[CONSEJO] Voy a vender el Galaxy S3 y compraré el iPhone 5 ¿Qué pensáis?

14.043 66
 #21
Escrito   0  0  
tu mismo te has respondido, quieres el iphone 5, porque apple logra que si tienes varios de sus productos, luego salirte es un coñazo por capados, incompatibilidades varias, etc....
si tienes todo apple, seguramente el iphone 5 sea lo que mas se adapta a ti, perderás pasta pero es lo que hay, si entras en apple es difícil salir, yo cambio de android cuando me da la gana y perfecto, tanto con mi tablet como con mi pc, yo tal cual te he leído, aunque el S3 sea un pepino, el resto de productos apple hará que no estés del todo "agusto" y no notes esas "sensaciones" de entorno sólido,ya que estas en estas en esta cárcel con forma de manzana, mejor acomodarte y disfrutar, pillate sin duda el iphone 5, si no tienes problemas con la pasta, ya sabes que los androids se devalúan mucho mas rápidos que los IOS...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Economicamente hablando, el cambio me parece pesimo, pasas de tener un iphone 4 (o el dinero que te han dado por el) y un S3, a tener un iphone 5, que tampoco aporta demasiado respecto a lo que tenias y unos poquisimos euros que te van a sobrar. Yo para eso me hubiera quedado con el 4 y la pasta de S3, pero que si te apetece, adelante, cada uno es libre de gastarse lo que quiera en lo que le gusta.

Saludos.


El iPhone 4 en su día me salió por 79€ (gracias a un amigo que tenía en una tienda, hicimos algún que otro truco), y el S3 me ha salido por 149€ con un renove en mi compañía, así que en todo caso al iPhone le gané 271€ (y después de usarlo casi dos años) y al S3 también le sacaré dinero.

Si me hubieran costado 600€ cada uno no estaría pensando en cambiar, si lo hago es porque no me supondría tener que poner dinero, yo las cuentas de los móviles las llevo aparte, jejeje.

Saludos.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la potencia del iPhone 5 ni se aproxima a la del 4S, asique no es un 4S con una fila mas de iconos... es como decir que el S3 es un S2 con los iconos mas separados...
es cierto en cuanto a la potencia pero la camara es practicamente igual que la del 4s, y la grabacion de video quitando un mejor estabilizador de imagen igual, vamos que veo mas cambio del s2 al s3 que del 4s al 5, mike,

Powered by Apple
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
tu mismo te has respondido, quieres el iphone 5, porque apple logra que si tienes varios de sus productos, luego salirte es un coñazo por capados, incompatibilidades varias, etc....
si tienes todo apple, seguramente el iphone 5 sea lo que mas se adapta a ti, perderás pasta pero es lo que hay, si entras en apple es difícil salir, yo cambio de android cuando me da la gana y perfecto, tanto con mi tablet como con mi pc, yo tal cual te he leído, aunque el S3 sea un pepino, el resto de productos apple hará que no estés del todo "agusto" y no notes esas "sensaciones" de entorno sólido,ya que estas en estas en esta cárcel con forma de manzana, mejor acomodarte y disfrutar, pillate sin duda el iphone 5, si no tienes problemas con la pasta, ya sabes que los androids se devalúan mucho mas rápidos que los IOS...


Yo la verdad es que no me siento en esa "cárcel en forma de manzana". iOS me aporta unas cosas y Android me aporta casi lo mismo, lo que varía es la experiencia de usuario día a día.

Tengo el S3 y tiene Android, que supuestamente es un sistema abierto. ¿abierto para qué? ¿para cambiarle la letra o el estilo de los iconos? Yo la verdad no necesito esto, y me da el mismo rendimiento que iOS, ya que no necesito modificar código ni ser usuario avanzado.

Muchos de los que hablan de "sistemas abiertos" después en su ordenador tienen Windows en lugar de una distro Linux, así que poco más hay que hablar sobre "libertad"

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
El iPhone 4 en su día me salió por 79€ (gracias a un amigo que tenía en una tienda, hicimos algún que otro truco), y el S3 me ha salido por 149€ con un renove en mi compañía, así que en todo caso al iPhone le gané 271€ (y después de usarlo casi dos años) y al S3 también le sacaré dinero.

Si me hubieran costado 600€ cada uno no estaría pensando en cambiar, si lo hago es porque no me supondría tener que poner dinero, yo las cuentas de los móviles las llevo aparte, jejeje.

Saludos.


Si es asi, pues adelante, como te apetezca, total, lo bueno del iphone és que siempre va a valer más que el Samsung, con lo que siempre podrias volver hacia atras sin perder gran cosa si temrminas hechando de menos la pantalla o lo que sea del S3.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la potencia del iPhone 5 ni se aproxima a la del 4S, asique no es un 4S con una fila mas de iconos... es como decir que el S3 es un S2 con los iconos mas separados...

Bueno, como ya han comentado más compis, iOS6 es más de lo mismo, iPhone5 en cuanto a diseño es más de lo mismo con una fila más de iconos ¿qué cambia? Según tú la potencia.. vale, es más potente que el 4S ¿y qué? Sigue siendo inferior al S3 siempre bajo mi punto de vista, a lo mejor desde el tuyo será al contrario, y seguro que los fanboys creen que es lo mejor del universo. Y sin tener el cuenta la potencia del procesador, yo para el día a día prefiero la pantalla del S3 y no la del i5.

Pero es que son opiniones muy personales.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #27
Escrito   0  0  
Te estás respondiendo tú mismo. No quieres quadcores, ni esa supuesta libertad...lo que quieres es estabilidad y compatibilidad con tus otros productos.

Cualquier cambio es bueno si te ofrece lo que solicitas. Yo en tu caso, haría lo mismo. No me sirve de nada las especificaciones del S3 si no las uso.

Yo voy a pasar de Apple a Nokia (Lumia 920). Probablemente la gente me tachará de loco, pero lo que busco (algo diferente, pantalla más grande...) me lo ofrece Nokia y no Apple. Pues es lo mismo en tu caso.
 #28
Escrito   0  0  
No entiendo eso de que el iphone 5 es mas rápido que un 4s pero que pasa que el 4S iva lento ahora? la pantalla es algo que tenían que haber cambiado hace 1 año ahora ya no tiene sentido por que debería ser mas grande la historia de nunca acabar.

para terminar tampoco entiendo eso de que tengo un mac y necesito un iphone por que funciona mejor, macho acaso no as pensando en que ese es el problema que tienes todo mac y solo podrás funcionar con su sistema cerrado a cal y canto. es como si para comprarme sofá que no pega con el color de mi salón acabo cambiando todos los muebles...

mi recomendación es que pienses luego actúes...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Vas a notar la diferencia de una pantalla a otra,una vez te acostumbras a un pantallon bueno como el que tiene el S3,bajar a menos pantalla...ami no me gusta claro esta,ahora tu eres el que decide.

Suerte


yo estas navidades tenia un 3gs y pase al galaxy nexus por probar android, me duro una semana lo vendi y me pille el 4s, y no eche de menos la pantalla para nada.... ahora volvi a hacer lo mismo, vendi el 4s y me pille el s3, y estoy esperando impaciente la salida del iphone5, ya que no me acostumbro a android en nada, y estoy seguro, de que no echare de menos la tablet, digo perdon la pantalla del s3 xDDD

.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenix_26
No entiendo eso de que el iphone 5 es mas rápido que un 4s pero que pasa que el 4S iva lento ahora? la pantalla es algo que tenían que haber cambiado hace 1 año ahora ya no tiene sentido por que debería ser mas grande la historia de nunca acabar.

para terminar tampoco entiendo eso de que tengo un mac y necesito un iphone por que funciona mejor, macho acaso no as pensando en que ese es el problema que tienes todo mac y solo podrás funcionar con su sistema cerrado a cal y canto. es como si para comprarme sofá que no pega con el color de mi salón acabo cambiando todos los muebles...

mi recomendación es que pienses luego actúes...



Dices que el agrandamiendo de pantalla tendria que haber sido el año pasado y que ahora ya no tiene sentido por que deberia ser mas grande...

Que otras marcas tengan como preferencia y novedad en sus terminales el agrandamiento de pantalla en cada nueva versión, no significa que apple tenga que hacer lo mismo.

A mi me gustan las pantallas grandes, pero no los moviles grandes, si se pudiese hacer una pantalla de 5 pulgadas en el pamaño el un iphone por mi encantado, pero como eso es imposible, pues me conformo con una pantalla de 4 o 4,3, que ya está bien, por que más es hacer un movil muy grande y eso a mucha gente no nos gusta.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General