Cuidado con svm976.Estafador.

8.938 38
 #1
Escrito   0  0  
Antes de pagarle el teléfono le pregunto que si el telefono no tiene ninguna marca me lo quedo a lo que me dice que ok.

Me dice también que el teléfono tiene 6 meses.

Cuando el teléfono me llega resulta que tiene la carcasa llena de marcas,el cargador no funciona y no me manda la factura.Se lo recrimino y a la semana me manda un cargador nuevo y la facura.

Resulta que el telefono tiene 11 meses.Se lo digo y me dice que me dijo mas o menos 6 meses emoticon triste .Increible.

Tengo todos los privados para probarlo.En cuanto tenga 100 mensajes le pongo un rojo.Vaya verguenza.¿Tantos verdes de que sirven?
 #2
Escrito   0  0  
los verdes de algunos foreros sirven para crearnos mala fama a los que la mayoria que si complimos con lo que decimos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
los verdes de algunos foreros sirven para crearnos mala fama a los que la mayoria que si complimos con lo que decimos

+1
 #4
Escrito   0  0  
svm976, dos incidencias en poco tiempo emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Y como podéis ver en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp117...le-amenaza.html

El mismo dice que el teléfono esta muy usado,no nuevo como me aseguro a mi.A si que cuidado con el.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcm5
Antes de pagarle el teléfono le pregunto que si el telefono no tiene ninguna marca me lo quedo a lo que me dice que ok.

Me dice también que el teléfono tiene 6 meses.

Cuando el teléfono me llega resulta que tiene la carcasa llena de marcas,el cargador no funciona y no me manda la factura.Se lo recrimino y a la semana me manda un cargador nuevo y la facura.

Resulta que el telefono tiene 11 meses.Se lo digo y me dice que me dijo mas o menos 6 meses emoticon triste .Increible.

Tengo todos los privados para probarlo.En cuanto tenga 100 mensajes le pongo un rojo.Vaya verguenza.¿Tantos verdes de que sirven?



Amigo en el anuncio creo que pone bien claro en buen estado

http://www.gsmspain.com/foros/h1176...exus-Libre.html

Nunca he dicho que fuera nuevo o MUY NUEVO como si me lo vendio a mi el sr. pepperi.

Si un movil tiene ya algun tiempo el telefono no puede pasar por nuevo por mucho que otros los quieran vender asi(sr. pepperi) yo si anuncie que el telefono estaba en buen estado y creo que lo esta, pero nunca he dicho que fuera nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
los verdes de algunos foreros sirven para crearnos mala fama a los que la mayoria que si complimos con lo que decimos

tus verdes son todos honrados, los mios me lo regala la gente por ser mala persona y hacer malos tratos....... emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Amigo en el anuncio creo que pone bien claro en buen estado

http://www.gsmspain.com/foros/h1176...exus-Libre.html

Nunca he dicho que fuera nuevo o MUY NUEVO como si me lo vendio a mi el sr. pepperi.

Si un movil tiene ya algun tiempo el telefono no puede pasar por nuevo por mucho que otros los quieran vender asi(sr. pepperi) yo si anuncie que el telefono estaba en buen estado y creo que lo esta, pero nunca he dicho que fuera nuevo.



Me lo dices en los mensajes privados.Aqui tienes:


Tu: Tengo un nexus libre en pefecto estado con caja, accesorios y de regalo una funda case-made que costo 30e


Tu: tiene unos 6 meses pero esta perfecto siempre con protector de pantalla

YO: Cuanto tiempo tiene?Es que por 310 lo venden precintado por aqui.
Podría llegar a los 300 con envío incluido si esta perfecto,sin ninguna marca.

TU:Ok, si te interesa es tuyo por 300e gi


Si,me dices que esta en perfecto estado y por 2 veces,mentiroso.Al que quiera le hago un foto de los privados para que comprueben que es verdad.Sera posible lo de este tio emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Amigo haberlo comprado nuevo, en ningun momento te obligo a que compres mi telefono, creo como ya te he dicho que ese es tu berrinche que despues de pagarme a mi has encontrado telefonos "nuevos" a similares precios.

Yo en el post expecifico claramente que "nexus en buen estado" no Nexus nuevo, ni en muy buen estado. Si el telefono como te comente tiene mas de 6 meses logicamente alguna marquita aunque sea minima tiene aunque este con carcasa puesta. sino mira los iphone....

Tiene caidas?? tiene golpes?? tiene la pantalla arañada?? tiene alguna esquina marcada?? no verdad? pues para mi entonces el telefono esta en buen estado.


Es mas preguntale a pepperi que el telefono era suyo haber que te cuenta del estado del telefono, pq segun el era MUY NUEVO, que eso si que no es cierto. ya que MUY NUEVO, es sin ninguna marca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Amigo haberlo comprado nuevo, en ningun momento te obligo a que compres mi telefono, creo como ya te he dicho que ese es tu berrinche que despues de pagarme a mi has encontrado telefonos "nuevos" a similares precios.

Yo en el post expecifico claramente que "nexus en buen estado" no Nexus nuevo, ni en muy buen estado. Si el telefono como te comente tiene mas de 6 meses logicamente alguna marquita aunque sea minima tiene aunque este con carcasa puesta. sino mira los iphone....

Tiene caidas?? tiene golpes?? tiene la pantalla arañada?? tiene alguna esquina marcada?? no verdad? pues para mi entonces el telefono esta en buen estado.


Es mas preguntale a pepperi que el telefono era suyo haber que te cuenta del estado del telefono, pq segun el era MUY NUEVO, que eso si que no es cierto. ya que MUY NUEVO, es sin ninguna marca


En los privados me dices que esta en perfecto estado por 2 veces y que el telefono tiene 6 meses no 11 como tiene de verdad.Hay los he puesto para que la gente vea quien miente.Te los pongo otra vez porque parece que no te interesa verlos:

Tu: Tengo un nexus libre en pefecto estado con caja, accesorios y de regalo una funda case-made que costo 30e


Tu: tiene unos 6 meses pero esta perfecto siempre con protector de pantalla

YO: Cuanto tiempo tiene?Es que por 310 lo venden precintado por aqui.
Podría llegar a los 300 con envío incluido si esta perfecto,sin ninguna marca.

TU:Ok, si te interesa es tuyo por 300e gi

No los ves?Ya los he puesto 2 veces.Se ve claramente que me engañas.No se como tienes la vergüenza de hacerte el loco de esta manera.No los he visto después mas barato,te lo digo incluso antes antes de comprarlo pero por los votos verdes que tienes y como ya estaba en conversaciones contigo pues te lo compre.Has actuado de mala fe y lo sabes.Te dije que minimo me tendrias que dar 50 euros de vuelta y me dijiste que no,que como mucho me dabas saldo de movistar o vodafone.O sea que sabes que actuaste de mala fe.
Volver a Incidencias