Duracion bateria iPhone 5

137.041 173
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
bueno en este caso "macha" jaja que soy chica. pues es lo que yo pienso que no es normal. nose si llamar y que me lo recojan o que esperar al 14 de feb que voy por valladolid, igual en la tienda me ponen más pegas que por tlf para cambiarmelo, aunque tampoco me quiero quedar los dias que sean sin tlf... aunque apple suele tardar poco en estas cosas..

la verdad me da igual sea refurbished, tampoco se si decir que es la bateria, el wifi o que decir para que me lo cambien.... estoy un poco mosca la verdad. por las noches desactivo todo y durante el dia como en casa ahora no tengo wifi estoy con 3g y ya veis los resultados...y notificaciones push quitadas, notificaciones de todo quitado, excepto las de whatsapp y no tengo nada que me pueda estar chupando bateria asique nose que pensar ya...emoticon ummmmm

si termino llamando, que me aconsejais decir??


Que con un uso normal la bateria te dura entre muy poco y nada xD

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
Duracion bateria iPhone 5

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Duracion bateria iPhone 5

Vaya lujo no?? Con wifi o 3g? Yo al final tendre que llamar porque lo mio no es normal.ñ.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
En casa yo aconsejo quitar datos, osea desactivarlo en ajustes, ybtrabajar solo con el wifi, se nota muchiiiisimo en la duracion de la bateria y no tengo ni idea de porqué

Se nota porque cuando pones el iPhone 5 con Wifi y sin datos, al cabo de el tiempo el Wifi se desconecta solo, hay un tema sobre esto. En cuanto tocas el botón home o algo el wifi se conecta rapidísimo y automáticamente te llega lo que te tenga que llegar, pero si tienes el móvil una hora con la pantalla apagada, es probable que haya estado con wifi 5 minutos, de ahí el ahorro de batería.

- Murcianico Style -
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
Vaya lujo no?? Con wifi o 3g? Yo al final tendre que llamar porque lo mio no es normal.ñ.

Con wifi y datos moviles (3g no) activados excepto por la noche, por que como se me pira el wifi tengo que dejar los datos emoticon roto2 . pega un toque a Apple y pregunta que te atienden muy bien

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #136
Escrito   0  0  
No sé cómo conseguís que os dure tanto. Yo con bastante uso de Wifi y 3G, un par de horas de música al día, algo de correo y un par de juegos, en 13-15 horas tengo la batería en mínimos. Suelo tener el brillo a un cuarto de intensidad más o menos.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me viene durando 6-7 horas de uso como mucho y unas 14 desde que quito el cargador
Que me aconsejais? Brillo auto o manual? Sempre lo llevo en manual a la mitad
 #138
Escrito   0  0  
Vamos a peor.. De hoy... Llamada de 3/4min, whatsapp, facebook y unos 40min de
Compatir internet este es el resultado...

baby_sunn ha adjuntado esta imagen:
Duracion bateria iPhone 5

 #139
Escrito   0  0  
Pues como no sea que tengas push,brillo automatico o a tope y lo de compartir gaste un monton tu bateria no dura un asalto
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Pues como no sea que tengas push,brillo automatico o a tope y lo de compartir gaste un monton tu bateria no dura un asalto

Push quitado, brillo aumatico quitado, vibracion quitada.... Vamos que me dura una mier.... emoticon sonrisa
Volver a Apple