Hoy ha desaparecido la factura en mivodafone.

12.893 73
 #31
Escrito   0  0  
Donde estara la factura?emoticon ninja

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Donde estara la factura?emoticon ninja
Me temo lo peor. He mirado la cartilla del banco y estaba llorando desconsolada a la espera de ver por donde vendra el sablazo por parte de esta panda.
Yo la pille antes que la quitaran y no me parecio ver nada raro. Pero eso es lo que me temo: Que no vi nada raro.
Saludos y salud
 #33
Escrito   0  0  
No esta la factura pero si me aparecia el importe esta tarde en pagos pendientes con fecha de cargo hoy, ahora mismo da error.
 #34
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso, esta mañana mire en pagos pendientes y no me salia nada. Veremos como acaba esto.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #35
Escrito   0  0  
Yo estoy igual!!veo la factura de agosto pero no veo la de septiembre y ya hace 5 dias que me ndicaron que la tenia disponible en mi vodafone
 #36
Escrito   0  0  
Yo en pagos pendientes me aparece la cantidad que estaba MAL en la factura y es con fecha de ayer.

Veras tu!
 #37
Escrito   0  0  
debe ser un error general, porque eso de que en la factura de septiembre nos descontaran el importe exacto de la de agosto no era normal. Ojala k cuando se equivocan a su favor lo rectifiquen asi de rapido
 #38
Escrito   0  0  
Mi factura estaba bien, las habrán retirado todas por si acaso.

Y no me cobraron lo mismo del mes anterior, ya me hubiera gustado. emoticon roto2

A ver qué barbaridad hacen... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Mi factura estaba bien, las habrán retirado todas por si acaso.

Y no me cobraron lo mismo del mes anterior, ya me hubiera gustado. emoticon roto2

A ver qué barbaridad hacen... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño


Tengo miedico emoticon alien emoticon triste

Ahora mismo no esta disponible la web de vodafone, salta un anuncio de que estan trabajando para ofrecer un servicio optimo a los clientes....ese servicio al que nos tienen acostumbrados....emoticon mas asco

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #40
Escrito   0  0  
Yo reclamé, me habían cobrado las llamadas a fijo (adsl) 275 euros, un desastre, la atención de los Sres. Sudamérica nefasta, para cuando una atención al cliente seria y responsable, ahora te dicen que te aplican algo y es mentira, casi todo lo que hablan no es verdad, esto es una vergüenza por parte de Vodafone.
Volver a Vodafone