quote:
Originalmente escrito por javierrami
¿se puede seguir contratando?
Si preguntas por la tarifa de 6 Gigas, si se puede. Incluso está en la web de movistar en el apartado de empresas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por javierrami
¿se puede seguir contratando?
quote:
Originalmente escrito por plicostan
Hola,
muchas gracias por tu respuesta. Ya se que si son solo los 6 gb de la tarifa, no puedes sustituir una adsl, preguntaba porque como pone que solo te reducen la velocidad si hay congestión de red. Si cumplían lo que decían si era posible.
Supongo que con la de 10 Gigas, pasará lo mismo.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Eso es culpa de tu comercial por no haberte informado.
Un Saludo
quote:
Originalmente escrito por djpaliobcn
El problema es que cuando navegas con el móvil, las paginas, la mayoría o el móvil propiamente optimiza para consumir poco internet, en cambio para PC se baja toda la información sin estar optimizada igual, por lo que gastarás mucho más, y si que cortan el grifo, a mi cada més me lo hacen en varias lineas de datos.
El no haberme informado, son 15 llamadas al 900101010 preguntado por la misma tarifa, 7 correos con comercial y en ningún caso me han comentado eso. Ya que yo hasta ahora tenia la llamadas internas en el modulo a parte de 5€. Ni en la web de Movistar pone información en las condiciones ni en ningún lado. Incluso en una tienda Movistar me han denegado una copia en papel de las condiciones de esa tarifa.
Así que por falta de información y no haber pedido no es.