móbilR anuncia nuevas mejoras de tarifas.

37.398 142
 #91
Escrito   0  0  
Antonioban, me alegro de haber aclarado el tema.

No soy presunto trabajador, jeje, sino que algunos ya me conocen. El nick es el mismo que tenemos en las redes sociales de R. Me podéis encontrar también en twitter.com/quecheparece y en facebook.com/quecheparece

Estoy más tiempo por ahí, pero también es bueno venir a los foros a intentar resolver dudas, aunque a veces me crujís emoticon sonrisa

Lógicamente en R queremos clientes, pero debido a ciertas experiencias negativas vamos con más cautela ante ciertas altas. Como digo las intentamos mirar caso por casi, pero si en algún momento fallamos y os dedicamos la atención necesaria, quedo a vuestra disposición.
 #92
Escrito   0  0  
Por cierto, me comentaste que no vendéis terminales fuera de Galicia.
La persona de la que hablaba se portó de OMR a R con un terminal... Es valenciana, residente en Valencia, así que sí que vendéis terminales fuera de Galicia y yo que me alegro por ella y por el resto de clientes que traspasen vuestras resistentes barreras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por cierto, me comentaste que no vendéis terminales fuera de Galicia.
La persona de la que hablaba se portó de OMR a R con un terminal... Es valenciana, residente en Valencia, así que sí que vendéis terminales fuera de Galicia y yo que me alegro por ella y por el resto de clientes que traspasen vuestras resistentes barreras.


No me hagas caso, pero en la web no he visto nada de eso. Sabes donde lo pone? Es que es una faena impresionante, que yo soy de madrid!! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por quechepare
He visto el tema de la penalización, que preguntáis en el foro. Debido a los problemas que ha habido con este tema, por la complejidad del sistema que teníamos, hemos intentado simplificarlo.

La penalización a partir de ahora será el precio libre de terminal subvencionado, minorado de forma lineal según el tiempo que se ha tenido servicio en R. Es decir, que si has cumplido la mitad de la permanencia se pagaría la mitad del precio libre del terminal y cuando más tiempo se tenga el servicio en R, menos se pagaría.

En cuanto al tema de los conciertos y grandes eventos, es cierto lo que se comenta de que puede haber problemas. Es algo muy sencillo de explicar: mientras en el fijo cada usuario tiene un cable que llega a su casa, en el tema de la telefonía móvil, los usuarios comparten la antena que está más cerca de ellos. Es decir, que cuanta más gente se conecte, sería, como quien dice, más personas comiendo del mismo plato y puede tocar a menos.

En la prensa o incluso en los informativos de TV veréis que muchas veces en verano, en las zonas muy turísticas, suele haber problemas de telefonía por esta cuestión, porque las antenas están pensadas para dar servicio a tantas miles de personas y de repente pasan a tener tres o cuatro veces más conexiones, llamadas y demás. En algunos casos se puede dimensionar, pero en otros no, porque muchas veces los ayuntamientos no dan permisos para poner más antenas, en cuanto que es un tema que levanta suspicacias entre muchos vecinos.

Vamos, que sí puede pasar, y que dependerá de cada antena y de cada zona, pero la razón es ésa que os comento.


Gracias por contestar! ya me quedo muuucho mas tranquilo. Es que tiro bastante de internet, y hombre si son casos puntuales no me importa, pero si cada vez que pase por el bernabeu o el calderon en dia de partido voy a estar sin internet apaga y vamonos emoticon sonrisa si es en casos muy muy concretos entonces sin problemas.

quote:
Originalmente escrito por sirah27
hola!yo te voy a responder como usuaria de R desde 2008, y en base a lo que sé para irte sacando de dudas.
En cuanto a lo que dices que aqui en galicia en eventos deportivos, en conciertos, que va mal la cobertura...mmmm..¡nop!, jamás he tenido problemas, ni con cobertura 3g ni con cobertura para llamar,en serio.Pero jamás de lo jamases eh!, lo de la cobertura de vodafone es la mismita tal cual, usan las mismas antenas.

Lo de la penalización no tengo ni idea...ya que nunca me paso, haber si quecheparece te lo responde.

Yo te digo, he estado con movistar,con amena, mis padres con vodafone, y nos cambiamos todos a R por el precio...y no nos hemos vuelto a cambiar.[/B]

Muchas gracias por contar tu experiencia!! Ya me quedo mas tranquilo, casi casi estoy decidido en hacerme de R, y viendo tu caso, mas claro lo tengo si cabe jeje emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Efectivamente, no puede estar mejor explicado.

Yo me refería arriba al caso en el que el cliente consiguiera un móvil a 0€. Lógicamente si tienes que abonar al principio una cantidad, se restaría. No tendría ningún sentido cobrar dos veces.

Los terminales que ofrecemos en R son libres, así que ya no es necesario ningún código ni nada de liberación.


Ok, aclarado, lo único que.... vaya precios que tienen algunos de los terminales si los cogemos sin permanencia, por ejemplo el xperia S, creía estar soñando cuando vi el precio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
En forocoches he abierto un hilo con las tarifas de R Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si el usuario quechepare quiere contestar allí a alguna duda.

Buenas tarifas, si señor.

Saludos
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Ok, aclarado, lo único que.... vaya precios que tienen algunos de los terminales si los cogemos sin permanencia, por ejemplo el xperia S, creía estar soñando cuando vi el precio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿sin permanencia?¿no entiendo? acabo de entrar yo como clienta a mirar cuanto me sale el Xperia S y me sale exactamente a 380 euros -.- ...y si es un alta a 399, así que en tema de puntos de poco me sirven.
 #97
Escrito   0  0  
Antonioban, sí, hay excepciones. No lo solemos hace porque fuera de Galicia no tenemos tiendas y es un problema el servicio postventa y demás, pero algún caso podemos tener. Lo normal es que únicamente permitamos contrato con SIM para evitar futuros problemas si le pasa algo al terminal, intentando dar un mejor servicio postventa.

pantalan, sí, ciertamente el precio es caro, somos un operador pequeño y los fabricantes no nos venden directamente, sino que tenemos que comprar a través de un tercero, por lo que el precio se encarece. Como decimos siempre, lo mejor es buscar en otros lados el terminal libre, comparar precios y si se encuentra mucho mejor, comprarlo para ahorrar.

sirah27, con los puntos se consigue un pequeño descuento con respecto a las nuevas altas. Es decir, desde siempre se ha hecho mejor precio a los nuevos clientes, y en R ya de buenas a primeras te dejamos el mismo precio que a las nuevas altas. Pero además, si tienes puntos, tendrías un pequeño descuento a mayores de 5, 10€... En este caso te ahorrarías 19€, que te pueden dar para un mes o dos de la cuota.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Antonioban, sí, hay excepciones. No lo solemos hace porque fuera de Galicia no tenemos tiendas y es un problema el servicio postventa y demás, pero algún caso podemos tener. Lo normal es que únicamente permitamos contrato con SIM para evitar futuros problemas si le pasa algo al terminal, intentando dar un mejor servicio postventa.

pantalan, sí, ciertamente el precio es caro, somos un operador pequeño y los fabricantes no nos venden directamente, sino que tenemos que comprar a través de un tercero, por lo que el precio se encarece. Como decimos siempre, lo mejor es buscar en otros lados el terminal libre, comparar precios y si se encuentra mucho mejor, comprarlo para ahorrar.

sirah27, con los puntos se consigue un pequeño descuento con respecto a las nuevas altas. Es decir, desde siempre se ha hecho mejor precio a los nuevos clientes, y en R ya de buenas a primeras te dejamos el mismo precio que a las nuevas altas. Pero además, si tienes puntos, tendrías un pequeño descuento a mayores de 5, 10€... En este caso te ahorrarías 19€, que te pueden dar para un mes o dos de la cuota.


en que os basais para hacer las excepciones en venta de un terminal subvencionado fuera de Galicia? Si es por el tema del servicio pos venta me da un poco igual porque si no me equivoco (corregidme si me confundo) al compraros a vosotros el móvil me tenéis que dar la factura, y yo con esa factura puedo ir al servicio técnico oficial de la marca sin ningún problema, y yo en Madrid es que tengo todos o casi todos los SAT de todas las marcas...emoticon disimulo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo
En forocoches he abierto un hilo con las tarifas de R Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si el usuario quechepare quiere contestar allí a alguna duda.


javillardo, por lo que he visto es necesario tener una invitación para poder registrarse. Si me la puedes enviar a quecheparece@mundo-R.net te lo agradezco.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
javillardo, por lo que he visto es necesario tener una invitación para poder registrarse. Si me la puedes enviar a quecheparece@mundo-R.net te lo agradezco.

Ya me gustaría a mi mandártela, pero no tengo ni una, sorry.
Volver a móbil R