¿Alguién lo ha probado?
Lo veo una buena solución para la línea fija de mis padres (Movistar sin ADSL).
¿Se podría volver a Movistar después de los 18 meses de permanencia manteniendo el número?
¿Se pagaría una nueva alta de línea?
Gracias!
[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!
65.649 151
Escrito 0 0
^^ Entiendo que si, el número se porta como cualquier otro fijo. Incluso el nº móvil asociado podrías portarlo a otra compañía, o rescatar uno que tengas por ahí. Eso al menos me dijeron en la tienda.
Sobre lo que cobrase Movistar... si Movistar no cobra portabilidades, no debería cobrar esta, pero no conozco su política de precios. Prometí no pagar ni un duro desde que le dijeron a mi abuela que la cobraran 30 mil pelas por un alta nueva...
Sobre lo que cobrase Movistar... si Movistar no cobra portabilidades, no debería cobrar esta, pero no conozco su política de precios. Prometí no pagar ni un duro desde que le dijeron a mi abuela que la cobraran 30 mil pelas por un alta nueva...
Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Escrito 0 0
He leido en las condiciones que no es valido para teleasistencia. Una pena porque a mi abuelo le habría venido de perlas...
Escrito 0 0
Yo lo acabo de contratar para un familiar y la verdad es que ya era hora que algún operador sacara un servicio como este sin tener que dejarte los 20-30€ de rigor solo por un servicio de voz pelado.
Lo pedí sin terminal, para no estar encadenado 18 meses al operador si algo sale "mal"
la parte de contratación perfecta, 0 problemas, en 3-4 días recibirá la sim con número móvil y dos días después se ponen en contacto desde Orange para gestionar la parte "fija" de la linea dándote a elegir entre portar tu número fijo o en cambio para darte ellos uno nuevo, parece fácil veremos que tal va todo...
Por cierto la atención telefónica en el 1414 excelente.
Lo pedí sin terminal, para no estar encadenado 18 meses al operador si algo sale "mal"

Por cierto la atención telefónica en el 1414 excelente.
Escrito 0 0
¿Esto es así?
Yo llamé el primer día ... y no tenían ni idea. Me dijeron que me llamarían pero nada de nada.
Si se puede coger sin permanencia me interesa mucho.
Si además se confirma que te lo puedes llevar fuera de casa, lo bordan.
quote:
Originalmente escrito por diamondmax
Lo pedí sin terminal, para no estar encadenado 18 meses al operador
¿Esto es así?
Yo llamé el primer día ... y no tenían ni idea. Me dijeron que me llamarían pero nada de nada.
Escrito 0 0
Las veces q he llamado y también cuando fui a una tienda Orange me dijeron q en cualquier caso había permanencia de 18meses.
Lo de recibir las llamadas del fijo fuera del domicilio si parece q es así.
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Esto es así?
Las veces q he llamado y también cuando fui a una tienda Orange me dijeron q en cualquier caso había permanencia de 18meses.
Lo de recibir las llamadas del fijo fuera del domicilio si parece q es así.
Escrito 0 0
Te lo puedes llevar donde tu quieras, solo has de poner la sim en el terminal que quieras . El tema de la permanencia creo que son 18 o 24 dependiendo del terminal que elijas.
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Esto es así?
Te lo puedes llevar donde tu quieras, solo has de poner la sim en el terminal que quieras . El tema de la permanencia creo que son 18 o 24 dependiendo del terminal que elijas.
Movil Actual : iPhone 5S
Escrito 0 0
Muchas gracias por la confirmación, tienes mi verde.
El tema es que yo no quiero terminal ni permanencia pero parece que no es posible.
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Muchas gracias por la confirmación, tienes mi verde.
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
El tema es que yo no quiero terminal ni permanencia pero parece que no es posible.
Escrito 0 0
Alguien ha intentado contratar el servicio portando tb un nº móvil?
Me intersaría portar todo el servicio que me da Vodafone, y según contáis priemro viene la SIM y luego el nº fijo...
Me intersaría portar todo el servicio que me da Vodafone, y según contáis priemro viene la SIM y luego el nº fijo...
Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
Volver a Orange