[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

161.408 469
 #311
Escrito   0  0  
Sigo sin encontrar una version compatible con el Satio/Vivaz....alguien tiene uno y le funciona ????

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Sigo sin encontrar una version compatible con el Satio/Vivaz....alguien tiene uno y le funciona ????

esto es lo unico que he encontrado. que dios reparta suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #313
Escrito   0  0  
Se puede usar freevoipdeal a traves de un nokia lumia 710? SI es así, como? con que aplicación?
Algún entendido en windows phone, gracias de antemano.
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmolla
Se puede usar freevoipdeal a traves de un nokia lumia 710? SI es así, como? con que aplicación?
Algún entendido en windows phone, gracias de antemano.


estamos vagos eh?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.windowsphone.com/en-us/s...11-33b58e205efd

no puedo asegurarte que sea compatible con el 710, pero app para windows mobile tiene ...
 #315
Escrito   0  0  
parece que acaban de subir la tarifa a 0,010 que ya es el doble desde los 0,005 que estaba
 #316
Escrito   0  0  
¿Me interesa este hilo puesto que en breve me pasare a pepe pero, desde la ignorancia, ninguno ha probado a usar alguna aplicación del market que permita llamadas voip realmente gratuitas (viber, tango, etc.) y sin tantas complicaciones?
Yo he probado viber sobre wifi (no quiero que vodafone me mande a la inquisición si uso su preciado 3g) y va realmente bien. Otra cosa es si consume mucho o pocos datos, o si se escucha mejor o peor que freevoip y demás, en eso soy completamente ignorante y lo dejo a cada cual.
 #317
Escrito   0  0  
Viber se escucha muy bien con wifi y con datos en Pepephone a mi me va también muy bien. Lo que ocurre que no todo el mundo dispone de un smartphone, pues para poder llamar con viber, las dos personas deben tenerlo instalado... o incluso que las dos personas dispongan de datos en su contrato. De ahí lo interesante de poder hacer llamadas VoIp a telefonos moviles normales o a fijos, usando la aplicacion/aplicaciones que en este hilo se comentan. Para la persona que tiene un fijo o un movil normal, recibir una llamada de este tipo de una persona que usa VoiP no le supone diferencia porque la reciben como una llamada normal; pero para la persona que la hace le supone diferencia y mucha por el precio tan bajo.

Espero que ahora entiendas mejor la diferencia, saludos!
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Viber se escucha muy bien con wifi y con datos en Pepephone a mi me va también muy bien. Lo que ocurre que no todo el mundo dispone de un smartphone, pues para poder llamar con viber, las dos personas deben tenerlo instalado... o incluso que las dos personas dispongan de datos en su contrato. De ahí lo interesante de poder hacer llamadas VoIp a telefonos moviles normales o a fijos, usando la aplicacion/aplicaciones que en este hilo se comentan. Para la persona que tiene un fijo o un movil normal, recibir una llamada de este tipo de una persona que usa VoiP no le supone diferencia porque la reciben como una llamada normal; pero para la persona que la hace le supone diferencia y mucha por el precio tan bajo.

Espero que ahora entiendas mejor la diferencia, saludos!


Perfecto. La verdad es que no había tenido en cuenta las llamadas a fijos u otros móviles sin datos.

Gracias.
 #319
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion, muy util la verdad
 #320
Escrito   0  0  
Cambio el Satio por un Nokia N8 proximamente si no pasa nada, lo probaré alli y os cuento, en el Satio no hay nada que hacer ......

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Pepephone