[BUSCO] Tweak para tener Ñ en teclado como ios6 en ios 5.1.1

11.320 26
 #11
Escrito   0  0  
En el teclado catalán, de la misma forma, ha aparecido la "Ç"

iPhone 4 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver gente... Que esto lo unico que ha cambiado es el teclado por defecto... Ni jailbreak ni leches, la ñ siempre se ha podido poner ajustes/general/teclado/teclados/Español/QWERTY (español) lleva Ñ el qwerty normal no lleva Ñ

Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Pero vamos a ver gente... Que esto lo unico que ha cambiado es el teclado por defecto... Ni jailbreak ni leches, la ñ siempre se ha podido poner ajustes/general/teclado/teclados/Español/QWERTY (español) lleva Ñ el qwerty normal no lleva Ñ

Saludos!!


Siempre se ha podido poner en ios 5.1.1????? Pos como porque a mi
No me sale y de esa forma esta comprobado que no sale en ios 5.1.1, quizas si en ios6.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
Pues no se decirte tio... Tengo iOS6 ahora mismo jejeje
 #15
Escrito   0  0  
JAJAJA Pues no sabia anda de esto... aunque la verdad a mi la ñ no me molestaba donde estaba, aunque ahora hay que reconoces que esta mucho mas accesible emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Pero vamos a ver gente... Que esto lo unico que ha cambiado es el teclado por defecto... Ni jailbreak ni leches, la ñ siempre se ha podido poner ajustes/general/teclado/teclados/Español/QWERTY (español) lleva Ñ el qwerty normal no lleva Ñ

Saludos!!


Siempre se ha podido poner en ios 5.1.1????? Pos como porque a mi
No me sale y de esa forma esta comprobado que no sale en ios 5.1.1, quizas si en ios6.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
Oju que no saca nada nadie pa ponerle ñ, miro casi a diario cydia y mi gozo en un pozo :-(

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que es mas comodo en Ios 6, pero ya les vale, aunque ya esta uno acostumbrado a dejar pulsada la N, jeje
 #19
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que en un principio me resultó raro no tener Ñ pero al final casi nunca tengo que mantener apretada la N para poner una Ñ, el corrector ortográfico la suele poner, por ejemplo pongo manana y al dar al espacio se me corrige automáticamente a mañana, con nino = niño y asi..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo la verdad es que en un principio me resultó raro no tener Ñ pero al final casi nunca tengo que mantener apretada la N para poner una Ñ, el corrector ortográfico la suele poner, por ejemplo pongo manana y al dar al espacio se me corrige automáticamente a mañana, con nino = niño y asi..

yo es que no uso el correcto, lo que uso son las funciones rapidas pero es que aun asi no se puede tener todas las palabras metidas porque cuando las quieres meter no te acuerdas que palabra era, prefiero una ñ en primera fila, es una tonteria pero me jode mucho que no hayan sido capaces de ponerla ya, tiempo han tenidoemoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a iOS