otra pregunta para el que sepais, creo que cuando lleves un mes en fusion puedes comprar un movil de su catalogo financiandolo. esto es asi???.
muchas gracias [/B][/QUOTE]
Cuando ya tengas fusión tendrás que esperar 1 mes para poder comprar un móvil del catálogo específico de fusión.
Lo que también podrás hacer, si tienes puntos antes de hacer fusión, es gastarlos(hacen equivalencia en euros), aunque ya seas de fusión. Es decir, te los mantienen un tiempo, no se cuánto.
[hilo Oficial] Movistar FusiÓn
513.263 1.537
Escrito 0 0
Acabo de llamar y me han dicho que la permanencia que se tiene actualmente con la linea de movil al pasarla al fusion se congelaria y en caso de baja de fusion se retomaria... osea que no corre a la vez con la de fusion.
Es verdad o aqui cada uno dicen lo mismo?
Escrito 0 0
yo mismo hice el amago ayer de 2 lineas a prepago orange y esta mañana me han ofrecido 2 iphone 5 a 113€ con GM45 y 50% de descuento durante 12 meses. Y en cuanto tenga los bonos y el iphone en mis manos me paso a fusion para quitarme el gm45
respecto a la pregunta del bono no puedo ayudarte porque no lo sé.
quote:
Originalmente escrito por ficovilo
joder ¡¡ alguien lo ha conseguido amagando? esta genial
Que pasa con el bono que me ha generado si inicio la portabilidad?? no interferirá?
Por ultimo a donde hay que amagar para que vean que vas en serio, quien esta ofreciendo el IP5 mas barato?
yo mismo hice el amago ayer de 2 lineas a prepago orange y esta mañana me han ofrecido 2 iphone 5 a 113€ con GM45 y 50% de descuento durante 12 meses. Y en cuanto tenga los bonos y el iphone en mis manos me paso a fusion para quitarme el gm45
respecto a la pregunta del bono no puedo ayudarte porque no lo sé.
-
Escrito 0 0
Asique hoy en dia el chollo esta en amagar, pedir un movil con un GM45 para que salga barato y cambiar a fusion y estar al menos los mismos meses de permanencia que has firmado con el GM45 para cumplirla pagando asi por linea los 20e adicionales en la factura de fusion.
quote:Bueno e vuelto a llamar para asegurarme y me lo ha cogido una española gracias a dios, y me ha dicho que no es asi, que las permanencias corren a la vez perfectamente.
Originalmente escrito por rafaarv
Acabo de llamar y me han dicho que la permanencia que se tiene actualmente con la linea de movil al pasarla al fusion se congelaria y en caso de baja de fusion se retomaria... osea que no corre a la vez con la de fusion.
Asique hoy en dia el chollo esta en amagar, pedir un movil con un GM45 para que salga barato y cambiar a fusion y estar al menos los mismos meses de permanencia que has firmado con el GM45 para cumplirla pagando asi por linea los 20e adicionales en la factura de fusion.
Escrito (Editado ) 0 0
Mirar el pequeño esquema, que ha hecho el Manager de la comunidad movistar, con respecto a las permanencias... creo que esta bien claro....saludos:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...%B3n/m-p/811738
quote:
Mirar el pequeño esquema, que ha hecho el Manager de la comunidad movistar, con respecto a las permanencias... creo que esta bien claro....saludos:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...%B3n/m-p/811738
Escrito 0 0
hola buenas, siento si lo explicais antes en el foro pero con abreviaturas como GM45 , bonos y demas no lo entiendo ya que soy e orange y nose como va el sistema de movistar. el tema es que me quiero hacer Movistar fusion, y tengo el movil con orange, como hacer para sacarse el iphone 5 a 113 euros como dicen algunos. me vendria de perlas.
Escrito 0 0
Si estás en Orange en este momento no tienes nada que hacer...
quote:
Originalmente escrito por kiko_velez
hola buenas, siento si lo explicais antes en el foro pero con abreviaturas como GM45 , bonos y demas no lo entiendo ya que soy e orange y nose como va el sistema de movistar. el tema es que me quiero hacer Movistar fusion, y tengo el movil con orange, como hacer para sacarse el iphone 5 a 113 euros como dicen algunos. me vendria de perlas.
Si estás en Orange en este momento no tienes nada que hacer...
Escrito 0 0
Por lo que leo, y si me confirmáis que es así, voy a pedir un GM de 35 o de 45 y me cambio a Fusión enseguida!
¿Sabéis que tardan en pasarte a Fusión? ¿Tendría que pagar una parte de la cuota del GM35 o 45?
¿Sabéis que tardan en pasarte a Fusión? ¿Tendría que pagar una parte de la cuota del GM35 o 45?
Escrito 0 0
Yo no me fio mucho de que realmente corran las permanencias a la vez...(sobre todo para GM100 de hace unos meses)...nadie regala duros a 4 pesetas...
Yo no se a vosotros...pero a mi me huele todo bastante raroooo...
quote:
Bueno e vuelto a llamar para asegurarme y me lo ha cogido una española gracias a dios, y me ha dicho que no es asi, que las permanencias corren a la vez perfectamente.
Yo no me fio mucho de que realmente corran las permanencias a la vez...(sobre todo para GM100 de hace unos meses)...nadie regala duros a 4 pesetas...
Escrito (Editado ) 0 0
Para resolver esto un poquito, aqui os dejo una "pregunta frecuente" que hay en la pagina y que aclara todo un poco.
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Para resolver esto un poquito, aqui os dejo una "pregunta frecuente" que hay en la pagina y que aclara todo un poco.
quote:
*** ¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
- Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían:
Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán
Volver a Movistar