Duracion bateria iPhone 5

136.751 173
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Después del día de unos días creo que me dura poco, el primer día la verdad que aguanto bastante. Ahora esto es de hoy, bastante whatsapp aunque no exagerado, 3-4 fotos, algo de Twitter, Facebook cuando llega alguna notificacion, y entrar al foro cuando me llega algun mail al correo de los hilos a los que estoy suscrito.

Qué creeis, lo llevo a cambiar, me espero, lo dejo porque no voy a poder conseguir más? Es que eo en vosotros eso de 2 días y flipo...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


olvidate de los dos dias de uso jajajaja
A mi dandole caña me dura 9horas de uso o incluso algo menos, yo de ti hacia lo siguiente; me cubria las espaldas y dejaba pedida una cita para el dia 13 o 14 desde la compra ( intervalo de tiempo en el cual te lo cambian por otro nuevo, en su cajita etc) , esta cita pidela tu con la aplicacion apple store, es muy facil si quieres te ayudo.

De este modo das tiempo al movil a que calibre la bateria y mueva los electrones, lo cual aumentara su rendimiento con el uso, si sigues viendo que va mal, ahí tienes tu cita, vas y lo cambias, solucionado.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #152
Escrito   0  0  
Algunos dias me ha dirado mucho la bateria y otros especialmente de unos dias en adelante me dura muy poco, no se que podra ser, he desactivado notificaciones, Siri, actualizaciones push, he desinstalado incluso algun programa, quitado sonidos, vibracion y nada

carlosrn88 ha adjuntado esta imagen:
Duracion bateria iPhone 5

 #153
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo el iphone 5 desde hace más o menos un mes.

Respecto a la batería, ni me dura dos dias como vi alguno por aquí, ni me dura 6 horas en reposo como algún otro con problemas.

Digamos que actualmente puedo tener una media de unas 20-22 horas totales, con un uso de 6-7.

Mi uso practicamente en su totalidad es whatsapp, echar un vistazo a Twitter, y ver alguna que otra aplicación unos minutos (lo normal vamos, si salgo un poco de la rutina igual juego un poco o estoy en internet, pero en el dia a dia casi nada).

Ahora, varias cosas. Me daba la sensación (quizás solo era eso, sensación) de que los primeros dias la batería duraba MÁS. Ahora cuando lo cojo cada 5-6 minutos me baja un 2% por lo menos y antes no me parecía que bajase tan rápido.

Decir que siempre cierro las aplicaciones en segundo plano (manía incluso), brillo a 1/4 de la barra, 3G, no localización, no bluetooth, correos manual...

Esta noche (6 horas de sueño) he probado a quitarle el 3G (datos si) y nada, estaba en 97% y me levanto en 92% (igual que dejándo el 3G practicamente). Puntualizar que ese 97% fue de los tipicos 5 minutillos antes de ponerse a dormir.

No estoy descontento, simplemente lo comentado antes, tengo esa sensación de que ha bajado un poco la duración. ¿Qué pensais? ¿Veis un consumo normal de mi batería?


Gracias.

PD: Durante una semana o así, he estado fundiendo la batería (cuando estaba en casa) jugando al Need For Speedemoticon carcajada y no sé, es como si me diera la sensación de que a raiz de eso se "quemó" un poco la duración de la bateria. Nada que ver, no?
 #154
Escrito   0  0  
Con el jail y la version 6.1 mejora la batería? Acabo de comprarme un iphone 5 y estoy leyendo vuestros comentarios y me está dando un chungo... :S

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #155
Escrito   0  0  
Nadie? Alguien que tenga ya la V 6.1.2 que tal la batería?

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmex
Nadie? Alguien que tenga ya la V 6.1.2 que tal la batería?

Yo la tengo desde viernes, y practicamente igual que con 6.0.2 ....

Eso si yo no tengo la cuenta exchange ...., que por lo visto es lo que se bebia la bateria.
 #157
Escrito   0  0  
Pues yo estaba muy contento con la 6.0.1, desde entonces toda actualización ha sido un asco para mí, la 6.1, la 6.1.1, y la 6.1.2, no me pasa de 8 horas en uso, pero realmente es un uso escaso de Twitter, Whatsapp, Facebook, nada de juegos, algo de música algún día, brillo casi del todo bajado, localización activada pero no hace uso de ella excepto la brújula cada mucho tiempo, y en casa con wifi y fuera con 3g, de horas en reposo antes hacia día y medio, ahora le cuesta hacer 24 horas .... estoy un poco descontento con respecto al uso que tenía con 6.0.1

- Murcianico Style -
 #158
Escrito   0  0  
yo con 6.1.2 y jail suelo hacer unas 9-10 horas,eso sí si tiro mucho de 3G la batería baja por minutos,en reposo y con wifi no gasta nada.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
yo con 6.1.2 y jail suelo hacer unas 9-10 horas,eso sí si tiro mucho de 3G la batería baja por minutos,en reposo y con wifi no gasta nada.

Pues a mi al reves, y segun he leido la Wifi se me come la bateria que flipas ...,

6.1.2
 #160
Escrito   0  0  
Yo lo que más he notado que chupa batería es el 3G, por supuesto el wifi pero mayormente es si lo usas mucho porque si no lo usas al rato se desconecta, aunque esté siempre alerta, osea encendido.

en casa básicamente lo tengo con datos pero sin 3g para que me avisen las notificaciones, y si voy a ver videos o descargas y tal intento conectar el wifi para tener velocidad, en la calle hago lo mismo pero con el 3g.

hoy en día si solo quieres que te avise de notificaciones, correos y whatsapp y quieres batería, con los datos en gprs sobra

- Murcianico Style -
Volver a Apple