Hoy ha desaparecido la factura en mivodafone.

12.894 73
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Ya han puesto mi factura y me han cobrado todas las llamadas realizadas con tu y yo, a reclamar y a ver si siguen el compromiso que han hecho de devolverte otros 6€.

Edito: son 10€

http://www.vodafone.es/conocenos/es...omiso-vodafone/
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Ya han puesto mi factura y me han cobrado todas las llamadas realizadas con tu y yo, a reclamar y a ver si siguen el compromiso que han hecho de devolverte otros 6€.

Edito: son 10€

http://www.vodafone.es/conocenos/es...omiso-vodafone/



Solo vale para los números vip de las tarifas @.
 #63
Escrito   0  0  
Ya tengo la factura de nuevo, y es la misma, hasta el último decimal, que pusieron la primera vez.

Aseguraos de que es correcta, que estos la lían cada vez que respiran..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de conseguir mi factura y por tercer mes consecutivo esta mal. Es mi ultima factura en vodafone y me han vuelto a cobrar una tarifa plana de internet durante 5 dias, total 2,90 €. Tambien por tercer mes consecutivo me han cobrado un sms premium. Total que toca reclamar. A ver como se portan porque mientras no la corrijan no la pago.
 #65
Escrito   0  0  
He podido descargar la factura y revisándola la han clavado al milímetro, 0€ de una línea con ECM emoticon alegre

SLIM KAT - 4.4.2
 #66
Escrito   0  0  
Revisen de nuevo sus facturas que han vuelto a eliminarlas de Mi Vodafone, esta vez me la descargue antes de que lo hicieran.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Ayer podia ver la factura que me van a cobrar en unos dias (que por cierto estaba mal) y hoy ha desaparecido y solo puedo ver la que cobraron en agosto.

¿Os ha pasado a alguno?


Hola,

Te confirmo que a mi me ha pasado en un par de ocasiones y al día siguiente ya volvía a estar disponible, una vez llamé y me comentaron que era debido a actualizaciones del área clientes.

Espero que ya puedas acceder a ella y que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Si mirais en facturas anteriores ya se puede ver el detalle de esta última factura.
 #69
Escrito   0  0  
pero os la han cobrado ya? porque la fecha de cargo era el 14 y a mi no me han cobrado nada
 #70
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 7 euros de la parte proporcional de una linea con tarifa @xs8...lo que pasa es que no tuve la tarjeta sim durante ese tiempo porque vodafone no me la envió...

Llamada a reclamaciones y me hacen abono de 12 euros + ivaemoticon roto2 emoticon roto2

No saben ni sumar...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone