[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.336 234
 #61
Escrito   0  0  
Vale gente, ya he hablado con un chico de la APPLESTORE, segun el, abriran a las 10 a.m(horario normal), y cree que el Centro Comercial no abrira sus puertas antes, es decir me a Dicho tambien que cree que sera como la apertura, gente se quedara a dormir(pasar la noche) fuera en la puerta del Centro.

Tambien me a dicho que llame 2-3 dias antes a ver si la cosa a cambiado y tienen otra programación, pero que lo mas seguro sea lo anterior dicho.

PD: pues vaya p*t*...

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
un pelin mas cerca Valencia, pero bueno todo se vera, a ver que dicen si abren o no la nueva condomina emoticon guiño

Yo estaré en la de Valencia compi!

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #63
Escrito   0  0  
Yo seguramente vaya solo, pero guardar un sitio como dios manda, es posible que abran antes, pero todo es preguntar a la AppleStore, como decis por ahi, pasar los telf por privados y nos vamos comunicando por WA

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #64
Escrito   0  0  
yo ya le pase mi movil a PA10MERA, hacer lo mismo y crea un grupo y vamos viendo lo que hacemos emoticon guiño

.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
yo ya le pase mi movil a PA10MERA, hacer lo mismo y crea un grupo y vamos viendo lo que hacemos emoticon guiño
Correcto!!! El grupo ya esta hecho!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #66
Escrito   0  0  
Se venden los dos primeros puestos para comprar el iphone 5 en londres!!

Menos mal que es para una obra benéfica, o eso dicen...



Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya que raro lo del centro... Tendria que llamar a xanadu para confirmar...

Edito: he llamado, aun no saben nada, me han idcho que llame la semana que viene.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #68
Escrito   0  0  
Yo estuve esta semana en xanadu y me dijeron que abrían a las 8, como siempre.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Se venden los dos primeros puestos para comprar el iphone 5 en londres!!

Menos mal que es para una obra benéfica, o eso dicen...




joder, ya en la cola!! y me parecia a mi exagerado estar sobre las 4 de la mañana.... jajajajaja, por cierto, vais a llevar sillas y tal?? yo tengo 3/4 sillones de esos plegables emoticon guiño

.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
joder, ya en la cola!! y me parecia a mi exagerado estar sobre las 4 de la mañana.... jajajajaja, por cierto, vais a llevar sillas y tal?? yo tengo 3/4 sillones de esos plegables emoticon guiño
Yo lo mas seguro me lleve 2 de playa jajaja.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Volver a Apple