[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

63.334 151
 #101
Escrito   0  0  
No se puede portar el movil, solo el fijo. El movilde orange es un alta nueva y se asocia despues el fijo.
 #102
Escrito   0  0  
Imposible? Y qué motivo dan? Es una lástima, en la tienda me dijeron que "lo podrían intentar", pero si no hay posibilidad alguna...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
No se puede portar el movil, solo el fijo. El movilde orange es un alta nueva y se asocia despues el fijo.

quote:
Originalmente escrito por sensenick
Imposible? Y qué motivo dan? Es una lástima, en la tienda me dijeron que "lo podrían intentar", pero si no hay posibilidad alguna...

De lo que hablais no es "Mi Fijo" que es una tarifa, sino "Fijo en el Movil" que es un modulo de ahorro, y que se puede hacer perfectamente ... para autonomos y empresas de momento, aunque al igual que han dado el paso con este puede estar disponible proximamente (ojo, estoy suponiendo, no tengo ningun rumor, chivatazo, ....)

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
De lo que hablais no es "Mi Fijo" que es una tarifa, sino "Fijo en el Movil" que es un modulo de ahorro, y que se puede hacer perfectamente ... para autonomos y empresas de momento, aunque al igual que han dado el paso con este puede estar disponible proximamente (ojo, estoy suponiendo, no tengo ningun rumor, chivatazo, ....)

Pero que dices? Para particulares ya esta disponible. Te has leido el hilo?

http://internet.orange.es/telefonia...submenu+adsl+tv
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Pero que dices? Para particulares ya esta disponible. Te has leido el hilo?

http://internet.orange.es/telefonia...submenu+adsl+tv


Estas diciendo dos post atras que es imposible y a mi me estas diciendo que si leo ¿¿??

Primero un poquito de educacion, y segundo lee lo que estoy diciendo, y si te sigue quedando alguna duda te la resuelvo encantado.

Lo que esta pidiendo el compañero no es imposible como comentas tu, es un modulo de ahorro que de momento esta disponible solo para autonomos y empresas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #106
Escrito   0  0  
Lo que le estoy diciendo es que no puede portar el movil y el fijo que tiene en Vodafone (ya que tiene Vodafone en tu Casa) al mismo producto de Orange. Puede portar el fijo pero el movil no puede, va a perder la asociacion de ambos. Si quiere puede portar la linea movil a orange pero no la tendra asociada al fijo. Ahora cuando llame desde el fijo aparecera como numero llamante el nuevo numero movil que le ha asignado orange, no el que le aparecia anteriormente en vodafone.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Lo que le estoy diciendo es que no puede portar el movil y el fijo que tiene en Vodafone (ya que tiene Vodafone en tu Casa) al mismo producto de Orange. Puede portar el fijo pero el movil no puede, va a perder la asociacion de ambos. Si quiere puede portar la linea movil a orange pero no la tendra asociada al fijo. Ahora cuando llame desde el fijo aparecera como numero llamante el nuevo numero movil que le ha asignado orange, no el que le aparecia anteriormente en vodafone.

Si pretende pasar el numero movil al que esta asociado el numero geografico a Orange se complica, porque como tiene que hacerse despues de la portabilidad del geografico, y el geografico necesita un destino. Si desea pasar el geografico a su movil, sin problemas.

Todo esto hablando de empresas o autonomos, particulares no. Y si es empresa y no quiere perder esa numeracion movil, tambien hay alternativas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #108
Escrito   0  0  
por que dices particulares no? Su pregunta y mi respuesta es a nivel de particular.
 #109
Escrito   0  0  
Diferencio porque las opciones son distintas a nivel particular que corporativo, aunque muchas veces sean simples restricciones que ponen las compañias, sin mas. Por ejemplo este servicio de Mi Fijo lleva algun tiempo disponible para los segundos, mientras que para particulares se ha lanzado ahora.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #110
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre ambas?

Yo quiero "Mi Fijo", que por 10€ al mes me de lo que suelen ofrecer las compañías a cambio de la línea que te obligan a contratar, con las ventajas de llevarlo en una SIM.
La idea es tener un nº fijo para recibir llamadas de familiares en caso de pasarme a Pepephone ADSL (sin llamadas) o a PTV Telecom (pudiendo no tener línea).

No acabo de entender la imposibilidad de portar ligados (aunque sea por "fases") mis números actuales de "VF en tu casa" y en las tiendas me dan información contradictoria, de ahí la duda, para estar seguro.

Gracias por responder!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Orange