Cuidado con svm976 mentiroso, no cumple y amenaza

38.816 79
 #31
Escrito   0  0  
A mi tambien me la ha hecho.Con este mismo telefono.Que pena de no haber visto este mensaje antes.Me dice que el telefono esta en perfecto estado sin ninguna marca y que tiene 6 meses.Me llega el telefono lleno de marcas en la carcasa,cargador sin funcionar y sin factura.Me la manda a la semana con un cargador nuevo y resulta que el telefono tiene casi un año.Tengo todos los privados para probarlo.Ahora hare un post contandolo todo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Como se nota que no sabe la verdadera historia......

Pero bueno como le dije a este creador de mentiras y por lo que veo ahora tambiem manipulador de situaciones, No le voy a volver a responder mas. Asi que te lo digo aqui delantes de todos por sino te habias entereado bien.

Ademas al final te va a salir bien tu engaño y tu victimismo. Por un rojo mio que tanto has pataleado te has encontrado con varios verdes sin merecerlos, y por un movil precintado que te he enviado yo me has mandado uno totalmente usado y que segun tu anuncio estaba en MUY BUEN ESTADO.

Por mi parte se puede cerrar el hilo pq como he comentado no tengo nada mas que hablar con este individuo. Él que se siga haciendo la victima que hasta ahora le esta saliendo de lujo y yo pues me quedare con la pirula de movil que me envio.


A mi me dice que esta perfecto y aqui dice que esta muy usado y una pirula de movil.Tu mismo te retratas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Como se nota que no sabe la verdadera historia......

Pero bueno como le dije a este creador de mentiras y por lo que veo ahora tambiem manipulador de situaciones, No le voy a volver a responder mas. Asi que te lo digo aqui delantes de todos por sino te habias entereado bien.

Ademas al final te va a salir bien tu engaño y tu victimismo. Por un rojo mio que tanto has pataleado te has encontrado con varios verdes sin merecerlos, y por un movil precintado que te he enviado yo me has mandado uno totalmente usado y que segun tu anuncio estaba en MUY BUEN ESTADO.

Por mi parte se puede cerrar el hilo pq como he comentado no tengo nada mas que hablar con este individuo. Él que se siga haciendo la victima que hasta ahora le esta saliendo de lujo y yo pues me quedare con la pirula de movil que me envio.


No se puede cerrar el hilo porque no has demostrado nada.

Muy bien tienes 261 verdes, y que? Si haces algo mal esos verdes no te sirven para excusarte.

Yo no te voy a dar un rojo, pero me parece muy mal que si entrar para "defenderte" solo lo hagas diciendo que tienes muchos verdes. Si no dices la historia "real" según tu, la suya sigue siendo la verdad.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Yo no te voy a dar un rojo, pero me parece muy mal que si entrar para "defenderte" solo lo hagas diciendo que tienes muchos verdes. Si no dices la historia "real" según tu, la suya sigue siendo la verdad. [/B]

+1

Dos incidencias en poco tiempo... emoticon enfado

Empiezo a creer que los verdes son los padres...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
No se puede cerrar el hilo porque no has demostrado nada.

Muy bien tienes 261 verdes, y que? Si haces algo mal esos verdes no te sirven para excusarte.

Yo no te voy a dar un rojo, pero me parece muy mal que si entrar para "defenderte" solo lo hagas diciendo que tienes muchos verdes. Si no dices la historia "real" según tu, la suya sigue siendo la verdad.


+1

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #36
Escrito   0  0  
Que me lo digan a mi.Vaya personaje.

http://www.gsmspain.com/foros/h1178...le-amenaza.html
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepperi
Adelante, aquí tienes espacio para contar la verdadera historia. Como se nota que no tienes argumentos para defenderte, eres mala persona y me estas castigando sin darme la factura porque te cante las cuarenta por tu mala actuación en esta transacción. Te escondes detrás de tus verdes pero sabes que has actuado mal. Yo puedo sacar todos tus mensajes privados, adelante...a ver que argumentos tienes? Además me has metido un rojo mintiendo sobre mi y si no demuéstralo, aquí tienes espació para hacerlo...pero se que no lo harás porque sabes que tienes las de perder, eres un mentiroso y un cobarde.

Aqui si voy a entrar ya en el juego.

Pepperi sal ahora y mira lo que dicen de tu telefono que estaba impecable, y en MUY BUEN estado y segun tu pasaba por nuevo. comentaselo al amigo bcm5 haber que te dice. Aparte el cargador ni funciona segun él.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcm5
A mi me dice que esta perfecto y aqui dice que esta muy usado y una pirula de movil.Tu mismo te retratas.

A ti te dije como bien pone en el anuncio de que el telefono estaba en buen estado.

http://www.gsmspain.com/foros/h1176...exus-Libre.html

Nunca te he dicho que el telefono estubiese nuevo o en MUY BUEN estado como si me dijo a mi pepperi de que el telefono estaba e indica en su anuncio

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...fone-libre.html

Bueno ya se va descubriendo la verdadera historia para todos aquellos que regalan verdes por compasión.....

Quien quiera le envio copia de la factura inicial que me envio. que por no salir no sale ni la fecha de compra en esa factura....
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
A ti te dije como bien pone en el anuncio de que el telefono estaba en buen estado.

http://www.gsmspain.com/foros/h1176...exus-Libre.html

Nunca te he dicho que el telefono estubiese nuevo o en MUY BUEN estado como si me dijo a mi pepperi de que el telefono estaba e indica en su anuncio

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...fone-libre.html

Bueno ya se va descubriendo la verdadera historia para todos aquellos que regalan verdes por compasión.....

Quien quiera le envio copia de la factura inicial que me envio. que por no salir no sale ni la fecha de compra en esa factura....


Me lo dices en los mensajes privados.Aqui tienes:


Tu: Tengo un nexus libre en pefecto estado con caja, accesorios y de regalo una funda case-made que costo 30e


Tu: tiene unos 6 meses pero esta perfecto siempre con protector de pantalla

YO: Cuanto tiempo tiene?Es que por 310 lo venden precintado por aqui.
Podría llegar a los 300 con envío incluido si esta perfecto,sin ninguna marca.

TU:Ok, si te interesa es tuyo por 300e gi


Si,me dices que esta en perfecto estado y por 2 veces,mentiroso.Al que quiera le hago un foto de los privados para que comprueben que es verdad.Sera posible lo de este tio emoticon enfado
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Aqui si voy a entrar ya en el juego.

Pepperi sal ahora y mira lo que dicen de tu telefono que estaba impecable, y en MUY BUEN estado y segun tu pasaba por nuevo. comentaselo al amigo bcm5 haber que te dice. Aparte el cargador ni funciona segun él.


Esto sólo viene a demostrar la mala fe con la que has revendido tú el teléfono. Dices en el anuncio que siempre con protector de pantalla y carcasa protectora y no puedes tener la certeza de que eso sea cierto porque el móvil apenas lo has tenido 3 semanas de los 6 meses que dijiste por privado que tenía y según dice bcm5 tiene marcas en la carcasa, además de otras acusaciones sobre como has descrito por privado el móvil que vendías.

INCIDENCIA CON VENDEDOR bcm5


Si es cierto lo que dice el comprador, no dejaría que esto quedase con un simple voto en rojo

Volver a Incidencias