[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas
176.284 473
Escrito 0 0
El mío es negro. Y cada vez que veo este hilo lo vuelvo a examinar. Y nada, sigue intacto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Estos hilos, sin fotos....
Decenas de tratos positivos y sumando!
BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Escrito 0 0
+1 jajaja
el mio de momento sigue intacto y eso que siempre que veo algun reflejo o alguna mota de polvo digo joder, ya se me ha rayado... pero no... jaja creo que estoy cayendo un poco en la paranoia
quote:
Originalmente escrito por hinder
El mío es negro. Y cada vez que veo este hilo lo vuelvo a examinar. Y nada, sigue intacto.
+1 jajaja
el mio de momento sigue intacto y eso que siempre que veo algun reflejo o alguna mota de polvo digo joder, ya se me ha rayado... pero no... jaja creo que estoy cayendo un poco en la paranoia
Escrito 1 0 0
al tuyo le han metido en un horno anti manazas para que no salte la pintura!jajaja.
el negro es precioso...pero joder joder...yo no sabria por cual decantarme con esto de que el negro se fastidia algunos si y otros no...
quote:
Originalmente escrito por hinder
al tuyo le han metido en un horno anti manazas para que no salte la pintura!jajaja.
el negro es precioso...pero joder joder...yo no sabria por cual decantarme con esto de que el negro se fastidia algunos si y otros no...
Escrito 1 0 0
Yo me lo acabo de pedir en negro, a ver si podeis aportar algo mas de informacion, porque asi a oscuras poco podemos ver.
Escrito 0 0
Es qu eme gustaría ver a mi también esas marcas, porque yo por más que miro el mío no tiene ni la más mínima mueca, y lo llevo a pelo...
pero vamos que te lo deberían cambiar....
pero vamos que te lo deberían cambiar....
Escrito 0 0
A mi me viene de camino mañana uno negrito de 32gb de vodafone, espero que no traiga marcas de ningun estilo xDD
Pero como dicen mas arriba subir fotos de dichas marcas que veamos a ver...
Saludos!
Pero como dicen mas arriba subir fotos de dichas marcas que veamos a ver...
Saludos!
Extremadura-BADAJOZ
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Apple