenientes? que pagas 0,039+llamada a tu numero+ llamada a la persona deseada para hablar.

Espero que ahora quede mas claro.
A la persona (lortigosa) que comenta ese cobro desmedido le rogaría que aportara datos o pruebas de lo que le pasa y se ponga en contacto con atencion al cliente de freevoipdeal.
 #355
Escrito   0  0  
Adjunto captura de pantalla con mis llamadas mas recientes y sus costes finales, incluyendo una que acabo de hacer hace un rato a un fijo para comprobar que siguen siendo llamadas gratuitas (siempre que tengas "free days" de los que te regalan)

efter ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lortigosa
Hola a tod@s,

Escribo aquí para intentar que la gente no caiga en la trampa de freevoipdeal. Durante años he usado estos clones y es la primera vez que me ESTAFAN.

Tarifas actuales para España (que, por supuesto, no aparecen en la web):

- 12ct el minuto a fijos (contando desde que empieza a sonar, el tiempo de "ringing"!!)

- 8ct el minuto a móviles.

- Sin freedays.

Vamos, que con la tarifa que tengo ahora de móvil (con Pepephone) me sale muchísimo más caro llamar por voip.

Por favor, haced correr la voz, que no estafen a más gente. Gracias.

Luisa



Yo llevo tiempo usando freevoipdeal (unos 6 meses) y nunca he tenido problemas de facturación en las llamadas.

Hago llamadas desde fijo y desde móvil y todas han sido tarificadas correctamente.

No sé cuál es el proposito de este comentario. No digo que no haya podido ocurrir un error puntual, pero de ahí a estafadores hay un paso muy grande ya que el resto de personas no están teniendo problemas.

A mi me comenzaron a facturar las llamadas a fijos pero porque se habían acabdado los 120 días (y es que 10€ dan para mucho)
 #357
Escrito   0  0  
Imagino que no se puede recargar menos de 10€ no ? Por que me da cosa recargar 10€ y que el servicio no me convezca ¿existe forma de probarlo antes de contratarlo o no es posible?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Imagino que no se puede recargar menos de 10€ no ? Por que me da cosa recargar 10€ y que el servicio no me convezca ¿existe forma de probarlo antes de contratarlo o no es posible?

El mínimo son 10 euros. Se puede hacer una llamada de prueba antes de pagar nada para ver como se escucha pero creo que era llamada a un fijo... Me parece recordar que al configurarte la cuenta, antes de pagar nada, estaba la opcion para dicha llamada de prueba.
 #359
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
El mínimo son 10 euros. Se puede hacer una llamada de prueba antes de pagar nada para ver como se escucha pero creo que era llamada a un fijo... Me parece recordar que al configurarte la cuenta, antes de pagar nada, estaba la opcion para dicha llamada de prueba.

Bueno algo es algo, así me puedo hacer una pequeña idea de que tal seria la llamada.

EDIT: Acabo de hacer varias llamadas a un un par de fijos por 3G y por Wifi (para colmo por 3G me iba mejor), aunque tenia un poco de retardo, la llamada se podia realizar perfectamente y sin mucho problema.
Ahora, de 5 llamadas realizadas me han fallado 2 (una no se oia, aunque es verdad que donde estaba creo que perdia cobertura) y la primera por Wifi, sonaba un ruido raro y no se podia hacer nada. Asi que en principio me ha convencido el servicio.
EDIT2: Gracias a la gente del hilo, por la informacion y ayuda

Aprovechando el hilo, una cuestion, que app dara mejor calidad y demas ?? Usar CSIPsimple o mobilevoip (Con SIP nativo de Android la calidad no era muy buena comparada con mobilevoip)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Bueno algo es algo, así me puedo hacer una pequeña idea de que tal seria la llamada.

EDIT: Acabo de hacer varias llamadas a un un par de fijos por 3G y por Wifi (para colmo por 3G me iba mejor), aunque tenia un poco de retardo, la llamada se podia realizar perfectamente y sin mucho problema.
Ahora, de 5 llamadas realizadas me han fallado 2 (una no se oia, aunque es verdad que donde estaba creo que perdia cobertura) y la primera por Wifi, sonaba un ruido raro y no se podia hacer nada. Asi que en principio me ha convencido el servicio.
EDIT2: Gracias a la gente del hilo, por la informacion y ayuda

Aprovechando el hilo, una cuestion, que app dara mejor calidad y demas ?? Usar CSIPsimple o mobilevoip (Con SIP nativo de Android la calidad no era muy buena comparada con mobilevoip)


En mi caso con android me va mejor csipsimple, aunque si tengo que hacer callback uso mobilevoip.

En iPhone me va bien 3cx
Volver a Pepephone