móbilR anuncia nuevas mejoras de tarifas.

37.283 142
 #111
Escrito   0  0  
quechepare, soy de R desde hace un mes mas o menos y la verdad estoy encantado.
Probablemente acabe portando las otras 4 líneas que tengo a vuestra compañía, venia de vodafone y el trato es sensiblemente mejor.
Teneis alguna aplicación para android o para iphone donde puedas ver el consumo de minutos y de megas que llevas??

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samonma
Bueno, pues una más que se va a pasar a R en breve, ya lo tenía en casa y ahora he modificado el combo y voy a añadir dos líneas de móvil que vienen de Orange, me han dicho que todo el proceso tardará 15 días, pero todavía no he tenido ningún mensaje por parte de nadie, en cambio a los dos días vinieron a cambiarme el router a casa. ¿Será normal, o habrá algún problema con las líneas móviles? Gracias.

¿Has hecho ya la grabación del móvil? Hay clientes que prefieren gestionar todo el proceso por escrito y se tarda más. Si realizas la grabación del contrato se envía también el contrato por escrito, para que no haya problemas.

Si ya has realizado la grabación, escríbeme a quecheparece@mundo-r.net con los datos del titular de la línea (nombre, DNI y número de la línea) y miro internamente cómo está el proceso y si ha habido algún problema.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
quechepare, soy de R desde hace un mes mas o menos y la verdad estoy encantado.
Probablemente acabe portando las otras 4 líneas que tengo a vuestra compañía, venia de vodafone y el trato es sensiblemente mejor.
Teneis alguna aplicación para android o para iphone donde puedas ver el consumo de minutos y de megas que llevas??


No, estamos trabajando en la aplicación para intentar tenerla cuanto antes, pero aún nada. Los consumos los puedes ver en la web de clientes, en la parte de facturas > consumo desde la última factura.

Si tienes internet en el fijo con R, la aplicación que tenemos es relativa a wificlientes, un proyecto por el cual nuestros clientes con internet fijo tienen acceso por toda Galicia a cientos de puntos wifi para conectarse de forma gratuita y no tener que usar su plan de datos:

https://play.google.com/store/apps/...2xpZW50ZXMiXQ..
 #114
Escrito   0  0  
Esperaré impaciente por la aplicación.
Respecto a la otra aplicación, vivo cerquina de Galicia pero no en la comunidad así que no me vale.
Gracias de todos modos


quote:
Originalmente escrito por quechepare
No, estamos trabajando en la aplicación para intentar tenerla cuanto antes, pero aún nada. Los consumos los puedes ver en la web de clientes, en la parte de facturas > consumo desde la última factura.

Si tienes internet en el fijo con R, la aplicación que tenemos es relativa a wificlientes, un proyecto por el cual nuestros clientes con internet fijo tienen acceso por toda Galicia a cientos de puntos wifi para conectarse de forma gratuita y no tener que usar su plan de datos:

https://play.google.com/store/apps/...2xpZW50ZXMiXQ..


Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas quecheparece, fuí un "contento" cliente vuestro de fijo durante unos años ,me di de baja por que de aquellas aunque el servicio era muy bueno (fue la compañia que me fastidio dejar por buena atención)pero había bastante diferencia de precio de aquellas pero bueno comento.

Tengo una adsl y dos lineas vodafone(con muchos años en esta) ya estoy fuera de permanencias tanto yo como mi mujer.¿necesito llevaros factura? vodafone tiene el vicio de mandar las facturas cuando ya lo tienen cobradoemoticon mas asco y si las veo pagadas no las suelo guardar¿tiendas en Lugo teneis 2 sino recuerdo mal?

Querría el adsl de casa con fijo

Una linea con tarifa plana de 200min(tengo la @xs de vodafone y los 150mb de mobil son de risa)

Y otra linea las mas economica que tengais para mi mujer apenas llama pero que tenga internet mobil para whatsappp y poco mas

Un terminal gama alta tipo 4s o s3 y la otra linea tenemos un iphone 4 libre que utilizariamos

Hay algo interesante? precio conseguiría por todo

Un saludo desde Lugo
 #116
Escrito   0  0  
Voy a hacer portabilidad de vodafone a mobilR "tarifa plana 24h 400" algun padrino?? mandarme por privado el numero, gracias
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheky2010
Voy a hacer portabilidad de vodafone a mobilR "tarifa plana 24h 400" algun padrino?? mandarme por privado el numero, gracias

Estamos en contacto compañero emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Estamos en contacto compañero emoticon guiño

emoticon guiño
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAVAGALI
Hola buenas quecheparece, fuí un "contento" cliente vuestro de fijo durante unos años ,me di de baja por que de aquellas aunque el servicio era muy bueno (fue la compañia que me fastidio dejar por buena atención)pero había bastante diferencia de precio de aquellas pero bueno comento.

Tengo una adsl y dos lineas vodafone(con muchos años en esta) ya estoy fuera de permanencias tanto yo como mi mujer.¿necesito llevaros factura? vodafone tiene el vicio de mandar las facturas cuando ya lo tienen cobradoemoticon mas asco y si las veo pagadas no las suelo guardar¿tiendas en Lugo teneis 2 sino recuerdo mal?

Querría el adsl de casa con fijo

Una linea con tarifa plana de 200min(tengo la @xs de vodafone y los 150mb de mobil son de risa)

Y otra linea las mas economica que tengais para mi mujer apenas llama pero que tenga internet mobil para whatsappp y poco mas

Un terminal gama alta tipo 4s o s3 y la otra linea tenemos un iphone 4 libre que utilizariamos

Hay algo interesante? precio conseguiría por todo

Un saludo desde Lugo


Si ya has sido cliente no creo que tengas que llevarnos facturas ni nada.

En lugo tenemos tres tiendas. Puedes verlas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al precio, dependerá del combo que quieras contratar y de los canales de televisión. Tenemos con 6, 15, 50 y 100 megas. Puedes verlos aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si contratas el combo 6 mini, por ponerte un caso, serían 29,9€+IVE. Habría que añadirle 19€+IVA de la tarifa plana con 200 minutos y 7€+IVA de la tarifa mini+internet sin subvención de terminal. En total 55,9€+IVA.

En cuanto al terminal de gama alta, tendrías que pagar según el consumo. Somos un operador pequeño, los fabricantes no nos venden directamente, así que no tenemos demasiado buen precio en los terminales. Pero los puedes ver aquí:

http:mobiles.mundo-r.com
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Si ya has sido cliente no creo que tengas que llevarnos facturas ni nada.

En lugo tenemos tres tiendas. Puedes verlas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al precio, dependerá del combo que quieras contratar y de los canales de televisión. Tenemos con 6, 15, 50 y 100 megas. Puedes verlos aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si contratas el combo 6 mini, por ponerte un caso, serían 29,9€+IVE. Habría que añadirle 19€+IVA de la tarifa plana con 200 minutos y 7€+IVA de la tarifa mini+internet sin subvención de terminal. En total 55,9€+IVA.

En cuanto al terminal de gama alta, tendrías que pagar según el consumo. Somos un operador pequeño, los fabricantes no nos venden directamente, así que no tenemos demasiado buen precio en los terminales. Pero los puedes ver aquí:

http:mobiles.mundo-r.com


Muchas gracias me pasaré por una de las tiendas ya me llevo una idea lo dicho gracias
Volver a móbil R