Una pregunta: porque cuando gente de derechas hace estas cosas son denominados extremistas nazis y cuado lo hacen los de izquierdas son unicamente denominados sindicalistas y que lo hacen por el bien del pueblo??
Y por otro lado, yo no me considero extremista pero si en mi ciudad vinieran los partidos politicos de asesinos a dar una conferencia seria el primero que intentaria que no se celebrara
quote:Originalmente escrito por pastrana60 Una pregunta: porque cuando gente de derechas hace estas cosas son denominados extremistas nazis y cuado lo hacen los de izquierdas son unicamente denominados sindicalistas y que lo hacen por el bien del pueblo??
Y por otro lado, yo no me considero extremista pero si en mi ciudad vinieran los partidos politicos de asesinos a dar una conferencia seria el primero que intentaria que no se celebrara
Ya veo que te parece bien que la policia proteja a violentos, en otras cosas no tienes esa opinión.
Te paso la opinión de una persona que acudia para que veas porque digo extrema derecha(y es que creo que hai hitlet solo lo diria un nazi): Yo he estado en el acto y la posterior "persecución":
En el vestíbulo de la facultad había mucha gente, la mayoría "niño bien" (pocos iban con estética neonazi, la mayoría estética "pija"). En la entrada del acto había 3/4 personas de los convocantes dejando pasar a quienes pensaban que no querían reventar el acto (entre ellos, yo). Una vez dentro, comienza el ataque de los energúmenos intentando entrar y no pudiendo porque estaban los que actuaban de porteros, a los cuales han comenzado a atacarles incluso con un extintor.
Después de eso, los derechistas comienzan a cantar cánticos del estilo "que viva españa", "heil hitler" "asesinos" y así. Aparecen los de seguridad (esta parte, la conozco menos porque sólo veía a través de la puerta y no era mucho) y el grupo se aleja de la puerta, y entonces es cuando comienza el acto. A los 10 minutos de que empezase el acto se vuelven a escuchar cánticos y aparece el rector, el cual ha sido escoltado por dos policías hasta el aula. Suspende el acto ante el cabreo de muchos asistentes y procedemos a marcharnos todos juntos.
En la Avenida Independencia (amplia, comercial, larga) íbamos todos juntos cuando aparecen detrás nuestro y al poco nos encorren lanzándonos objetos, no sé exactamente el qué. Nos vamos corriendo y al minuto aparece la policía nacional, la cual nos rodea, identifica y registra. Durante ese registro vemos como gente que había ido a reventar el acto nos rodea y hace fotos, incluyendo un señor ed unos 50 años al cual vimos antes como insultaba a un vicerrector y (creemos) es de la AVT.
No ha sido ni una batalla campal, ni una reyerta como dicen algunos medios. Tampoco una agresión brutal, aunque sí que es cierto que los que han vigilado la puerta durante el acto han recibido golpes (incluso les han lanzado un extintor).
Por cierto si yo siguiera tú razonamiento mis padres(con abuelos muertos tras la guerra en la represión sin saber el paradero) cada vez que Fraga dio un mitin deberian de haber ido y tirarle un estintor a la cabeza y luego decirle a la policia que le detengan a él. O muchos otros peperos con pasado franquista, pero claro pastrana tu siempre que se habla de bildu dices terroristas y ya esta te quedas tan ancho, sin embargo si yo digo franquistas a los pp no te entra en la cabeza, doble moral como tu bien dices.
quote:Originalmente escrito por osids Ya veo que te parece bien que la policia proteja a violentos, en otras cosas no tienes esa opinión.
Te paso la opinión de una persona que acudia para que veas porque digo extrema derecha(y es que creo que hai hitlet solo lo diria un nazi): Yo he estado en el acto y la posterior "persecución":
En el vestíbulo de la facultad había mucha gente, la mayoría "niño bien" (pocos iban con estética neonazi, la mayoría estética "pija"). En la entrada del acto había 3/4 personas de los convocantes dejando pasar a quienes pensaban que no querían reventar el acto (entre ellos, yo). Una vez dentro, comienza el ataque de los energúmenos intentando entrar y no pudiendo porque estaban los que actuaban de porteros, a los cuales han comenzado a atacarles incluso con un extintor.
Después de eso, los derechistas comienzan a cantar cánticos del estilo "que viva españa", "heil hitler" "asesinos" y así. Aparecen los de seguridad (esta parte, la conozco menos porque sólo veía a través de la puerta y no era mucho) y el grupo se aleja de la puerta, y entonces es cuando comienza el acto. A los 10 minutos de que empezase el acto se vuelven a escuchar cánticos y aparece el rector, el cual ha sido escoltado por dos policías hasta el aula. Suspende el acto ante el cabreo de muchos asistentes y procedemos a marcharnos todos juntos.
En la Avenida Independencia (amplia, comercial, larga) íbamos todos juntos cuando aparecen detrás nuestro y al poco nos encorren lanzándonos objetos, no sé exactamente el qué. Nos vamos corriendo y al minuto aparece la policía nacional, la cual nos rodea, identifica y registra. Durante ese registro vemos como gente que había ido a reventar el acto nos rodea y hace fotos, incluyendo un señor ed unos 50 años al cual vimos antes como insultaba a un vicerrector y (creemos) es de la AVT.
No ha sido ni una batalla campal, ni una reyerta como dicen algunos medios. Tampoco una agresión brutal, aunque sí que es cierto que los que han vigilado la puerta durante el acto han recibido golpes (incluso les han lanzado un extintor).
Vamos a ver, no pongas en mi persona cosas que no he dicho, a mi no me parece bien que la policia no detenga a esta gente, claro que si han hecho eso deben detenerlos.
Segundo, esas declaraciones del chico que las hace yo no se si son así o no, si lo son me dan el mismo asco este tipo de gentuza que los comunistas radicales.
La AVT es la unica asociacion formada por padres, hijos, y de más familiares de victimas de unos a sesinos, que son precisamente los que querian dar la conferencia. Si hubieran matado a tu hijo que harias?
quote:Originalmente escrito por pastrana60 Vamos a ver, no pongas en mi persona cosas que no he dicho, a mi no me parece bien que la policia no detenga a esta gente, claro que si han hecho eso deben detenerlos.
Segundo, esas declaraciones del chico que las hace yo no se si son así o no, si lo son me dan el mismo asco este tipo de gentuza que los comunistas radicales.
La AVT es la unica asociacion formada por padres, hijos, y de más familiares de victimas de unos a sesinos, que son precisamente los que querian dar la conferencia. Si hubieran matado a tu hijo que harias?
Primero llorarlo y después que fueran a la carcel evidentemente no soy steven seagal y no iria tomandome la justicia por mi parte, porque un partido politico que quiere la independencia igual que los asesinos que mataron a mi hijo vengan a dar una conferencia donde vivo. Tampoco iria prohibiendo conciertos de SA por el pais solamente porque tienen una canción que dice explota zerdo, ni intentando prohibir que salgas discos de grupos vascos solamente por pedir la independencia.
Tampoco excluiria de mi asoación a otras victimas del terrorismo porque el atentado lo hubieran realizado personas de otra etnia y otras ideas y sobre todas las cosas no iria buscando la publicidad y los titulares fasciosos que buscan. Dentro de la AVT esta todos los afectados y solo son 4 los que andan siempre son sensacionalismo, me jode que las victimas de terrorismo queden mal por culpa de 4 bocachanclas.
Primero llorarlo y después que fueran a la carcel evidentemente no soy steven seagal y no iria tomandome la justicia por mi parte,
Yo aquí no lo veo así si me pasara a mi.
porque un partido politico que quiere la independencia igual que los asesinos que mataron a mi hijo vengan a dar una conferencia donde vivo.
Ahí esta el error, no es que quieran lo mismo, es que son lo mismo.
Tampoco iria prohibiendo conciertos de SA por el pais solamente porque tienen una canción que dice explota zerdo,
No se prohiben por decir explota cerdo, si no por decir explota cerdo refiriendose a la guardia civil, por lo que no solo deberian prohibirlos si no también estar en la carcel.
Tampoco excluiria de mi asoación a otras victimas del terrorismo porque el atentado lo hubieran realizado personas de otra etnia y otras ideas y sobre todas las cosas no iria buscando la publicidad y los titulares fasciosos que buscan.
No creo que hayan excluido a nadie por eso que dices y de los titulares fasciosos creo que es una tonteria.
Dentro de la AVT esta todos los afectados y solo son 4 los que andan siempre son sensacionalismo, me jode que las victimas de terrorismo queden mal por culpa de 4 bocachanclas.
A mi también me jode que queden mal por culpa de 4 bocachanclas, pero yo no creo que esos bocachanclas esten dentro de la asociacion.
quote:Originalmente escrito por leolas La actuación de estos delincuentes (me refiero a antidisturbios con las identificaciones tapadas) no es justificable de ninguna de las maneras.
Intimidando a la prensa, agrediendo a ciudadanos indefensos(lo del chaval minusválido en la silla de ruedas es para cagarse en ....) Si tienen que identificar y detener a alguien, que lo hagan, pero eso de ir dando palos aleatoriamente, eso es de ser unos delincuentes y unos sinvergüenzas, esos no cumplen ordenes, esos disfrutan con lo que hacen por que son unos sádicos y unos macarras.
A mí me mandaron unas imágenes por correo donde se ve claramente que además no tienen alma, lo que no está del todo claro es si vinieron a este mundo sin ella o si se la han vendido al diablo.
Llamarles delincuentes por taparse las identificaciones demuestra desconocimiento total de lo que es un delincuente. Y los palos que han dado, ya veremos como entre el 99% y el 100% de los que han dado se ajustan a la ley.
quote:Originalmente escrito por smoothc A mí me mandaron unas imágenes por correo donde se ve claramente que además no tienen alma, lo que no está del todo claro es si vinieron a este mundo sin ella o si se la han vendido al diablo.
Llamarles delincuentes por taparse las identificaciones demuestra desconocimiento total de lo que es un delincuente. Y los palos que han dado, ya veremos como entre el 99% y el 100% de los que han dado se ajustan a la ley.
Vamos a ver, ¿como se van a ajustar a la ley las imágenes que estamos hartos de ver? Si alguien agrede o insulta se le identifica, y si se ve necesario se le detiene. No se le golpea sin más. Eso es lo que pone la ley.
En cuanto al reportero que le rompen la cámara, ¿es eso legal?, ¿todo vale?, lo único que espero es que se presente en el juzgado con esas imágenes y le metan un paquete al energúmeno, por que no merece otro nombre, que le ha hecho eso.
Y me consta que no todos los policías son unos energúmenos y muchos deben sentir asco por el comportamiento de esas personas que agreden sin más.
Por cierto significado de delincuente: "delincuente
adjetivo y com.
gamberro, malhechor*, criminal, reo, facineroso, gánster, maleante.
Delincuente es la forma más general, ya que designa cualquier persona que ha cometido un delito. Los sinónimos presentan diferente grado de gravedad con respecto al delito cometido: gamberro es aquella persona que molesta o incomoda a los demás; malhechor o maleante es aquel que realiza actos que se consideran delictivos; criminal es el que comete delitos graves; el gánster pertenece a una banda organizada y reo el que merece castigo por ello."
La ley obliga a los policías a tener la identificación visible a poco mas de un metro, luego si no cumple la ley, esta cometiendo un delito, ergo es un delincuente.
Uno puede estar de acuerdo o no con una manifestación, yo no estoy a favor de que nadie agreda a la policía, pero las imágenes de la estación de atocha son vergonzosas. Mas propias de una dictadura que de una "supuesta democracia".
Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
quote:Originalmente escrito por smoothc A mí me mandaron unas imágenes por correo donde se ve claramente que además no tienen alma, lo que no está del todo claro es si vinieron a este mundo sin ella o si se la han vendido al diablo.
Debes referirte a los manifestantes, a los que se les ha acusado desde los medios de absolutamente todo:
Sólo falta que Rouco los acuse de fuerzas de Lucifer e Intereconomía lo corrobore hablando en el "Chato aguado" de un fuerte olor a azúfre en la plaza y de trazas de ácido sulfúrico en las aguas de la fuente.
quote:Originalmente escrito por smoothc Llamarles delincuentes por taparse las identificaciones demuestra desconocimiento total de lo que es un delincuente. Y los palos que han dado, ya veremos como entre el 99% y el 100% de los que han dado se ajustan a la ley.
A la ley ya está visto que se han ajustado entre el 99% y el 100% de las actuaciones, pero "a la ley del más fuerte".
Fuerzas de ocupación que sin identificación ni distitntivo alguno que los que se pueda identificar individualmente a sus miembros y que responden con represión violenta a aquel iluso que ose pedirla. A simple vista y alejados del escenario del contexto tienen más similitud a la impunidad con la que trabajan los mercenarios desplegados en Irak por la compañía estadounidense "Black Water", con la salvedad de que en vez de gatillo facil estos tienen porrazo facil.
Mientras en el resto de países democráticos vemos como sus agentes del orden sí van identificados con su número distitintivo bien visible.
ALEMANIA,...
...IRLANDA,...
...es que "hasta en los mismísimos EEUU, paraíso de los excesos policiales, los agentes van identificados."
En España en cambio pese a existir leyes que obligan a ello no se cumplen, ni se hacen cumplir por los mandos policiales sobre quienes ha de recaer toda la responsabilidad colectiva de sus subordinados.
quote:
... ART. 21. UNO. LOS FUNCIONARIOS QUE PRESTAN SERVICIO SIN UNIFORME USARAN COMO MEDIO IDENTIFICATIVO DE SU CONDICION DE AGENTES DE LA AUTORIDAD EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA, CUANDO SEAN REQUERIDOS PARA IDENTIFICARSE POR LOS CIUDADANOS O EN LOS CASOS QUE SEA NECESARIO PARA REALIZAR ALGUN SERVICIO.
DOS. LOS FUNCIONARIOS QUE REALIZAN SERVICIO DE UNIFORME ACREDITARAN SU CONDICION DE AGENTES DE LA AUTORIDAD CON EL MISMO. NO OBSTANTE, LLEVARAN OBLIGATORIAMENTE EL CARNE PROFESIONAL, QUE SERA EXHIBIDO CUANDO SEAN REQUERIDOS PARA IDENTIFICARSE POR LOS CIUDADANOS, CON MOTIVO DE SUS ACTUACIONES POLICIALES.
...
Pero lo peor aún está por venir, asistir al lamentable espectáculo que se vivirá en las salas en las que se presupone deben impartirse justicia, donde los jueces llevados por presiones en nuestro politizado sistema judicial tendrán que ponerse una pinza en la nariz a la hora de dictar sentencias porque, ¿cómo va a condenarse a nadie por resistencia a la autoridad si la autoridad no ha acreditado en ningún momento dicha condición tal y como marca la ley? (en esto los vídeos no dejan lugar a dudas). Es como cuando la policia entra en un domicilio sin orden judicial y sin atender a procedimientos, o como cuando a Garzón se le ocurre poner escuchas para violar la confidencialidad entre abogado y cliente: toda la actuación se va al garete por defecto de forma al haberse violado los derechos civiles del encausado.
En resumen, todo el coste del despiliegue, y todo el follón judicial quedará en agua de borrajas, tan solo perdurará el descrédito nacional e internacional de nuestra policia, sistema judicial y democracia amén de la desconfianza y temor del ciudadano hacía las FFCCSSEE cuando su labor no es otra que defendernos y es el ciudadano y no los políticos quienes pagan sus sueldos mediante, cada vez más, altísimos impuestos.
Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.