[BUSCO] Tweak para tener Ñ en teclado como ios6 en ios 5.1.1

11.350 26
 #21
Escrito   0  0  
Bueno yo tambien ando buscando algo parecido y no encuentro nada, si alfuien encuentra algo por ahi que por favor lo diga.

Un Saludo
 #22
Escrito   0  0  
Lo primero deciros q en iOS 5.x.x esto no se puede hacer, por mucho q diga q si el compañero, no se puede hacer.

En cuanto a algún tweak? Sinceramente dudo, aunque todo es posible, q salga nada de esto por una razón bastante sencilla, y esta no es otra q los desarrolladores de Cydia no son españoles, al menos yo no conozco ninguno, por tanto es muy difícil q a alguno se le ocurra esta mejora xq ni el mismo la usaría.

Tal vez lo q se podría hacer es escribir un mail a alguno para ver si puede hacerlo pero...

Yo la verdad es q ya estoy bastante acostumbrado a no tenerla así es q si sale (y no me estropea la funcionalidad de showcase y iKeywi q por cierto en el iPad si q se ven aceptados), lo instalare, y si no, a esperar al jail untethered de iOS 6 para actualizar y tenerlo.
 #23
Escrito   0  0  
En el ipad al menos, siempre se ha podido desde que es ipad, yo acabo de mirar en mi 4s con ios 6, y tambien me aparece la ñ sin haber tocado nada en los ajustes, por lo que entiendo, que viene por defecto

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
En el ipad al menos, siempre se ha podido desde que es ipad, yo acabo de mirar en mi 4s con ios 6, y tambien me aparece la ñ sin haber tocado nada en los ajustes, por lo que entiendo, que viene por defecto

pero eso en ios 6 y en el ipad en ios 5.1.1 no se puede, pero bueno al final me pillo el nexus 4 así que ya poco importa emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pero eso en ios 6 y en el ipad en ios 5.1.1 no se puede, pero bueno al final me pillo el nexus 4 así que ya poco importa emoticon roto2

no no, yo tengo ipad desde hace unos 2 años, y siempre me sale la ñemoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #26
Escrito   0  0  
Pues en iPhone como dice el compi un poco mas arriba con iOS 5.1.1., que es el que tengo yo ahora mismo, la ñ no sale...

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
En el iPad siempre a estado la ñ. En el iPhone unicamente aparece a partir de iOS 6.

En el iPhone solo se podría poner la ñ, en iOS anteriores a iOS 6, por medio de algún tweak de Cydia q de momento no existe ni creo q exista nunca, sencillamente xq los desarrolladores de Cydia no son de habla hispana, o xq los si lo sean no le verán mucha utilidad o demanda.

Ya os queda claro?
Volver a iOS