móbilR anuncia nuevas mejoras de tarifas.

37.214 142
 #131
Escrito   0  0  
¿Por qué qué hay permanencia de 6 meses al coger solo sim? ¿Con qué concepto?
 #132
Escrito   0  0  
Hola quechepare, quería hacerte una consulta, desde hoy soy de R, tengo todo activado, el caso es que he solicitado la factura de los móviles (aunque son a 0 euros) por la promoción de Samsung, por e-mail y en el 1449, en ambos casos me dijeron que no había problema, unos que me vendría con los móviles (no viene) y otros que me la enviarían al correo. El hecho es que no la tengo de ninguna manera. Hay alguna forma de conseguir la factura antes de que se me acabe el plazo? Gracias.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
¿Por qué qué hay permanencia de 6 meses al coger solo sim? ¿Con qué concepto?

No cobramos por el envío de la SIM ni tampoco cobramos gestiones ni la portabilidad. Así que, a cambio, solicitamos esa permanencia.

quote:
Originalmente escrito por samonma
Hola quechepare, quería hacerte una consulta, desde hoy soy de R, tengo todo activado, el caso es que he solicitado la factura de los móviles (aunque son a 0 euros) por la promoción de Samsung, por e-mail y en el 1449, en ambos casos me dijeron que no había problema, unos que me vendría con los móviles (no viene) y otros que me la enviarían al correo. El hecho es que no la tengo de ninguna manera. Hay alguna forma de conseguir la factura antes de que se me acabe el plazo? Gracias.

Envíame un correo a quecheparece@mundo-r.net con los datos del titular de la línea y te intentamos enviar una factura proforma lo antes posible.
 #134
Escrito   0  0  
Gracias quechepare, te voy a dar un verde por tu ayuda. emoticon sonrisa
 #135
Escrito   0  0  
Una pregunta para QUECHEPARE (o quien tenga a bien darme la ayuda emoticon guiño), acabo permanencia con vodafone y acabo de ver promoción galaxy ace2 con tarifa plana 19€/mes consumo mínimo. En las características habla tambien de cuota de 19€. Mi pregunta es clara:
Cuota de 19€/mes
o
Consumo minimo de 19€/mes
o
Ambas dos, es decir, cuota de 19 + consumo 19 = 38€/mes...

Si es cierto que por 19/mes incluye movil+tarifa plana 200 con 500mb, ¡¡¡¡¡WOW!!!!!.

PD. soy navarro, no se si influye, SALU2.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Una pregunta para QUECHEPARE (o quien tenga a bien darme la ayuda ), acabo permanencia con vodafone y acabo de ver promoción galaxy ace2 con tarifa plana 19€/mes consumo mínimo. En las características habla tambien de cuota de 19€. Mi pregunta es clara:
Cuota de 19€/mes
o
Consumo minimo de 19€/mes
o
Ambas dos, es decir, cuota de 19 + consumo 19 = 38€/mes...

Si es cierto que por 19/mes incluye movil+tarifa plana 200 con 500mb, ¡¡¡¡¡WOW!!!!!.

PD. soy navarro, no se si influye, SALU2.

Cuota, pagas 19 euros + IVA fijos.
Pagarías aparte las llamadas o sms a números de tarificación especial, roaming o si te pasas de los minutos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #137
Escrito   0  0  
Y ya de paso si permite VoIP, tethering, que permanencia en mobilR.... y lo del tema de si se puede contratar en España o solo Galicia (se que es una tontería de pregunta, pero cosas mas raras se han visto), es que no conozco apenas la compañía. RESALU2 A TO2.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Y ya de paso si permite VoIP, tethering, que permanencia en mobilR.... y lo del tema de si se puede contratar en España o solo Galicia (se que es una tontería de pregunta, pero cosas mas raras se han visto), es que no conozco apenas la compañía. RESALU2 A TO2.

Permanencia
- Sólo SIM: 6 meses
- Con móvil: 18 ó 24 meses

VoIP y tethering permitidos siempre, sin capado de ningún tipo, y opción a mayores de hasta 4 tarjetas SIM de datos por 2€/mes cada una.

En principio sólo en Galicia, pero como puedes ver más arriba, hacen excepciones.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Y ya de paso si permite VoIP, tethering, que permanencia en mobilR.... y lo del tema de si se puede contratar en España o solo Galicia (se que es una tontería de pregunta, pero cosas mas raras se han visto), es que no conozco apenas la compañía. RESALU2 A TO2.
No dejan portarte en determinadas tarifas (las mejores) si eres de OMV, son los únicos y así de exquisitos.
Si eres de fuera de Galicia te pueden poner trabas en la elección de terminal subvencionado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Una pregunta para QUECHEPARE (o quien tenga a bien darme la ayuda emoticon guiño), acabo permanencia con vodafone y acabo de ver promoción galaxy ace2 con tarifa plana 19€/mes consumo mínimo. En las características habla tambien de cuota de 19€. Mi pregunta es clara:
Cuota de 19€/mes
o
Consumo minimo de 19€/mes
o
Ambas dos, es decir, cuota de 19 + consumo 19 = 38€/mes...

Si es cierto que por 19/mes incluye movil+tarifa plana 200 con 500mb, ¡¡¡¡¡WOW!!!!!.

PD. soy navarro, no se si influye, SALU2.


Sí, como te han comentado la cuota es de 19€+IVA. Sólo pagarías más si te pasas de los 200 minutos, llamas al extranjero o a números de tarificación adicional.

No hay ningún capado en internet móvil.

Lo que hacemos, para la gente de fuera de Galicia, es mirar cada caso. Estamos aceptando clientes sin ningún problema, pero pedimos algunos datos de forma previa. Si quieres, me puedes escribir a quecheparece@mundo-r.net para verlo
Volver a móbil R