[HILO OFICIAL] CHOLLOS AMAZON - Para usuarios Premium

9.258 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Cuánto cuesta la sucripción al año ? ¿ Vale para ahorrarte los gastos de envío para todos los amazon o solo para el .es ?

Gracias emoticon sonrisa


Solo el .es que yo sepa

Adios a las promo y a los engaños
 #12
Escrito   0  0  
hombre me estais diciendo que lo usais para empresa y tal, y otros que pedis mucho, en ese caso de acuerdo, si quereis pagar la cuota premium pues se entiende, pero otra gente como yo pedimos 3 cosas contadas al año, por lo que pagar 15 euros me parece ridiculo pudiendo crear cuenta nueva en unos... 20 segundos

Too good tutorial to be posted.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, estaría muy bien si todos los artículos fueran premium pero muchos de los que hay en la web no lo son... como la funda que compre para el kindle.

Saludos

Este hilo es para articulos con portes gratis. Si hay algun chollo sin portes gratis se podria poner en el hilo de chollos en general.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Soy usuario Premium de amazon. Eso significa que pago una cuota anual a cambio de que los portes sean gratuitos en todo lo que pida en este portal. Pues hay chollos que no lo son tanto para los que tienen que pagar portes, pero para los que seamos Premium pues si. Es por ello el motivo de crear este hilo concreto, donde vayamos compartiendo los chollos del dia que vayamos encontrando.

Simplemente hacia referente a este punto esclareciendo que todo en este portal no tiene los portes gratis con la cuenta premium.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Simplemente hacia referente a este punto esclareciendo que todo en este portal no tiene los portes gratis con la cuenta premium.

Saludos


Tienes razon, porque al decir todo puede que haya quien no entienda que es "todo lo premium" (articulos en los que se indica mediante el logo de premium).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Simplemente hacia referente a este punto esclareciendo que todo en este portal no tiene los portes gratis con la cuenta premium.

Saludos


muchas cosas no tienen opcion premium pero yo este año he comprado hasta el liquido descalcificador para la cafetera, algo de 6 eur, que si no fuera premium no compraría en internet ni de globo, y al final tendría que ir a la tienda de la esquina a pagar de 9 eur para arriba.
No puedo decir de este agua no he de beber, pero de momento renovaré la opción premium y el año que viene si veo que no me ha compensado no renovaré.

´
 #17
Escrito   0  0  
Menos comentarios y mas chollos! quiero chollos! xd

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
Memoria SD de 32 GB clase 10 por 19,05 €.
Creo que es un chollo ¿no?

ByteStor - Tarjeta de memoria SDHC 32 GB clase 10

En España.

[HILO OFICIAL] CHOLLOS AMAZON - Para usuarios Premium
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Un test de velocidad de esta memoria en youtube:


De todos los pendrive que tengo por casa, ese de la imagen es el unico en el que se han quejado algunos dispositivos diciendo que la transferencia era muy lenta. Yo no compraria ese modelo la verdad, compre uno y no mas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
En los 2 post con ofertas que he puesto no he puesto enlace alguno, pero aparecen con enlaces al producto y el referido de gsmspain.

Es decir que yo pongo el nombre del producto y hay alguien de gsmspain que se encarga de buscarlo en la web y asignarle a lo que yo puse un enlace. No entiendo este modo de actuar. Tampoco que modifiquen las url puestas intencionadamente, con o sin referido, añadiendo su referido.

Ademas puede pasar que no den el enlace correcto o mas ventajoso. Por ejemplo con el pendrive de 16GB si lo buscabamos en amazon nos salian dos resultados iguales con dos precios iguales, pero con la diferencia de que uno te lo servian ya y otro con tiempo de espera. Si uno lo hace buscandolo manualmente pues se puede dar cuenta de ello, pero si gsmspain pone el enlace al producto que el quiera ¿Quien garantiza que ese es el mas ventajoso para el comprador?

¿Pone algo en las normas del foro sobre esto de amazon? ¿Pueden coger libremente y editar tu post para añadir url's?