Nuevo Contrato "Movistar Empresas"

47.897 72
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
¿se puede seguir contratando?

Si preguntas por la tarifa de 6 Gigas, si se puede. Incluso está en la web de movistar en el apartado de empresas.

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plicostan
Hola,

muchas gracias por tu respuesta. Ya se que si son solo los 6 gb de la tarifa, no puedes sustituir una adsl, preguntaba porque como pone que solo te reducen la velocidad si hay congestión de red. Si cumplían lo que decían si era posible.

Supongo que con la de 10 Gigas, pasará lo mismo.

Gracias


El problema es que cuando navegas con el móvil, las paginas, la mayoría o el móvil propiamente optimiza para consumir poco internet, en cambio para PC se baja toda la información sin estar optimizada igual, por lo que gastarás mucho más, y si que cortan el grifo, a mi cada més me lo hacen en varias lineas de datos.

quote:
Originalmente escrito por thevenin
Eso es culpa de tu comercial por no haberte informado.


Un Saludo


El no haberme informado, son 15 llamadas al 900101010 preguntado por la misma tarifa, 7 correos con comercial y en ningún caso me han comentado eso. Ya que yo hasta ahora tenia la llamadas internas en el modulo a parte de 5€. Ni en la web de Movistar pone información en las condiciones ni en ningún lado. Incluso en una tienda Movistar me han denegado una copia en papel de las condiciones de esa tarifa.

Así que por falta de información y no haber pedido no es.

Administrador de Sistemas y Telecomunicaciones
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpaliobcn
El problema es que cuando navegas con el móvil, las paginas, la mayoría o el móvil propiamente optimiza para consumir poco internet, en cambio para PC se baja toda la información sin estar optimizada igual, por lo que gastarás mucho más, y si que cortan el grifo, a mi cada més me lo hacen en varias lineas de datos.



El no haberme informado, son 15 llamadas al 900101010 preguntado por la misma tarifa, 7 correos con comercial y en ningún caso me han comentado eso. Ya que yo hasta ahora tenia la llamadas internas en el modulo a parte de 5€. Ni en la web de Movistar pone información en las condiciones ni en ningún lado. Incluso en una tienda Movistar me han denegado una copia en papel de las condiciones de esa tarifa.

Así que por falta de información y no haber pedido no es.



Si es por falta de información, pero tu no tienes la culpa, son los cab****s de movistar que no hacen nada mas que p***das a sus clientes, a ver si se quedan ellos solos. Mi linea en cuanto acabe la permanencia la cambio de operador.

los del 900101010 no tienen ni idea de lo que venden. solo de robar.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar