Sin factura de JULIO ni AGOSTO... ¿es normal?

9.054 41
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que estoyesperando la factura de JULIO ya bastante tiempecito... Tengo especial interés porque en ella tenían que realizarme ajustes importantes... pero no la he recibido ni por correo ni en la web, y tampoco la han cobrado en el banco. Por lo que veo, la factura de Agosto va por el mismo camino...

¿a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? ¿puede ser que como me tenían que hacer ajustes la factura se quedara en 0 euros y por eso no me han emitido ninguna en JULIO?

gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Muy normal no es, yo la factura de julio y agosto las tengo a 0 por aplicarme el descuento de 10 euros de bienvenida pero las facturas si que aparecen por internet en pdf con sus llamadas su coste y su descuento correspondiente aplicado.
Llama a atención a cliente a ver que te dicen

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #3
Escrito   0  0  
Yo la de Julio sí la tengo, pero la de Agosto aun no.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #4
Escrito   0  0  
La factura de agosto para ciclo 1 aún no ha salido (más veloces que el rayo emoticon perdido )

La de julio sí. ¿Esos ajustes importantes implica que la factura pueda llegar a costar cero euros? Tal vez por eso no te hayan emitido factura, pero deberían para que quede constancia del ajuste.
¿Has llamado al 121?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
A un familiar mío le han hecho lo mismo, no tiene la factura de Julio ni la de Agosto, y es porque ha aplicado descuentos del saldo amigo.

Y según leí el otro día, pero no recuerdo donde, te pueden juntar varias facturas si el importe no supera los 3€, hasta un máximo de tres facturas en una en ese caso ya daría igual que entre las tres facturas no llegases al mínimo de 3€ ya te la emiten y te la cobran.

Que conste que como he dicho hablo un poco de memoria porque no recuerdo donde lo leí, no sé si fue aquí en el foro, o en el blog de Simyo, o en las condiciones del servicio...

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
Yo las 4-5 primeras facturas que tuve en Simyo fueron a 0€ (aplicando los descuentos de la promo que tenia) y no me las mandaban en papel, aunque creo recordar que en la web si aparecía (pero ya no me acuerdo).

La primera que me mandaron fue de 18 céntimos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado la de Julio y Agosto en una misma factura. En mi caso, en Julio me tocaba pagar 0 porque tenia dinero promocional aplicado. Creo que ultimamente en esos casos, cuando no has de pagar nada, no emiten factura ni por web ni en papel, sino que la incluyen cuando ya tienes que pagar. La verdad, me parece mal, ya que deberian emitir factura si o si, aunque no toque pagar nada.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han pasado nada, y he intuido que es por lo del saldo amigo.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #9
Escrito   0  0  
Buenas

A mi desde que emitieron la factura de mayo ya no me han emitido ninguna mas, es decir, que faltan las de junio, julio y agosto.

Tengo la promocion de los 50€ aplicables 10 cada mes (se me acaba en septiembre) y lo he reclamado al 121 en varias ocasiones con nulo resultado.

Estoy muy confuso, espero que ahora en septiembre emitan los tres meses que me faltan.

Saludos

P.D.: Tampo me han pasado cargo de esos tres meses al banco

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Yo también sigo esperando la de Agosto, aunque a principio de mes se apuraron en enviarme un e-mail diciendo que ya estaba disponible.Apliqué un descuento de saldo amigo y me quedaría a abonar un poco menos de 3 euros.

Un saludo.
Volver a Simyo