[CONSEJO] Voy a vender el Galaxy S3 y compraré el iPhone 5 ¿Qué pensáis?

14.047 66
 #11
Escrito   0  0  
Tenéis razón, sacar este tema puede provocar disputas (cosa que no entiendo, por otra parte, no nos pagan las compañías!).

A mi lo de los materiales del S3 no me supone una pega. ¿Que son algo más plásticos? Bueno, ¿y qué? De todas formas si se cae al suelo van a reventar igualmente, además, es la mejor forma de hacer que pese menos y no se encarezca más aún.

De todas formas quería hacer el sondeo por aquí por si alguien también está en la misma situación que yo, de dudas, y está dándole vueltas al tema.

¿Creéis entonces que 425€ sería un buen precio por el S3?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
Los taliandroid te recomendarán el s3 y los taliapple el iphone 5.

Habiendo probado tú mismo los dos deberías basarte en tu experiencia propia.

Nadie mejor que tú para saber cuál es el smartphone que te conviene.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Yo sinceramente, para cambiar el S3 por un 4S con una línea más de iconos, que es lo que es para mi el iPhone5, no lo haría, pero bueno, cada uno te dirá una cosa distinta en función de sus gustos particulares.

Si a ti te gusta más el i5, cambialo. Siempre puedes volver a venderlo y regresar al S3 o a cualquier otro si te arrepientes.


la potencia del iPhone 5 ni se aproxima a la del 4S, asique no es un 4S con una fila mas de iconos... es como decir que el S3 es un S2 con los iconos mas separados...
 #14
Escrito   0  0  
Pues la verdad, yo por precio NO lo haría porque vale que "NO" le pierdes dinero pero SÍ que le pierdes ya que es un dinero que puedes invertir en otra cosa y son unos 200€ que se dice pronto.

De todas maneras si hay algo que te incomoda y vas a estar sufriéndolo todos los días, pues cambia emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la potencia del iPhone 5 ni se aproxima a la del 4S, asique no es un 4S con una fila mas de iconos... es como decir que el S3 es un S2 con los iconos mas separados...

Tienes razón, aunque imagino que el compañero se refería al diseño sobre todo, y que a nivel de sistema operativo iOS 6 no ha presentado muchas novedades, la verdad (al menos según mi opinión), en el iPad 3 han cambiado los mapas y que ahora tengo Siri, pero poco más para ser una versión nueva.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #16
Escrito   0  0  
Yo he tenido ambos y cada uno tiene sus puntos fuertes. Aunque con IOS tengo la sensación de estar mejor optimizado el teléfono que con Android.
 #17
Escrito   0  0  
Vas a notar la diferencia de una pantalla a otra,una vez te acostumbras a un pantallon bueno como el que tiene el S3,bajar a menos pantalla...ami no me gusta claro esta,ahora tu eres el que decide.

Suerte

Para tratos en mano en Valencia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pues la verdad, yo por precio NO lo haría porque vale que "NO" le pierdes dinero pero SÍ que le pierdes ya que es un dinero que puedes invertir en otra cosa y son unos 200€ que se dice pronto.

De todas maneras si hay algo que te incomoda y vas a estar sufriéndolo todos los días, pues cambia emoticon sonrisa


Hombre, perderle está claro que le voy a perder, pero al tener algo reservado de la venta del iPhone 4, pues "duele" algo menos. Lo que si estoy viendo es que mientras más tiempo pase más le perderé al S3, ya que en sólo dos meses se ha devaluado bastante, y están al caer los nuevos Nexus, WP, etc.


quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Vas a notar la diferencia de una pantalla a otra,una vez te acostumbras a un pantallon bueno como el que tiene el S3,bajar a menos pantalla...ami no me gusta claro esta,ahora tu eres el que decide.

Suerte


Por ese lado me lo pienso también, pasar a una pantalla más grande es fácil, pero volver atrás...

De todas formas en unos días imagino que estará uno acostumbrado de nuevo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu tambien con ipad y macbook pro, y tambien realizare el cambio el S3 es muy buen terminal, pro a mi personalmente me gusta mas el ios, estoy mas hecho a el, aunque se echara de menos este pantallon

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
 #20
Escrito   0  0  
Economicamente hablando, el cambio me parece pesimo, pasas de tener un iphone 4 (o el dinero que te han dado por el) y un S3, a tener un iphone 5, que tampoco aporta demasiado respecto a lo que tenias y unos poquisimos euros que te van a sobrar. Yo para eso me hubiera quedado con el 4 y la pasta de S3, pero que si te apetece, adelante, cada uno es libre de gastarse lo que quiera en lo que le gusta.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General