Comprueba tu permanencia hoy lunes 17/09/12

4.871 19
 #11
Escrito   0  0  
Las permanencias de mis líneas ahí siguen vigentes las m*m*n... emoticon guiño

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #12
Escrito   0  0  
Mi permanencia y penalización también sigue igual. He llamado hoy.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Eso no es novedad. La mitad de los operadores no se enteran de nada.

Hay algunos que si conocen esa nueva permanencia que te ponen al dar de alta o migrar un número sin permanencia. Si protestas te la quitan, pero total no vale para nada. Y si quieres cambiar la tarifa te la tienen que quitar porque sino el sistema da fallo y no deja cambiar la tarifa. Una cagada más de vodafone.

Saludos...


Dices que si protestas te la quitan. Si es asi creo que sirviria para algo, porque en el dpto de bajas no me han aplicado la ECM porque el sistema no les dejaba con esa permanencia cero. Voy a ver si me la quitan como dices. Gracias por la info.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Dices que si protestas te la quitan. Si es asi creo que sirviria para algo, porque en el dpto de bajas no me han aplicado la ECM porque el sistema no les dejaba con esa permanencia cero. Voy a ver si me la quitan como dices. Gracias por la info.

Yo volvería a llamar a bajas y amenaza con el paso a prepago. Yo he conseguido que me la quitaran en bajas para poder cambiar la tarifa. Tienes que pillar a un operador que sabe lo que hace.

Lo que no pueden hacer es cambiar la tarifa y al no poder cambiar la tarifa pues no te pueden aplicar la ECM.

Saludos...
 #15
Escrito   0  0  
Yo la acabo de mirar y me encontre con la sorpresa, unos dias antes tenia 150€ ya ke acabo permanencia en febrero y ahora me meto y veo 300€!!!!!!

Ke decis ke si llamo me volveran a poner 150€?




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #16
Escrito   0  0  
Esas permanencias les sirven a ellos para ver directamente que la línea tiene menos de un año de antigüedad.

Por cierto en amagos, también hay que cumplir el año y no los 6 meses como hasta ahora.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Yo volvería a llamar a bajas y amenaza con el paso a prepago. Yo he conseguido que me la quitaran en bajas para poder cambiar la tarifa. Tienes que pillar a un operador que sabe lo que hace.

Lo que no pueden hacer es cambiar la tarifa y al no poder cambiar la tarifa pues no te pueden aplicar la ECM.

Saludos...


En tres llamadas me han dicho que no se puede pasar una linea de contrato a prepago hasta que tenga al menos 6 meses. Están de un plan que parece que lo miran todo con detalle.
No sé si la unica opción para quitar una linea de contrato con menos de 6 meses seria la portabilidad a prepago a otro operador. ¿O debo insistir de alguna forma en bajas?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Esas permanencias les sirven a ellos para ver directamente que la línea tiene menos de un año de antigüedad.

Por cierto en amagos, también hay que cumplir el año y no los 6 meses como hasta ahora.


Yo ya tengo linea en vodafone desde hace años, el ultimo amago lo hice en agosto del año pasado... por eso no entiendo lo de la permanencia, que me haya subido a 300€ cuando estaba a 100€.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #19
Escrito   0  0  
te ha subido hoy?
yo me encontré ésta mañana en mi vodafone diez euros mas de permanencia que ayer emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone