Nuevo Contrato "Movistar Empresas"

47.899 72
 #11
Escrito   0  0  
78,95 me dijeron a mi hoy por telefono con dos moviles incluidos osea la linea fija el movil principal y el otro movil + iva del 21%

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puma32
Te lo comenté por privado. He estado en varios distribuidores de movistar, y he llamado 3 veces al 1004 y al 900 10 10 10 y ninguno sabe nada de estas tarifas. Si nos puedes decir donde has visto estas tarifas se agradecería. O si nos puedes decir donde contratar el producto.

Gracias



Cuando yo te digo que esta tarifa está en vigor, te lo digo con conocimiento, no afirmo nada si no tengo la certeza de que se puede contratas/vender, en caso de que asi fuera, lo diría, no tengo porque darte explicaciones (no me mal interpretes) de porque se que esta tarifa existe, la información que yo tengo, la puede tener cual punto de venta o persona que trabaje en el 1004, pero cada uno se implica en su trabajo lo que le da gana, por el hecho de decirte porque lo se yo, o porque conozco esta tarifa o va a existir ni más ni menos, si en los distribuidores a los que has ido no tienen ni idea de la tarifa, pues un 0 para esa gente, porque deberían tener conocimiento, asi nos va, si no sabemos ni lo que podemos vender, a donde pensamos llegar, a modo de ejemplo. ayer mismo, en una prueba de mistery, se le ha preguntado a una dependiente, si tenia nanosim, y depsues de poner cara de (eso se come o se chupa) dijo no eso sera mejor que mires si lo tienen en el corte ingles, con esto te quiero decir que el producto esta ahí, si los canales de venta no estan haciendo uso de el es porque no quieren, estaran obsesionados con Fusion.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he mirado todos los tipos de Contrato q hay en el distribuidor y estas tarifas no aparecen.

Dentro del Contraro negocios salen las de siempre, pero estas no salen...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #14
Escrito   0  0  
A ver, que no me entero, por ejemplo en la empresa tenemos ADSL 10MB y cuatro lineas con movistar.

Dos de esas líneas podrían entrar en lo de fusión con el duo móvil o son 20€ por línea?

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #15
Escrito   0  0  
He visto el comunicado de movistar donde aparece esto... y sale dentro del apartado de FUSIÓN EMPRESAS. Por lo que entiendo que es igual que la fusión de particulares. Si nos fijamos tb son 20€ por línea y 500 minutos.

Lo que tiene de adicional son los 1.000 minuts de llamadas internas.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
He visto el comunicado de movistar donde aparece esto... y sale dentro del apartado de FUSIÓN EMPRESAS. Por lo que entiendo que es igual que la fusión de particulares. Si nos fijamos tb son 20€ por línea y 500 minutos.

Lo que tiene de adicional son los 1.000 minuts de llamadas internas.


El concepto de "fusion empresa" no aparece en ningún lado
 #17
Escrito   0  0  
No hay ninguna tarifa de este tipo que sea solo voz??
Me interesa una tarifa plana para la linea de mi madre pero no usa internet.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
El concepto de "fusion empresa" no aparece en ningún lado

me has remitido a la página 62 del comunicado. Pues si no recuerdo mal en la página 60 es donde empieza esto... y aparece FUSIÓN EMPRESA.

Además en hermes aparecen 3 tipos de contratos con el nombre fusión:
- FUSIÓN.
- FUSION AUTÓNOMOS.
- FUSIÓN EMPRESAS.

Pero me han dicho que no todos los distribuidores pueden hacer fusión empresa.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #19
Escrito   0  0  
Todavía no están disponibles para empresa, estarán en poco tiempo.

Si te ha servido el comentario, califica ^^.
 #20
Escrito   0  0  
Hay novedades de esto ?

En el 1004 te permiten dar de alta una empresa en fusión pero me dic0e la tía..

ella: "realmente es como autónomo"

yo: QUEEEE ???? PERO SI ES CON UN CIF !!!!

ella: Es que su empresa tiene dado de alta la fibra como autónomo...

yo: pues es una empresa y las facturas me llegan a nombre de la empresa y con su CIF.

Vamos, que no tienen ni idea de nada, ni de cómo va el tema de empresas ni de estas tarifas que se comentan aquí.
No se si pasarme ya a Fusión tal como está ahora, o esperar estas tarifas... AYUDA PLEASE !
Volver a Movistar