Hoy ha desaparecido la factura en mivodafone.
12.893 73
Escrito 0 0
Yo la pille antes que la quitaran y no me parecio ver nada raro. Pero eso es lo que me temo: Que no vi nada raro.
Saludos y salud
quote:Me temo lo peor. He mirado la cartilla del banco y estaba llorando desconsolada a la espera de ver por donde vendra el sablazo por parte de esta panda.
Originalmente escrito por EEEVVV
Donde estara la factura?
Yo la pille antes que la quitaran y no me parecio ver nada raro. Pero eso es lo que me temo: Que no vi nada raro.
Saludos y salud
Escrito 0 0
No esta la factura pero si me aparecia el importe esta tarde en pagos pendientes con fecha de cargo hoy, ahora mismo da error.
Escrito 0 0
Estoy en el mismo caso, esta mañana mire en pagos pendientes y no me salia nada. Veremos como acaba esto.
Escrito 0 0
Yo estoy igual!!veo la factura de agosto pero no veo la de septiembre y ya hace 5 dias que me ndicaron que la tenia disponible en mi vodafone
Escrito 0 0
Yo en pagos pendientes me aparece la cantidad que estaba MAL en la factura y es con fecha de ayer.
Veras tu!
Veras tu!
Escrito 0 0
debe ser un error general, porque eso de que en la factura de septiembre nos descontaran el importe exacto de la de agosto no era normal. Ojala k cuando se equivocan a su favor lo rectifiquen asi de rapido
Escrito 0 0
Mi factura estaba bien, las habrán retirado todas por si acaso.
Y no me cobraron lo mismo del mes anterior, ya me hubiera gustado.
A ver qué barbaridad hacen...
Un saludote..
Y no me cobraron lo mismo del mes anterior, ya me hubiera gustado.
A ver qué barbaridad hacen...
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Tengo miedico
Ahora mismo no esta disponible la web de vodafone, salta un anuncio de que estan trabajando para ofrecer un servicio optimo a los clientes....ese servicio al que nos tienen acostumbrados....
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Mi factura estaba bien, las habrán retirado todas por si acaso.
Y no me cobraron lo mismo del mes anterior, ya me hubiera gustado.
A ver qué barbaridad hacen...
Un saludote..
Tengo miedico
Ahora mismo no esta disponible la web de vodafone, salta un anuncio de que estan trabajando para ofrecer un servicio optimo a los clientes....ese servicio al que nos tienen acostumbrados....
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
Yo reclamé, me habían cobrado las llamadas a fijo (adsl) 275 euros, un desastre, la atención de los Sres. Sudamérica nefasta, para cuando una atención al cliente seria y responsable, ahora te dicen que te aplican algo y es mentira, casi todo lo que hablan no es verdad, esto es una vergüenza por parte de Vodafone.
Volver a Vodafone