móbilR anuncia nuevas mejoras de tarifas.

37.440 142
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
en que os basais para hacer las excepciones en venta de un terminal subvencionado fuera de Galicia?

Lógicamente hay un departamento que se encarga del tema, yo no tengo acceso a sus criterios, pero ellos intentan valorar cada caso y con algunos pueden hacer esa excepción. Ya digo que lo normal es ofrecer sólo la SIM, pero son ellos quienes lo valoran.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Antonioban, sí, hay excepciones. No lo solemos hace porque fuera de Galicia no tenemos tiendas y es un problema el servicio postventa y demás, pero algún caso podemos tener. Lo normal es que únicamente permitamos contrato con SIM para evitar futuros problemas si le pasa algo al terminal, intentando dar un mejor servicio postventa.

pantalan, sí, ciertamente el precio es caro, somos un operador pequeño y los fabricantes no nos venden directamente, sino que tenemos que comprar a través de un tercero, por lo que el precio se encarece. Como decimos siempre, lo mejor es buscar en otros lados el terminal libre, comparar precios y si se encuentra mucho mejor, comprarlo para ahorrar.

sirah27, con los puntos se consigue un pequeño descuento con respecto a las nuevas altas. Es decir, desde siempre se ha hecho mejor precio a los nuevos clientes, y en R ya de buenas a primeras te dejamos el mismo precio que a las nuevas altas. Pero además, si tienes puntos, tendrías un pequeño descuento a mayores de 5, 10€... En este caso te ahorrarías 19€, que te pueden dar para un mes o dos de la cuota.


Si ya se es cliente con la tarifa de 19 euros y se quiere comprar un móvil, por ejemplo el Xperia P que con esa tarifa está a 259 euros para nuevos clientes ¿Va a costarle al actual cliente 259 euros o un poco menos?


Y añado: si no se es de galicia y se da de alta con r ¿podrá optar pasados los 6 primeros meses a un movil?
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjxetos
Si ya se es cliente con la tarifa de 19 euros y se quiere comprar un móvil, por ejemplo el Xperia P que con esa tarifa está a 259 euros para nuevos clientes ¿Va a costarle al actual cliente 259 euros o un poco menos?


Y añado: si no se es de galicia y se da de alta con r ¿podrá optar pasados los 6 primeros meses a un movil?


El descuento dependerá de los puntos que tenga el cliente. En la web de clientes (clientes.mundo-r.com) aparecen los puntos y la posibilidad de canjearlos para tener algún descuentillo (no es una barbaridad, pero es pagar algo menos).

Así que si tienes puntos suficientes (hay distintos tramos, que lo mejor es mirarlos en la web de clientes), podrías tener algún descuento.

En cuanto al segundo punto, he lanzado la pregunta para ver cuál es la política actual y te digo cuando lo sepa.
 #104
Escrito   0  0  
Hola, estoy planteándome pasarme a mobilR a una tarifa de 400 minutos 24h. y he visto algo por encima de venir recomendado por un amigo nos hacen descuento a los 2, por lo que quien esté interesado que me mande un MP (mejor que escribir por aquí, ya que los MP me avisan por mail) y me explique un poco cómo va y qué hay que hacer.

Un saludo.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hola, estoy planteándome pasarme a mobilR a una tarifa de 400 minutos 24h. y he visto algo por encima de venir recomendado por un amigo nos hacen descuento a los 2, por lo que quien esté interesado que me mande un MP (mejor que escribir por aquí, ya que los MP me avisan por mail) y me explique un poco cómo va y qué hay que hacer.

Un saludo.


Por si a alguien le interesa, esta es la promo que sale en la web y en que consiste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos...
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
vodainter, ¿en qué momento he sido maleducado y he tratado con desprecio a los clientes?

Lo digo porque me ha sorprendido mucho la justificación a la puntuación negativa como "muy mala" que me has puesto. Creo que en todo momento he intentado ayudar y responder a las dudas que aquí se plantean y nada más. Y creo que lo que se debería de valorar es precisamente la participación en este foro.
 #107
Escrito   0  0  
Perdón, quería modificar el mensaje de arriba y he escrito otro sin querer emoticon disimulo
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
javillardo, por lo que he visto es necesario tener una invitación para poder registrarse. Si me la puedes enviar a quecheparece@mundo-R.net te lo agradezco.
Esto si que es bueno. móbilR anuncia nuevas mejoras de tarifas.

Supongo que no estarás al tanto de la opinión que hay en este foro al respecto de los usuarios que piden invitaciones a forocoches, así que mejor pídelas con cautela (no tengo).

Por cierto te he modificado mi votación de rojo a naranja, se me olvidó ayer.
La calificación no va hacia ti, va hacia Mundo R para expresar mi malestar por vuestra (su) actitud excluyente y elitista.

Abrid las puertas carallo. móbilR anuncia nuevas mejoras de tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #109
Escrito   0  0  
quote:
[i]
La calificación no va hacia ti, va hacia Mundo R para expresar mi malestar por vuestra (su) actitud excluyente y elitista.
móbilR anuncia nuevas mejoras de tarifas. [/B]

Ya, pero aquí (creo yo), se debería de calificar a cada usuario y su aportación en el foro, la ayuda que brinda y la información que se da o no.

Por otro lado, puedo hasta puedo entender que se me califique pensando en R, pero que se me califique como "muy mal" indicando que he sido maleducado y he tratado con desprecio a los usuarios me parece que no corresponde a la realidad.
 #110
Escrito   0  0  
Bueno, pues una más que se va a pasar a R en breve, ya lo tenía en casa y ahora he modificado el combo y voy a añadir dos líneas de móvil que vienen de Orange, me han dicho que todo el proceso tardará 15 días, pero todavía no he tenido ningún mensaje por parte de nadie, en cambio a los dos días vinieron a cambiarme el router a casa. ¿Será normal, o habrá algún problema con las líneas móviles? Gracias.
Volver a móbil R