[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

65.659 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonegroO
Lo confundían con el mi fijo de empresas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A que numero llamastes?
No me aclaro si finalemente se puede desplazar uno por cualquier parte del territorio y si se puede recibir realizar llamadas en cualquier parte.

Es que el producto es el mismo pero ahora se ofrece a particulares.
Si que puedes recibir las llamadas al fijo en cualquier lugar donte te encuentres.

Como no soy cliente llame al 1414.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Es que el producto es el mismo pero ahora se ofrece a particulares.
Si que puedes recibir las llamadas al fijo en cualquier lugar donte te encuentres.

Como no soy cliente llame al 1414.

Gracias compi, por aquí se trata también el tema:

y dicen que por 1€ aqui tienes lo mismo que ofrece orange..

Escrito   0  0  
quote:
Gracias compi, por aquí se trata también el tema:

y dicen que por 1€ aqui tienes lo mismo que ofrece orange..

No confundas el servicio de orange con ovh. OVH ofrece llamadas a traves de voip y mi fijo de orange no tiene datos. Las llamadas van por gprs.
Escrito   0  0  
quote:
No confundas el servicio de orange con ovh. OVH ofrece llamadas a traves de voip y mi fijo de orange no tiene datos. Las llamadas van por gprs.

¿y volviendo a lo de antes..tiene permanencia si no coges ningún terminal?
¿cual es el terminal gratuito que ofrecen?
Me interesaría poder llamar a un móvil que usamos mucho en la familia ¿
hay algún complemento que se la pueda añadir tipo números favoritos para llamas a este móvil (aunque haya que pagar algo mas?
Escrito   0  0  
quote:
¿y volviendo a lo de antes..tiene permanencia si no coges ningún terminal?
¿cual es el terminal gratuito que ofrecen?
Me interesaría poder llamar a un móvil que usamos mucho en la familia ¿
hay algún complemento que se la pueda añadir tipo números favoritos para llamas a este móvil (aunque haya que pagar algo mas?

http://internet.orange.es/telefonia...submenu+adsl+tv
Escrito   0  0  
quote:
http://internet.orange.es/telefonia...submenu+adsl+tv

-Terminal inalámbrico básico gratis. (hasta ahi bien..¿ pero cual?)

-Compatibilidades Voz:
Entre Nosotros: habla entre las líneas móviles a tu nombre siempre gratis.
Estan con nombres distintos pero son moviles orannge de la familia
Escrito   0  0  
quote:
-Terminal inalámbrico básico gratis. (hasta ahi bien..¿ pero cual?)

-Compatibilidades Voz:
Entre Nosotros: habla entre las líneas móviles a tu nombre siempre gratis.
Estan con nombres distintos pero son moviles orannge de la familia

Que menos que pinchar en Detalles, hombre.

Dame ya un verde por la paciencia, emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Que menos que pinchar en Detalles, hombre.

Dame ya un verde por la paciencia, emoticon carcajada emoticon carcajada

ya te le puse..XD

Lo que no me queda claro es esto
Entre Nosotros

habla entre las líneas a tu nombre siempre ¡gratis!

Aplicable a líneas con tarifas de pospago residencial incluidas en una misma factura. No compatible con líneas Pingüino.
Sin cuota mensual.
Sin coste de activación para líneas con tarifas planas; las líneas con una tarifa de precio por minuto pagarán 15€. Por ejemplo: cliente con 4 líneas, 2 de ellas con tarifas planas y las otras 2 con tarifas de precio por minuto, pagará 30€ de coste de activación del beneficio (0 € + 0 € + 15 € + 15 €). Es un coste que se paga una sola vez.
Los clientes interesados podrán solicitar Entre Nosotros en su área de cliente en Orange.es. Una vez solicitado aplicará a todas las líneas de pospago residencial de su contrato (incluidas futuras ampliaciones de línea en el contrato).
Límites de llamadas a 0€:

Cada línea dispondrá de 1.000 minutos a 0 € para llamar al resto de líneas del grupo.

El resto del tráfico (SMS, MMS, Videollamadas… etc.) se tarificará de acuerdo con los precios de la tarifa contratada por la línea.

CCGG de Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Aquí no se anuncia ADSL, solo se ofrece un fijo (virtual) por 10€ al mes, si quieres ADSL tendrás que buscar otro producto.
Ya lo se, estoy exponiendo mi opinión sobre una promoción y una manera de comercializar el producto que considero equivocadas.
Escrito   0  0  
quote:

GPRS es un protocolo de transmisionde datos, asi que, salvando las distancias, casi estarias diciendo que es como OVH, y no es asi. Es GSM, UTMS, .... pero cobertura de voz.

Explico un poco el funcionamiento por si le vale a alguien.

Cuando contratas el servicio, tu numero fijo (nuevo o portado) se lo queda Orange, y al usuario le dan una tarjeta con un numero movil que funciona como eso, como un movil, con su cobertura GSM/UTMS/... siempre dependiendo de la zona y el terminal. Desde Orange (recordamos que tiene en su poder el numero fijo) se hace un desvio del 9xx xxx xxx al numero de movil que te han entregado, por lo que todas las llamadas que se realicen a ese numero saltan al "fijo en casa" y todas las llamadas realizadas, como se hacen con la tarjeta sim facilitada, reflejan siempre el numero movil.

Lo que tengo que confirmar es que no vengan los desvios "capados" porque si la sim lo permite, y tenemos llamadas gratuitas en nuestro fijo y nuestros moviles ....

Y es una solucion de voz, olvidaros de ADSL

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Orange