[CONSEJO] Voy a vender el Galaxy S3 y compraré el iPhone 5 ¿Qué pensáis?

14.078 66
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Dices que el agrandamiendo de pantalla tendria que haber sido el año pasado y que ahora ya no tiene sentido por que deberia ser mas grande...

Que otras marcas tengan como preferencia y novedad en sus terminales el agrandamiento de pantalla en cada nueva versión, no significa que apple tenga que hacer lo mismo.

A mi me gustan las pantallas grandes, pero no los moviles grandes, si se pudiese hacer una pantalla de 5 pulgadas en el pamaño el un iphone por mi encantado, pero como eso es imposible, pues me conformo con una pantalla de 4 o 4,3, que ya está bien, por que más es hacer un movil muy grande y eso a mucha gente no nos gusta.


Pues precisamente, el Iphone es un telefono grande para la pantalla que monta, tiene demasiado marco, y es enorme para solo 3.5" de pantalla. En el iphone 5 por lo menos parece que la cosa a mejorado un poco.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Dices que el agrandamiendo de pantalla tendria que haber sido el año pasado y que ahora ya no tiene sentido por que deberia ser mas grande...

Que otras marcas tengan como preferencia y novedad en sus terminales el agrandamiento de pantalla en cada nueva versión, no significa que apple tenga que hacer lo mismo.

A mi me gustan las pantallas grandes, pero no los moviles grandes, si se pudiese hacer una pantalla de 5 pulgadas en el pamaño el un iphone por mi encantado, pero como eso es imposible, pues me conformo con una pantalla de 4 o 4,3, que ya está bien, por que más es hacer un movil muy grande y eso a mucha gente no nos gusta.


El año pasado se daba casi por seguro un modelo de 4", por lo que se entiende que mucha gente pedía ese aumento de pantalla. Este año he leído a mas de uno diciendo que le gustaría un iphone con 4,3". A eso se refiere, a que van un paso por atrás.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
yo me quedaria como estas...la excusa de que tienes ipad, mac y claro el i5..pues estaria muy bien pero es una excusa, el android funciona en igualdad de condiciones en windows que en mac...asiesque excusas no.

haz lo que te parezca, el s3 baja de precio porque es lo que tendrian que hacer los telefonos...se devaluan cosa que no hace el iphone por el echo de ser un iphone y punto.ni son mejor ni peores simplemente es un iphone y como tal está idealizado y la gente lo compra.

y te hablo de que yyo tengo un iphone 4...jajaja. para que veas que no soy PRO-android..
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
yo me quedaria como estas...la excusa de que tienes ipad, mac y claro el i5..pues estaria muy bien pero es una excusa, el android funciona en igualdad de condiciones en windows que en mac...asiesque excusas no.

haz lo que te parezca, el s3 baja de precio porque es lo que tendrian que hacer los telefonos...se devaluan cosa que no hace el iphone por el echo de ser un iphone y punto.ni son mejor ni peores simplemente es un iphone y como tal está idealizado y la gente lo compra.

y te hablo de que yyo tengo un iphone 4...jajaja. para que veas que no soy PRO-android..


Tienes toda la razón Panamero69, lo de iPad y Mac no sirve de excusa, ya que el S3 funciona de lujo pero algunas "pijadas" tipo iCloud pues si las echo de menos, jeje, aunque bueno, algunas de las funciones las suple Dropbox.

Y es cierto que el iPhone está idealizado, totalmente de acuerdo, pero también hay que pensar en eso, en que detro de x tiempo habrá que vender para comprar otro porque uno es un friki de los móviles más que nada :estupido emoticon sonrisa

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #35
Escrito   0  0  
Si es lo que te apetece, adelante.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Yo sinceramente, para cambiar el S3 por un 4S con una línea más de iconos

Ahí pare de leer, si nos ponemos así el galaxy 2 tendra una fila menos que el galaxy s3, por tanto el s3 es una mierda que debe cambiar por el iphone 5...

Por favor hay que ser objetivo, mi respuesta es que con ninguno de los dos vas a ir descalzo...es así son los dos gigantes ahora mismo, si te quedas con el de android tendras ventajas que con ios no tendras y si te quedas con i5, tendras ventajas que con android no tendras, eso es así.

He leido en tu comentario algo así como que hay algo que te esta tirando para el i5, a mi me pasa lo mismo, veo una evolución cojonuda en android, no lo niego...pero mi ios que no me lo toquen.

Es tu decisión, pero vamos, cuando te esta tirando el cambio por algo será.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El año pasado se daba casi por seguro un modelo de 4", por lo que se entiende que mucha gente pedía ese aumento de pantalla. Este año he leído a mas de uno diciendo que le gustaría un iphone con 4,3". A eso se refiere, a que van un paso por atrás.


Un saludo.


Si, si a mi me encantaría que la pantalla fuese mas grande, pero sin aumentar mucho mas el tamaño del telefono. El iphone 5 ha aumentado un poco el tamaño pero bueno aun así sigue siendo un tamaño "decente" ya que además es muy finito y ligero e imagino que será bastante cómodo de llevar.

El único movil que he tenido con pantalla de 4,3 pulgadas fue el HTC HD2 que estaba muy bien aprovechada la patalla pero era tochete y se me hacía un poco incómodo de llevar.

Cuando consigan hacer moviles practicamente sin marco y que sea super finos pues entonces no me molestará llevar una pantalla de 4,6 pulgadas por ejemplo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #38
Escrito   0  0  
eso es un error!
 #39
Escrito   0  0  
Yo lo tengo muy clarito que mi S3 la siguiente semana sale de casa para dar cabida al Iphone5.

Es curioso algunos que dicen que del 4s al 5 es continuista y del s2 al s3 no digan mucho, cuando los dos mejoran pantalla, procesador y cuatro chorradas mas.

Yo si quiero un buen Android me compro o un Nexus por sus actualizaciones o Sony que me parece mucho mas mejor marca que Samsung, pero sin tantos millones para gastar en marketing. Los nuevos Xperias tienen una gran pinta.

Yo vendo el S3 por materiales(eso de que se descascarille un móvil de 600 euros es patético), por que estoy hasta los eggs de esperar el JB, por que lo utilizo mucho en la calle y mi Hox se ve y este lo paso mal, por que no me fio del servicio técnico de Samsung el caso de que me de problemas. Y reconozco que técnicamente el móvil va muy muy bien, pero me gusta como he dicho mas en lineas generales el hox.

Yo con el i5 busco un móvil elegante, buenos acabados, buen soporte postventa, tiene buena cámara, para mi mejor la store, las actualizaciones las recibo rápido, no tengo que esperar a que la empresa se digne a sacarlo(Samsung), prefiero un tamaño mas reducido aunque lo perfecto eran 4,3" y con la potencia que ofrece, os aseguro que cubre el 97% de las necesidades de cualquier usuario. Que quiero personalizar, pues el jailbreak.

Aunque reconozco, que Android ya me parece un gran sistema, hace un año me da asco, pero ahora todos los móviles de gama alta son excelentes.

A lo mejor a otros usuarios se conforman con otras cosas, pero me parece un insulto no tener todavía JB y esos materiales.

Que ganas de probar el Xperia T!!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #40
Escrito   0  0  
Tu a has tenido iOS y usas iPad, sabes ajeno te vas a arrepentir ni un solo segundo de ese cambio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General