Sin factura de JULIO ni AGOSTO... ¿es normal?

9.082 41
 #11
Escrito   0  0  
A mí me pasaron en una sola Julio y Agosto. Además de no aplicarme las promos que tenía activas. Ayer mismo me fui de Simyo harto de estos errores, de pelearte y reclamar contra un muro...por no hablar de la calidad de su red en muchas zonas (bueno, de la de Orange)
Bye bye simyo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #12
Escrito   0  0  
La factura de julio sí la tengo, la de agosto todavía no.
Aclaro que aunque la factura sea de 0 € SÍ la emiten, si no la tenéis llamar a atención al cliente y que os lo aclaren

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo todas las facturas disponibles, no me falta ninguna.
 #14
Escrito   0  0  
Ya está la factura de agosto (ciclo 1 lógicamente) pero todavía no deja descargarla ni verla

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #15
Escrito   0  0  
Buenas

A mi ya me deja descargarla y lo mejor es que me incluye los meses de junio, julio y agosto, que los tenia "en paradero desconocido"

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #16
Escrito   0  0  
Por fin tengo algo en una linea.

Ciclo 20 con ultima factura Mayo (aunque hubo un pdf de Junio con 0 leuros que desaparecio)

Mail y factura de del 20 de Junio al 19 Agosto, solo era un euro y pico...
Correcto en mi caso. parece que arrejuntan consumos minimos.. pero cobran con el nuevo IVA!!!!

Segun mi caso la hipotesis de arrejuntar hasta 3 facturas maximo con suma a 3 euros parece real.


Superviso otras sims de familiares en la misma situacion Ciclo 20 pero con los 10 euros de promocion de los 50 aplicables en Julio y Agosto... ambas tienen factura en Junio con la promo de los 10 aplicada.
Ambas cumplen que el cobro seria poca cosa en Julio y Agosto aplicada la promo y por debajo de los 3 euros....


Como junten los consumos y no apliquen la promo en esos 2 meses al hacerlo en una sola factura nos van a soltar un palo... y a mi otros ellos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
Al fin llegó (la factura con el descuento) y al fin me voy. Hoy mismo he solicitado la portabilidad. Eso si, han tenido la amabilidad de cobrar el porcentaje de IVA que entró en vigor el 1 de septiembre. Será legal, no me cabe la menor duda pero así nos va...

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
A mi tb me han juntado las facturas de junio, julio y agosto.

Que nos apliquen el 21% de IVA a todos los consumos no es legal, verdad ??

Sobre todo teniendo en cuenta que se ha alterado el modus operandi al cobrar respecto a meses anteriores.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
A mi tb me han juntado las facturas de junio, julio y agosto.

Que nos apliquen el 21% de IVA a todos los consumos no es legal, verdad ??

Sobre todo teniendo en cuenta que se ha alterado el modus operandi al cobrar respecto a meses anteriores.

Pues es un problema porque la factura está emitida el 1 de septiembre y como tal debe facturarse con dicho 21%.

En cuanto a que se facture la de agosto con ese %, es tristemente normal y habitual al emitirse el 1 de septiembre. Algunas OMV han adelantado el cobro, pero no la mayoría.

En cuanto a que se facture así el mes de Julio, si se ha emitido en septiembre se debe facturar al 21% como decía, tal y como sucede con facturas bimestrales como las eléctricas.
El tema es que el modus operandi habitual es factura mensual y no bimestral y por ahí debes reclamar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
Hola!

Pues resulta que al no recibir la factura del día 1, he llamado y me han dicho que podían enviármela al correo.

Sin embargo, cuando les he comentado que tenía algunos descuentos (para que los tuvieran en cuenta, no como la primera factura en la compañía), entonces me han dicho que no pueden enviármela. El motivo es que se me están aplicando descuentos y la diferencia resultante sería inferior a 3€.

Sorprendido les he dicho que cómo iba a controlar los descuentos. Me han contestado que a través del Área de Clientes.

¿Esto es así? Porque me quedo alucinado! Supongo que será una estrategia pra ir liando la facturación hasta que no tengas dónde reclamar... emoticon loco
Volver a Simyo